LEDA - The End

Mr-Carradine

Pero han existido alguna vez adolescentes de 14 años que lean a Ayn Rand?

Y existe gente que lee a Ayn Rand?

1 1 respuesta
urrako

#6361 Existe gente que parece que la lee porque citarla como lectura lo hacen, pero luego a la hora de discutir lo que dice en sus libros se quedan agazapados. Entonces vuelven a resucitar los fantasmas sobre si la gente miente cuando dice que lee algo o bien no lo entiende dada la ausencia de críticas y comentarios respecto a lo que ha leido.

2 2 respuestas
M0E

#6360 VA anda, postea como si supieras algo de Ayn Rand más allá de lo (poco) que te enseñó el BioShock.

3 2 respuestas
Kartalon

#6363 Como publicista de tus hilos no te podrías ganar la vida.

Voy a tomar algo, si vuelvo lo suficientemente creativo postearé algo, pero lo dudo.

PD: La verdad es que el hilo empieza a coger algo de chicha, prometo que, al menos, lo leeré cuando vuelva.

1
charlesmarri

No entiendo por qué siempre tenéis que ir de "mira cuánto sé" y joder hilos con vuestro ego. Dejad que la gente opine lo que quiera en cada hilo, haya leído toda su bibliografía o se lo haya contado su abuelo.

Con vuestra actitud lo que hacéis es que la gente, a la larga, se cohíba a la hora de participar.

6 1 respuesta
urrako

#6365 ¿? No entiendo a qué te refieres xD

1
B

Oh, ¿oléis eso? Los sentimientos de inferioridad afloran xD

#6369 Puessss sí, esta vez sí iba por ti :3 No sé a qué vino tu post de arriba cuando nadie te ha dicho nada en esta ocasión. Pero hoyga, puede usté seguir, que es muy divertido leer la parrafada que sueltas en tono de ofensa xD Y era una broma, obviously. Generalmente, si uno se siente identificado cuando ni se le está citando implica que entonces sí es cierto que afloran los sentimientos de inferioridad xDD Estaba haciendo ejercicio de lo de arriba, un ejercicio de susceptibilidad. Espera, mañana te doy los resultados, pero creo que has aprobado :D

1 respuesta
Txentx0

Urrako sabes de sobra a lo que se refiere.

La prepotencia ha jodido muchas veces este foro de libros. Violo a mi madre y apuñalo a mi padre.

No he leido nada de la mujer esa. Pero, para agradar a la plebe dire que ni con un palo con puntero laser.

Para todo lo demás. Me remito al ultimo post de charlesmarri. Con el que coincido al 100%

Oh yeah!! Leo bestsellers. Me gusta GRR Martin y Rothfuss y leo basicamente porque me entretiene, relaja y divierte a partes iguales. Claro que he leido "buena" literatura. Puedo apreciar un buen libro que me haga reflexionar o replantearme la vida o la sociedad en general. Pero que dios me libre, jamás desprestigiare a otro por leer a Dan Brown o Sthepenie Meyer ya que leer es demasiado personal y los motivos de cada uno no importan. Importa que la gente lea y aprecie un libro por sus propias razones.

Ya esta. Ahora voy a por el paraguas, pero me he quedado agusto.

5 1 respuesta
charlesmarri

#6367

¿Inferioridad? ¿En serio, Pedo? ¿Sentirse inferior por no conocer algo de este basto mundo en el que vivimos? ¿De dónde deduces inferioridad por decir que no vayáis del palo que vais siempre para que otros usuarios se puedan animar a participar?

En serio, tío, ¿por qué no pasas de mí? Eres extremadamente pesado.

Y todo esto suponiendo que te refieras a mí, que es lo más probable. Pero supongo que citar a la persona a la que vas a decirle algo quizás te haga quedar menos guay.

O yo qué sé. Me voy a hacer la cena, que tengo fiesta en casa.

#6370

Pues en tu post de arriba PARECE que dices todo lo contrario.

#6367

Creo que entonces no te has enterado muy bien del post de arriba si dices eso.

Nuestros Riojas se enfrían. Pasadlo bien. Pásalo bien, Pedo.

1 2 respuestas
urrako

#6368 Me niego a aceptar, hoy, esta crítica. De lo que he escrito y de lo que interpreto ha escrito M0E sólo encuentro un debate normal y sin ánimos de resultar excluyente. De hecho me ha gustado bastante el reply de M0E y esperaba que con el mío continuase el debate.

Creo que a veces nos tomamos las cosas demasiado a pecho y vemos ataques donde no los hay :( Cualquiera está invitado a decir lo que piensa en ese thread, con la de tonterías que yo he dicho no entiendo que alguien pueda cohibirse a decir alguna cosa sensata xD

Además, soy el primero que reconoce que he tenido que echar mano de internet para refrescar algunos conceptos. Cualquiera puede buscar un poco de información y postear. No hace falta conocerlo todo porque nadie va a echar en cara nada.

#6369 Pero a ver. Ese post es una crítica a la vagueza mental y física de la gente. Cansa un poco que se caiga en la enumeración de lo que se lee pero luego cuando existe la posibilidad de crear un debate lo despaches con unas tristes líneas. Joder, desarrolla tu opinión, exprésala y si te contestan vuelve a la carga.

