LEDA - The End

B

#6326 yo ya ni eso :(

1 respuesta
B
1
Spank

#6326 Estoy entre tú y #6331 y no me gusta.

_

Leo tanta opinión diversa que vengo a pedir vuestra opinión sobre la controvertida obra de El guardián entre el centeno.

A mí me encantó y estaba pensando en regalársela a alguien pero después de ver tan dispar valoración de la misma me entra un poco de miedo hacerlo. Regalar un libro a una persona es algo que considero jodidamente complicado.

PD. Rock > All

1 respuesta
Polakoooo

#6334 Yo no me lo terminé, pero es que no puedo con los libros que se centran en que los protagonistas caigan mal. Cuando lo consiguen hacen que no me interese lo que les pase.

soulsville

que facemos?

Citado en las memorias de Buñuel:

" (Pues neciamente se dijeron a sí mismos los que no razonan): Corta y triste es nuestra vida, y no hay remedio cuando llega el fin del hombre, ni se sabe que nadie haya escapado del hades.

Por acaso hemos venido a la existencia, y después de esta vida seremos como si no hubiéramos sido: porque humo es nuestro aliento, y el pensamiento una centella del latido de nuestro corazón.

Extinguido éste, el cuerpo'se vuelve ceniza, y el espíritu se disipa como tenue aire.

Nuestro nombre caerá en el olvido con el tiempo, y nadie tendrá memoria de nuestras obras, y pasará nuestra vida como rastro de nube, y se disipará como niebla herida por los rayos del sol que a su calor se desvanece.

Pues el paso de una sombra es nuestra vida, y sin retorno es nuestro fin, porque se pone el sello y ya no hay quien salga.

Venid, pues, y gocemos de los bienes presentes, démonos prisa a disfrutar de todos en nuestra juventud.

Hartémonos de ricos, generosos vinos, y no se nos escape ninguna flor primaveral.
Coronémonos de rosas antes de que se marchiten, no haya prado que no huelle nuestra voluptuosidad."

Libro de la Sabiduría (2, 1-7)

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#6336 Mi último suspiro? ¿Qué tal está? Lo tengo ahí, preparado para leerlo en algún momento xDD

1
charlesmarri

Tenemos libro.

http://www.papelenblanco.com/biografia/media-vida-de-darin-strauss

W

Y fueron felices y comieron perdices? Qué me dices? Seguro? ... Me alegro!

charlesmarri

Jeje.

HNW

Llevo días buscando quereros but.

Pero bueno, que os mantengo al día en mi blog: me he reencontrado con mi novia, hemos vagueado y bebido y fumado, el pack completo, u know. Follado también, pero más que polvos han sido notas a pie de página (menos que polvos entonces). Mi culpa; he visto los mejores polvos de mi generación destruidos por el onanismo etc. Me han dado unos días de curro. Traigo una libro de Vian y mucho odio de Bagge y una entrada para el FIB del año que viene y una entrada para Two Gallants (porque Refused son unos parguelas) y +2 mojitos bebidos y una cena del McCutre y -200 euros. Una de esas veces, ya sabéis. Os cuento esto, lo de lo mal que follo, para que me bajéis del altar en el que me tenéis; y os cuento lo otro, lo de la pasta que me dejo, por pura ostentación, para que los foreros veáis que si me caéis en gracia puedo ser el que os invite a una raya de speed & gelocatil en la próxima quedada, a vosotras a una fanta si tal.

Por otro lado no sé porqué a la gente no le gusta Hefner y sus dos himnos a la juventud. Y ya no digo Los Campesinos!, porque me miráis mal. No le gustan ni a mi madre. Le dije el otro día "no lo entiendes, madre, ¿no entiendes que tenemos un imperativo moral de jodernos a base de bien?" Eso lo digo porque pertenecemos a una generación de lo más basurosa. Os pongo una canción de Los Campesinos! y hasta os subrayo en negrita las partes que os tienen que molar a tope, para que no tengáis que pensar mucho (sé que por eso leéis ensayo):

By the light of the LED display of a VCR recorder
You kiss my neck, I whisper in your ear, "this is my downfall"
As you squint and you grimace, we both know your heart's not in it

By the glow of a thousand fireflies in a travelodge en-suite:
They think the future's bright as halogen, we know it's pretty bleak
And I'm trying to be sexy, biting at the air that falls in front of me.

Your telegrams are more and more less detailed by the day
And all the characters are strangers and the pubs have different names
I tell a joke that I'd like to meet them but they loathe me and I hate them back

Absence makes the heart grow fonder
Fondness makes the absence longer
Length loses my interest, I'm a realist, I'm insatiable
Swapped counting days until I fly, with hours before your reply

You feel terrified at the thought of being left behind
Of losing everybody, the necessity of dying
Oh, WE KID OURSELVES THERE'S FUTURE IN THE FUCKING,
BUT THERE IS NO FUCKING FUTURE
(con esta frase empezaba el libro de Ben Brooks, creo)
I'm just practising my accents, picking at old sutures

I taught myself the only way to vaguely get along in love
Is to like the other slightly less than you get in return

I keep feeling like I'm being undercut

Charlotte says, "It's more constructive than the one in Canada,
When you got drunk,
Ate loads of crisps
And threw up by a football pitch"
I know it is,
And really that's what worries me,
I feel like I should
Hurt.

