LEDA - The End

Kartalon

#6494 Te equivocas, el limón además de ácido tiene un punto de amargor bastante fuerte, sobretodo en la piel. De hecho por ello se utiliza ralladura de cítrico en algunos cócteles, para aportar amargor a la bebida.

Que el sabor que se perciba principalmente sea el ácido no quita que tenga un toque de amargo bastante fuerte. De hecho el amargo y el ácido son sabores bastante ligados, por ejemplo, una sustancia que se agria por lo general es amarga y ácida.

El ácido como es obvio está ligado a un pH bajo y el amargor a determinadas moléculas (o algo así, supongo, ni idea tbh). Una sustancia puede tener un pH bajo y al mismo tiempo amargar.

Los sabores no son excluyentes, ni mucho menos. Los limones son ácidos, pero también amargan. De ahí el "regustillo" amargo que deja el jugo de limón una vez lo tragas, más allá de la sensación ácida de cuando te lo metes en la boca.

RPV: El limón es ácido. Pero también amargo.

#6526 En castellano decimos "carné".

Y tras corregir dos veces a M0E, mi sábado noche no ha mejorado :(

2 respuestas
M0E

#6541 Tu primer quote es escandalósamente GAY. Respecto al segundo: Castilla ya no es Castilla, ya sólo es tierra de pan.

1 respuesta
Kartalon

#6542 ¿En serio? ¿"escandalósamente"?

:(

Será todo lo gay que quieras, pero son conocimientos básicos para preparar un cóctel decente. El día que vengas a Salamanca me lo agradecerás, porque yo tengo un gusto pésimo y no te prepararé ningún puto cóctel.

Por cierto, mi familia viene de la mancomunidad zamorana de la Tierra del Pan, que ni puta idea de si es León o Castilla, pero me la pela.

1 respuesta
M0E

#6543 Tranqui, me gustan mucho las gambas sé PERFECTAMENTE lo que es un cóctel. También que la ralladura de limón es amarga. Pero una cosa es eso, y otra: el limón es amargo. De la misma forma que el limón es amarillo, y el interior de la piel es blanco xD.

Pero vamos, q no voy a discutir más sobre esto xDD empiezas así y acabas pidiéndome que te dé por donde amargan los limones pepinos.

Lo de Castilla es de una canción muy bonita :_) pero guay, por tu familia.

1 respuesta
Kartalon

#6544 La ralladura del limón es más amarga y menos ácida, pero eso no quita que la pulpa del limón e incluso su zumo también amarguen.

Y punto coño, no me discutas cuando no tienes razón.

Sobre mi familia, ya sabes que estás invitado a esta estepa. Ni puta idea de a qué canción te refieres.

I

A mí me suda la polla si es ácido o amargo. Yo soy de Mónica Naranjo.

1
Kartalon

Conclusiones de charlas de sábado noche con M0E: el jamón de Huelva debería ser comida kosher.

1 respuesta
M0E

#6547 No pienso decir nada malo de los andaluces :_)

2
charlesmarri

Apelestrudel. En andalú.

2 respuestas
Cryoned

#6541

Como curiosidad aunque el pH del limón es ácido, su consumo tiene un efecto alcalinizante en el cuerpo humano.

S

¿Pero qué más os da si el limón es amargo o ácido si las fantas no os las bebéis vosotros?

Y en otro orden de cosas :

Galactica>>>>>>>>>>>>>> The Wire, aunque de Wire es una seriaza.

1 respuesta
Cryoned

#6551

Pero qué fumas, si galactica desde el 3x01 se convierte en una diarrea mental sin pies ni cabeza que va degenerando en cada nuevo plano hasta convertirse en un agujero argumental constante escrito por monos con un bodrio infumable y cobarde de final.

3
S

Galactica es una serie hecha con un final claro desde el principio, cada episodio lleva a dicho final y el final es bien claro aunque no se den todas las respuestas.

"escrito por monos con un bodrio infumable y cobarde de final."

Que dejes de forzar el lenguaje por que estés en este subforo tío que esa frase no tiene sentido.

2 respuestas
Cryoned

#6553

No fuerzo nada, revisa mis post en otros threads, verás que no hay cambios xD. A ver si ahora el ladrón cree que todos vamos de hipsters.

