#6298 Música de intelectuales.
#6301 Que hostias hacen los imbéciles de detrás si no hay ni un puto instrumento en toda la canción y encima en un garaje...
#6298 Depende del momento, se que me vas a saltar por las ramas o a hacer alguna critica o lo que te de la gana. En general me van grupos estilo QOTSA, Tool y similares. Para entrenar escucho trance. El caso es que en mas de 2TB de musica, menos caspa, hay demasiados grupos :c
Siguiendo con el tema y hablando de grandes intelectuales de nuestro tiempo... Ahora que Miley Cyrus (aka Hannah Montana) se ha dado a las drogas me pone incluso más que antes.
Yo esto
:c
#6305 Cuando me quite las rastas lo tuve parecido un mes o asi. De todas formas, es un puto chupa chups la fulana esa :c
Yo reconozco que soy lo que llamamos en mi cuadrilla de amigos un fascista musical. Me gusta el rock y el rap, es lo que escucho normalmente. Pero cuando salgo de fiesta me vendo y prefiero patxanga y que las mujeres me la pongan dura.
A question. En libros no hay descuentos promociones ni nada de eso no? En todas las tiendas valen lo mismo?
Cual es el motivo de ello? ^^
Supongo que sacaré a la palestra el eterno debate, pero quiero saber lo que opináis.
¿Libros de toda la vida o eBooks?
Siempre me ha gustado la estética de los libros y ver cómo la estantería luce mil colores, pero si el objetivo es leer más y mejor, encuentro mucho más atractivos los eBooks.
¿Sigo en el mundo analógico o me paso al lado oscuro?
#6317 jjajaja, bueno, se me ha entendido :S
#6319 Ni idea, lo he tenido desde siempre en ingles
#6318 Tú que usas gr. ¿Puedes ponerlo en español? Yo elijo spanish en opciones pero sigue en inglés :S
Apuñaló a su colega por cuatro duros de mierda
También pegaba a su vieja cuando no le compraba cerveza
Al más kie de su barrio en la calle lo encontraron
Sin tres dedos de la mano y con un rosario estrangulado…
#6312 Esos grupos son poco costras para mí xD
#6324 Yo soy de Narko, Kaotico y Barricada.
Lo tuyo es costra suprema.
Por cierto, acabo de protagonizar un nuevo capítulo de una serie online de los colegas. Al final se me va a acabar dando bien...
La música depende de ese cóctel de gambas que es nuestro ánimo, en mi caso ahora esto:
...pero reconozco que después de la Joven de las naranjas (que me he limpiado con dos birras fresquitas y un cuenco de pistachos esta noche) me he vuelto un debilucho.
pd: Hasta he llorado, me castraría químicamente si no fuese por que una señorita me rompería el corazón con el pistón de la moto...