LEDA - The End

Polakoooo

#6390

1
Kartalon

2
Kartalon

Tengo una duda existencial, ¿en el Opus se conocen féminas?

1 1 respuesta
charlesmarri

#6393

Vírgenes, además. Si me quedo soltero mi futura mujer será del Opus. Mágico.

2 1 respuesta
Polakoooo

llevo una tarde de tirada de mierda. Acorde con mi vida.

#6396 No, que urrako me riñe y con razón.

1 1 respuesta
Kartalon

#6394 Estoy pensando en apuntarme... La idea suena muy bien.

¿Dónde se apunta uno?

#6395 La mía ha sido igual, pero cuéntanos más sobre tu vida.

1 1 respuesta
charlesmarri

Sexo con ls mujer que amo y odio. Alcohol, mucho alcohol. Casi 7 kms andando para no caer en el coma etílico. Vómito. Mujer preocupada. Música.

Este tipo de cosas se cuentan aquí, ¿no?

Menta poleo. Sueño.

3 2 respuestas
Kartalon

#6397

4
charlesmarri

Lo que más me subió fue la menta poleo :\ No, en serio, qué mal.

Me encontré con un amigo que iba peor que yo y me dijo que quería escribir y rodar cortos conmigo. Acto seguido me echó el cubata encima. Supongo que será algo simbólico.

2
I

No sé en qué mundo vivís pero es poleo-menta, no menta-poleo.

Los guiones los he puesto porque se tiene que decir muy rápido jeje... ¡poleo-menta!

3
M0E

Eso me recuerda a una nota loca q hice hace unos meses.

Hilo dental en la copa. Menta poleo. Cuerda dental. Menta polea.
Mente polea.

Leerla al día siguiente.

1
charlesmarri

Nada como el té rojo para limpiar el hígado después de una borrachera.

¿Cuántos de aquí le habéis echado un ojo a "The Office"?

1
Txentx0

Aprovechando la ausencia de urrako para comprar drogas duras y ya que #1 me da plenos derechos. Voy a saltarme un poco las normas y hacer un poquito de spam de mi serie online.

Mirad que maja ha quedado la nueva web

Ontopic: yo soy como Balotelli, creo que el té es una cosa rara

5 1 respuesta
B

#6389

De lo mejor que ha dado Galicia. Es como el padre del "realismo mágico" en nuestra tierra. Eso en lo que concierne a los relatos, que he de decir que son hilarantes. Como poeta también es realmente salientable. ¿Recomendado? Ciertamente, sí.

1
HNW

#6397 ¿Por qué la odias?¿La chupa mal?

1 respuesta
charlesmarri

#6405

Siempre se odia un poco a la persona a la que amas, ¿no?

Y follamos guay.

1 respuesta
Spank

#6406 Pues...la verdad es que no siempre se odia, no. Si nos ponemos así siempre hay un odio hacia cualquier persona.

Sputnik1

El odio es un concepto demasiado denso como para diluirlo con el amor.

La mayor parte de las veces sólo es rabia. No hace falta excusarse en palabras como odio, visceralidades, la rabia ya es suficientemente fuerte ella sola. Tanto que a veces no queda más remedio que sacrificar al perro.

Al loro con necesitar a un controlador de animales. Ya quisieramos a veces odiar, mejor, pero no es tan fácil.

2
P

Eso, no mezcles el amor con algo tan puro como el odio. El amor es ambiguo, diverso, complicado o sencillo, puede agradar o desagradar, darte la vida o matarte, todas esas mierdad..., pero el odio como tal es el mismo aqui y en pekin. El odio tiene siempre la misma intensidad, no hay minimo ni maximo, no podria compaginarse con el amor, son los dos polos de un mismo iman. Tal vez quiera decir: desagrado.

hate is like drinking poison and expecting another person to die y esas cosas

3 1 respuesta
Dralions

La rabia es odio, sentir verdadero asco por algo que no soportas, que no aceptas. Un odio inmediato, tal vez inmeditado, que nace casi de la desesperación; pero no deja de ser un tipo más de odio. Luego te das cuenta de que no era tan tremendo y se te pasa: no era un odio profundo. El odio no tiene siempre la misma intesidad, es como el amor pero en el extremo opuesto. Y por supuesto son compatibles, aunque no al mismo tiempo. Una relación de amor-odio-amor.

1 respuesta
P

Que no, que el odio es el maximo desagrado, no puedes odiar poco, odiar es desear la muerte, no, no la muerte, eso es piedad.

Haters.

1
M0E

"El Gran Camino no es difícil para aquellos que no tienen preferencia. Cuando ambos, amor y odio, están ausentes todo se vuelve claro y diáfano."

2 1 respuesta
B

El mayor odio es la indiferencia.

3 2 respuestas
charlesmarri

#6409

Estoy contigo.

metanoia

#6403 Así de primeras me parecía una página de El Corte Inglés, como mínimo de una tienda de ropa (hasta que sale la muñeca hinchable ofc). Sólo lo digo por si querías algo de feedback. Si no, da igual. Por cierto, ¿por qué no ponéis en la home el reproductor de vídeo con el último capítulo?

Sputnik1

#6410 tampoco hay que caer en el error de conceptualizarlos como dualidades opuestas solo porque la tradición los contempla como extremos. No son sustancias parejas, ni se cuela en nuestras vidas de la misma forma.

El odio no puede ser tibio. ¿El amor puede serlo? Bueno, habría que tener en cuenta qué es y qué se ha metido dentro de ese saco. Para algunos no existe, no por rebeldía sino por cultura.

las etiquetas, los micrófonos

#6413 en la página hay un calzador pero

te olvidas un poco del desprecio

Polakoooo
B

#6412 si conoces el gran camino, entonces no sigues el gran camino.

Pienso que "The Game" es un poco como el Tao...

1
P

#6413 en realidad la indiferencia es mejor y superior al odio porque no sufres. El odio es un thanatos como una casa.

1
charlesmarri

2
Tema cerrado