I cannot emphasise enough that my body
Is a badly designed, poorly put together vessel,
Harbouring these diminishing, so-called 'vital organs'
Hope my heart goes first,
I HOPE MY HEART GOES FIRST!

And
We are beautiful,
We are doomed.

Decidme una cosa: ¿Cómo se siente un feo al saber que toda su vida va a follar con feas?¿Tienen las tragaderas más grandes que los seres humanos normales?

Y tomad, os regalo lo que me ha alegrado las vacaciones:

http://lectoriracundo.blogspot.com.es/2012/07/la-magna-sapiencia-de-luna-miguel.html

Del que he sacado entre muchos loles este:

En una página leo anotado: ?Exorcismo para J. Marías: Benet, yo te conjuro, abandona el cuerpo de esta criatura?.

Está al lado de un soneto que empieza:

Conjúrote, demonio culterano,

que salgas deste mozo miserable,

que apenas sabe hablar, caso notable,

y ya presume de Anfión tebano.

Por la lira de Apolo soberano

te conjuro, cultero inexorable,

que le des libertad para que hable

en su nativo idioma castellano.

(sacado a su vez del blog de RafaReig)

P.D: Los Campesinos! son autores de la frase 'We need more post-coital and less post-rock" que me tatuaría en el pene de caberme en él.

Y así vamos

8 2 respuestas
M0E

#6341 El tal Mr. Winters es un conocido moderador del Focoforo, donde la muchacha es una suerte de musa.

Jajajaja sí.

futurman

El tumblr de Don Winter es de lo mejor cuando te peleas con tu vater :)

charlesmarri

http://www.lanzanos.com/proyectos/darwin-la-evolucion-de-la-teoria/

Por si a alguien le interesa colaborar.

B

#6341 Gracias, me has metido las ganas de putearla un ratejo.

Edit: Hecho. Ha sido gracioso.

charlesmarri

M0E en Next.

Edito: era un tío que me ha recordado físicamente a él.

#6347

Creía que no te molaba el rap o algo así. Qué clasicazo.

2
M0E

Next level, lo llamo nuevo nivel
eso de darte un beso en los labios
y mancharme de miel.

1 1 respuesta
Kartalon

2 1 respuesta
M0E

#6348 Muy bonito. A abrir un post sobre Rand no hay huevos, ¿no?

2 respuestas
urrako

#6349 Yo si lo abre alguien prometo ensañarme como no hago ni con la patética obra de Martin.

1 respuesta
M0E

#6350 Ya te digo que yo te gano xd. Pero lo q no pienso hacer es abrirlo.

M0E

Ya lo he abierto.

Kartalon

#6349 ¿Para abrir un hilo de verdad? No, no hay huevos ni ganas.

¿Para abrir un hilo con una foto y pista? Ni para eso hay ganas, la verdad.

1 respuesta
M0E

#6353 Un hilo de verdad lo hace la discusión y el debate.

1 respuesta
Kartalon

#6354 Un debate "de verdad" se inicia exponiendo el tema a debatir y, a ser posible, ofreciendo una opinión propia que sea un poco controvertida.

Que no eres nuevo, coño.

O al menos poniendo imágenes de gatos.

1 respuesta
M0E

#6355 Precisamente sé por no ser nuevo que si abro un post dando mi opinión el debate se centrará en mi opinión y no en el objeto de debate. Pero bueno, dejemos que el post hable por sí sólo o qué.

El tema está expuesto: Ayn Rand. Te animo a postear xd.

1 respuesta
Kartalon

#6356 ¿Y que me dejes en ridículo? Prefiero seguir debatiendo con los operadores de Ono, Movistar y Orange. Gracias. Zapatero a sus zapatos.

(Aunque últimamente te veo poco fino, pero para eso ya está el hilo de M0E.)

1 respuesta
Kartalon

urrako

#6357 El thread es divertido. Yo por ejemplo estoy diciendo cosas aleatorias que parece que suenan bien.

1 1 respuesta
Kartalon

#6359 Me quedo aquí, seguro, poniendo imágenes de Internet...

Además hoy ha sido un día duro en el trabajo

ლ (ಠ_ಠლ )

PD: Putos emoticonos de MV, qué asco dan.

PD2: Todavía estoy esperando que M0E ponga algo que merezca la pena, voy a plantar un truño, cuando vuelva quiero ver algo mejor que lo que deje en el WC.

1 respuesta
Tema cerrado