Y tiene sentido, monos del sr burns escribiendo un bodrio infumable y cobarde final.

spoiler

Galactica en conjunto es un bodrio, deal with it.

1
S

Por mucho que sea lo de Burns la frase está mal redactada.

spoiler

Te puede gustar más o menos, pero la solidez del argumento es impepinable.

Tampoco es tan difícil ni hay que ser un genio para entenderlo hijo.

Cryoned

Te puede gustar más o menos, pero la solidez del argumento es impepinable.

Por supuesto, porque los libros bíblicos y las religiones se sustentan sobre unos pilares tremendos

1) Nadie ha dicho que no se entienda, sino que es una mierda infumable
2) Mezclan muchos mitos y mitologías, desde la romana, griega a fundamentalismos y demás , no es una exclusividad del pueblo de Israel ni su historia dedicada.
3) La adaptación de una historia clásica no hace que esta no pueda ser una reinterpretación de mierda o que la original no apestase.
4) La representatividad de la historia a la que aduces no solventa los fallos de guión ni justifica los magos que han añadido en 2012 o las decenas de subtramas añadidas que van dejando en el olvido en una evidente falta de imaginación para alargar la serie con sentido común.

Creo que es la segunda o tercera vez que veo exactamente el mismo debate de galactica en este thread xD

#6557

La respuesta original es idéntica a la editada quitando un "xDDD" y añadiendo el vídeo. En serio, por mucho que en terquedad intentes justificar lo injustificable aduciendo a una falta de entendimiento a lo mejor deberías volver a ver la serie de nuevo y anotar todos los fallos de guión para darte cuenta de que es una serie terriblemente mediocre.

1 respuesta
S

#6556

Menuda chorrada de respuesta.

Yo no estoy diciendo que lo que pase en la serie sea cierto, ni que lo que pase en la biblia tenga el menor atisbo de sentido. Lo que te estoy diciendo es

spoiler

Enserio que no es tan difícil.

Edit : Veo que te ha dado vergüenza la respuesta original y que has editado, ¡muy bien!

#6566

La respuesta original tenía dos líneas tío O_O

1 respuesta
P

#6549 Mi abuelita dice mondarina, no me la imagino diciendo Strudel.

Polakoooo

Acabo de joderme el final de la serie, quién coño iba a pensar que dentro de ese spoiler había un spoiler, pero no un spoiler cualquiera, que si muere este o aquel, no joder, ESE spoiler.

S

Lo siento pero quedaba claro que estábamos hablando del final de la serie :(

1 respuesta
Sputnik1

Os odio, ayer me salió ofrecerle a unos clientes menta poleo en vez de POLEO MENTA de toda la vida, y todo por leer LEDA por encima.

No saber cuál es la opción buena por unos segundos. Esos segundos de inteligencia de vegetal.

Esos segundos de ritmos latinos.

#6549 ¿reggaeton o ritmos latinos? He ahí la cuestión. Y que veces lo mediocre es mediocre pero gusta, #6560 Spike_Spigel, sigue apoyando a Galáctica.

Apoyamos a tanta mierda y tantas cosas buenas juntas.

1 3 respuestas
P

#6561

Yo digo menta-poleo. Fina.

1 respuesta
Sputnik1

#6562 ya nada tiene sentido

#6564 Entender se entiende de todas formas. Igual que acortando con Poleo.

Acortar y ganarle un punto al lobby de las infusiones.

1 respuesta
zashael

#6561 Para el caso, aunque le cambies el orden, cualquiera entendera que es lo mismo :c

#6563 A mi en el trabajo me llaman la hierbas :c

2 respuestas
Cryoned

#6564

Mientras no evolucione a la tacones, estás a salvo. :c

5 1 respuesta
zashael

#6565 xDD Ese puesto ya tiene dueña :c

charlesmarri

¿Alguna vez habéis pensado en suicidaros? Y no lo pregunto con segundas porque seáis gente de LEDA, sino que lo pregunto en serio.

2 respuestas
zashael

#6567 Si :c

S

En cada página de este hilo.

3
Dralions

#6567 ¿Alguna vez alguien no ha pensado en suicidarse xd?

1
Tema cerrado