LEDA - The End

E

#6510 esa gente sigue viviendo en ghettos y viviendo de la mierda mientras productoras lanzan a estrellas a razón de una a la semana con la escusa del ghetto las drogas y las tías.

Hay gente en la mierda que, también a día de hoy, decide no venderse a la industria por valores. Algo muy loable, tanto en el ámbito del rap como de otro cualquiera. Para mí, al menos. Y algunos de los que deciden hacer rap bajo el sello de una industria musical, siguen haciendo SU música. No la cambian, aunque esté dirigada a un público más numeroso y cobren más. Para mí, ahí está una de las esencias de este música.

Eso sí, por supuesto que hay también quien prefiere vender su culo rápidamente con tal de acercase un poco a la fama.

Sobre el resto, respeto tu opinión e incluso puedo estar de acuerdo con lo que comentas. Me gusta la basura. Será eso. Si me interesa el realismo sucio, cojones. Cómo no me va a gustar el rap. xD

M0E

El rap no existe. Vamos a cambiar de tema, anda.

1
urrako

Qué hacéis hablando a estas horas de estas cosas? Es casi indecente y todo xD

futurman

Donde se ponga un buen grupo de Britpop... que se quiten los pandilleros.

¿Alguien me recomiendo algún libro de poesía para nóveles? he leído cosas básicas, clasiquetes en la escuela, Rosalía de Castro ( sus poemas en castellano tienen alma) y Hernandez... pues eso, algún poeta que no se de a conocer al gran público y que os haya removido las tripas (como el vozca del Mercadona).

Gracias.

1 respuesta
M0E

Que se muera la poesía.

1 respuesta
urrako

#6514 vozca, en serio? :P

A mí Espronceda me gusta mucho. Tiene unos cuantos poemas cortos y si te gusta su obra puedes probar con El estudiante de Salamanca

#6515 Un amigo te saluda M0E xD

1 1 respuesta
charlesmarri

Y a estas horas de la mañana me pregunto yo: ¿qué fue de Edea?

1 respuesta
Cryoned

#6517

Se habrá cansado como mucha gente acaba quemándose con el tiempo.

Eso o se ha echado novio xD

2 respuestas
Polakoooo

Lo cojonudo del rap es que viniendo de donde viene sorprende que tenga más complejidad, matices, recursos y registros que la mierda de poprock de la clase media alta blanca idiotizada y super culta.

4
B

A mí lo que me sorprende es estar tan aburrido que me canso :/, ¿a nadie más le pasa? Vivo sin vivir en mí y tal. Este impasse hasta ir a Alemania se me está haciendo eterno.

Por cierto, hablando de rap. Estoy leyendo tratados japoneses sobre la esgrima y dan un poco de miedo, en plan "tienes que dejar ir toda tu furia asesina e intentar atravesar al enemigo con tu espíritu". #6518 por suerte los carácteres japoneses no son cuadraditos y estrellas xD.

¿Alguien opina algo de 50 grey shadows, btw?

1 respuesta
Mr-Carradine

#6518 ¡O novia!

zashael

#6520 Lo peor es vivir en un hastio constante. Yo te entiendo :c

PD: ¿pillaste el libro que te dije? :c

S

¿Speed a más de 15 leuros o de 60 cinco gramos?, no sois del norte verdad?

M0E

Pocas cosas más peligrosas en la vida que una mujer despechada.

1
S

Una mujer despechada aparcando.

9
M0E

Yo ahí no digo nada q no tengo el carnet de conducir.

5 2 respuestas
Polakoooo

#6526 Y encima se te pinchan las ruedas de la bici cada 2x3

1 respuesta
M0E

#6527 El avance tecnológico no es necesario, sólo una elección del hombre.