Y esto es aplicable a cualquier tipo de thread, tanto a los más "gafapastas" como a los de obras populares en los que la lectura del libro se despacha con un "wow, es la ostia, me lo he pasado superbien leyéndolo".

PD: Hablo figuradamente no me refiero a ti.

1 1 respuesta
Txentx0

Deberias saber urrako que no lo digo por ti. Se que tu pose contra GRR es troleo independientemente de tu opinion real.

Estoy encantadode que se creen nuevos hilos fomentando el debate. Pero por desgracia siempre acaban con criticas veladas al resto de users... y eso no pienso permitirlo

No hablo de nadie en particular pero si de todos en general. El que se de por aludido quizas sea porque ha visto su propio reflejo.

1 2 respuestas
LiKaN

Johnny, la gente está muy loca...

1
Polakoooo

Yo he de decir sin que sirva de precedente que esta vez estoy de parte de urratroll porque yo solo he posteado para decir que no había leido nada de la tipa esa y no me he sentido aludido por ningún comentario (igual es que soy un poco lelo, que también).

edit: lo afirmo, soy un poco lelo, pero aun así os pulo a todos.

2 1 respuesta
M0E

#6371 ¿Me tengo q dar x aludido en lo de las críticas veladas a otros users? Xq mi intención está tan lejos de eso que de ser así, q no pienso ni discutir. Cojo mis maletas y no aparezco x aquí y todos tan tranquilos. Tampoco hay nadie imprescindible.

Pero si a cada vez q alguien elabora una argumentación va a haber dos o tres q se sienten atacados, pues xd.. Qué queréis que os diga.

Os invito a correr un tupido velo sobre lo q acaba d pasar y en vez de sentirse atacado, cada uno piense como aportar. Y oye, q si yo posteo para alimentar mi ego (o el de mi personaje, más bien) y con eso genero actividad y todos aprendemos x el camino, ¿está mal? ¿qué diría Ayn Rand?

4 1 respuesta
Suicidhez

Uh me he encontrado de chiripa con este hilo y me he reído un rato. Y dejar de discutirse hombre ya!

Quería preguntaros qué opináis de Sánchez Dragó. Sólo me he leído 2 ó 3 novelas suyas hace tiempo y me gustaron sin más. Sin embargo, viendo alguna entrevista suya en la que habla de la tauromaquia o entrevistas como ésta http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/10/5010/ en las que dice cosas que no dice nadie (o al menos que yo me entere), me incitan a leer más de él.

Por poner un ejemplo de la entrevista que he puesto:

  1. ¿Cómo salimos de esta puñetera crisis, Fernando?
    El mundo occidental se ha acabado. No saldremos de esta crisis. La historia zigzaguea. Hubo un milenio del Mediterráneo, otro del Atlántico y ahora llega el del Pacífico. Son movimientos telúricos que nada ni nadie puede detener.

Me he puesto a leer un poco y el colega tiene ha vivido una vida acojonante, y a sus setenta y muchos sigue dando guerra. Vamos, una vida como la que personalmente me gustaría vivir, salvando las distancias, ya que yo no he escrito 3 párrafos decentes seguidos en la puta vida xD

Edit: Ah también dice que se lee 500 libros al anio :wow:

1
B

#6374 That's the spirit.

1 1 respuesta
Kartalon

Y todo esto por poner una imagen y dejar a M0E abrir hilos.

O eso o yo me he perdido.

Seguramente lo segundo.

1
S

Yo creo que tenéis todos el pene pequeño.

5
B

#6362 #6363 me están entrando ganas de leer a Ayn Rand xD.

Respecto a vuestro debate, urrako tienes razón, pero yo por esto precisamente dije que no sé leer :( .

1 1 respuesta
zashael

Esto solo tiene una solucion, pegaos en la campus :c

5 3 respuestas
I

#6380 Un Ryu vs Ken, que es muy épico.

1 respuesta
B

#6380 últimamente estás obsesionado con pegarse en la campus eh :c.

1 respuesta
zashael

#6381 creo que seria un tirillas vs fanegas mas bien :c

#6382 el otro dia me abrieron una ceja volviendo a entrenar, me ha dado por un punto violento :c

B

Por cierto, Dickens mola.

2
B

Recien llegado de mi viaje a Escocia: recomiendo muchas ganas, un buen libro, dinero y alquilar un coche. El viaje merece mucho la pena

PD: Puto calo de EJJPAÑA

urrako

#6379 Eso es una chorrada. Seguro que sabes leer, otra cosa es ue seas demasiado exigente. En cualquier caso el problema ya no es no saber leer, sino no saber (o no querer, peor todavía) expresar tu opinión de una forma que merezca la pena. Porque el proceso de expresar una opinión es, ante todo, un proceso de introspección y quien renuncia a eso renuncia a lo que nos distingue de las bestias.

O yo qué sé.

#6380 Pegarse es de ricos, yo os tiro a mis perros para que os contagien algo xD

1 respuesta
zashael

#6386 Yo a mi conejo :c

M0E

#6371

1
urrako

#6376 Por cierto, he visto un documental de Cunqueiro, ¿conoces su obra? ¿Qué opinas?

1 respuesta
overking

Urratroll #6373

1 respuesta
Tema cerrado