LEDA - The End

Kartalon

#6298 Música de intelectuales.

1 2 respuestas
Polakoooo

#6301 Que hostias hacen los imbéciles de detrás si no hay ni un puto instrumento en toda la canción y encima en un garaje...

zashael

#6298 Depende del momento, se que me vas a saltar por las ramas o a hacer alguna critica o lo que te de la gana. En general me van grupos estilo QOTSA, Tool y similares. Para entrenar escucho trance. El caso es que en mas de 2TB de musica, menos caspa, hay demasiados grupos :c

zashael

#6301 Estaras feliz, va a colaborar con Justin Bieber :c

2
Kartalon

Siguiendo con el tema y hablando de grandes intelectuales de nuestro tiempo... Ahora que Miley Cyrus (aka Hannah Montana) se ha dado a las drogas me pone incluso más que antes.

1 respuesta
Vobix

Yo aprovecho para dejar esto por aquí.

zashael

Yo esto

:c

#6305 Cuando me quite las rastas lo tuve parecido un mes o asi. De todas formas, es un puto chupa chups la fulana esa :c

Txentx0

Yo reconozco que soy lo que llamamos en mi cuadrilla de amigos un fascista musical. Me gusta el rock y el rap, es lo que escucho normalmente. Pero cuando salgo de fiesta me vendo y prefiero patxanga y que las mujeres me la pongan dura.

2
FreshWind

Me entrometo para decir que me ponen las covers de EDM en piano

Y me voy.

DiosUniverso

A question. En libros no hay descuentos promociones ni nada de eso no? En todas las tiendas valen lo mismo?

Cual es el motivo de ello? ^^

1 respuesta
S

Si esto va de poner vídeos musicales, yo soy mucho más alternativo que vosotros.

Txentx0

Estos se los dedico a urrako

Joder que recuerdos, parece que tengo otra vez 15 años

1 1 respuesta
Colgajo

#6310 Por ley solo pueden aplicar un descuento máximo del 5% a libros.

Kelsen

Supongo que sacaré a la palestra el eterno debate, pero quiero saber lo que opináis.

¿Libros de toda la vida o eBooks?

Siempre me ha gustado la estética de los libros y ver cómo la estantería luce mil colores, pero si el objetivo es leer más y mejor, encuentro mucho más atractivos los eBooks.

¿Sigo en el mundo analógico o me paso al lado oscuro?

3 respuestas
Millonet1

#6314 Mantente firme! Analogico rules!

1 respuesta
Dralions

#6314 Compagínalos.

Polakoooo

#6315 Libros analógicos, eso sí que es innovación.

#6318 Yeah

1 respuesta
Millonet1

#6317 jjajaja, bueno, se me ha entendido :S
#6319 Ni idea, lo he tenido desde siempre en ingles

1 2 respuestas
Kelsen

#6318 Tú que usas gr. ¿Puedes ponerlo en español? Yo elijo spanish en opciones pero sigue en inglés :S

1 respuesta
Cryoned

#6314

El futuro está escrito y es imparable, la biblioteca Wong más grande del universo lo demuestra.

6
S

La verdadera esencia de la lectura está en leer incunables.

B

De todo. No le hago ascos a casi nada. Véase como ejemplo . . .

Polakoooo

Qué tipo de mierda de revista va de cultural y no tienen comics.

urrako

Apuñaló a su colega por cuatro duros de mierda
También pegaba a su vieja cuando no le compraba cerveza
Al más kie de su barrio en la calle lo encontraron
Sin tres dedos de la mano y con un rosario estrangulado…

#6312 Esos grupos son poco costras para mí xD

1 1 respuesta
B

Estoy leyendo La compasión y la catástrofe. Solo puedo decir: putos judíos.

M0E

Pues yo sólo me entiendo de noche no sé vosotros. ¿Vosotros?

2 respuestas
Txentx0

#6324 Yo soy de Narko, Kaotico y Barricada.

Lo tuyo es costra suprema.

Por cierto, acabo de protagonizar un nuevo capítulo de una serie online de los colegas. Al final se me va a acabar dando bien...

E

#6298

One love.

futurman

La música depende de ese cóctel de gambas que es nuestro ánimo, en mi caso ahora esto:

...pero reconozco que después de la Joven de las naranjas (que me he limpiado con dos birras fresquitas y un cuenco de pistachos esta noche) me he vuelto un debilucho.

pd: Hasta he llorado, me castraría químicamente si no fuese por que una señorita me rompería el corazón con el pistón de la moto...

M0E

Cristo MAL, Conan BIEN

Tema cerrado