1 respuesta
futurman

#6516 La gracia del vodka del Mercadona es ese "vozca" o "Wodka" o en general un término erróneo (nunca compréis algo que empiece por W si añoráis todos los metros de vuestro intestino).

pd: miraré algo de Espronceda, thanks

Millonet1

#6528 Me has recordado a la frase de Henry Ford: "Si le hubiera preguntado a la gente lo que quería, me hubieran respondido que un caballo más rápido"

1
HNW

Gente hablando de rap sin tener ni puta idea y una absurdidez de comparación entre este y el pop rock (que a saber lo que es).

Nada nuevo desde el frente.

1 respuesta
Polakoooo

#6531 Pero si tú te pasas el día en la retaguardia, el frente sólo lo conoces a través de lo que otros escriben.

1 respuesta
HNW

#6508 Menuda memez.

#6509 Creo recordar que la edad de oro del rap fueron los 80. Vamos, no que lo recuerde, que lo digo. ¿Y miseria?¿Tu encuentras mucha miseria en el rap de la Costa Este (el original; el que mola)?¿Te transmiten mucha miseria De La Soul?¿Tú crees que un género nacido en fiestas de chavales solía tratar sobre polis y drogas?¿Crees que lo que Afrika Bambaataa pensaba cuando logró acabar con las bandas para dar origen a las su Nación Zulú era seguir tratando los temas que hasta el momento habían definido su existencia, o quizá pretendía todo lo contrario? Dímelo tú.

#6510 La independencia jamaicana es toda una casualidad, así como la especulación de los magnates judíos en NY que llevaron a la miseria a tantos miles de personas. Que penita, chico.

#6532 Y ya he dado el paso al frente, a ver si ahora explicas lo que querías decir con este párrafo, porque así sin ejemplos y descontextualizado queda bastante idiota:

Lo cojonudo del rap es que viniendo de donde viene sorprende que tenga más complejidad, matices, recursos y registros que la mierda de poprock de la clase media alta blanca idiotizada y super culta.

#6535 Uf, me da demasiada pereza siquiera entrar en la discusión sobre las fronteras del mainstream y el arte, que en el caso concreto del hip hop son demasiado difusas en muchos casos (Sugarhill Gang mismamente dispararon la entrada de las major y la pasta en el juego). Pero sí, que tienes razón. No era una afirmación con mucho riesgo tampoco.

2 respuestas
Mr-Carradine

Sólo digo dos cosas:

Style Wars >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

1
Polakoooo

#6533 Descontextualizado es como tiene sentido, si me pongo a pormenorizar todos los detalles, probablemente pierda la razón.

Es un juego de extremos, al rap se le suele achacar su simplicidad y la chorrada de que no es música, cuando en realidad el poprock (que qué es el poprock? los 40 principales y la MTV) es mil veces más simplón y no tiene la infinidad de registros que tiene el rap.

#6533 Joder macho, normal que te dé pereza, no pretendo hacer un tratado de lo que es el arte y el mainstream, estás tan obcecado en buscar la polémica que ni de una simple frase puedes decir que estás de acuerdo o simplemente no decir nada. Y efectivamente, para cualquiera con un poco de vista que haya escuchado delasoul o a tribe called quest o qué se yo mi comentario es superfluo, pero cuando vienes de leer que el rap no es música, por alguna obviedad hay que empezar.

1 respuesta
LiKaN

¿Y qué decis de esto? Transmite un mensaje con mazo de sentimiento.

charlesmarri

Yo venía a defender al reguetón (a un sector de él, no todo), pero ufff, qué pereza.

1
E

#6533 El rap nació en los barrios de clase baja de Estados Unidos. Miseria había. Mucha. No sé qué ves de extraño en lo que digo.

Por cierto, el rap empezó a pegar fuerte en los años 90. Es la época en la que más rap se escuchó. Gente que no conocía apenas nada de este género musical se comenzó a acercar a él por aquel entonces. A eso me refería cuando hablaba de éxito.

S

Pedantes todos coño!

4
I

¿Rap aquí?

Balla, eso no me lo heserava.

Tema cerrado