LEDA - The End

P

#6716 http://www.papelenblanco.com/biografia/media-vida-de-darin-strauss

A veces nos rodea una expresión o una palabra y ni nos damos cuenta, y cuando le damos un significado da la impresión de que aparece por todas partes, a mí me pasa mucho.

charlesmarri

Anoche me pasaron dos cosas relacionadas con el mundo de los libros. Obviando mi borrachera cry de antes producida por sentimientos insostenibles, voy a contaros esto.

Lo primero es bastante idiota. Empezamos a hablar de los últimos libros que habíamos leído y una amiga random de una amiga mía (que al final de la noche me enteré que quería tema) dijo que ella no leía nada. Era muy pija y estaba buena. Pero dijo que sólo veía novelas... cuando yo le pregunté cuál era la última novela que había leído.

La segunda, mucho más interesante, al menos a mí me pareció bastante curioso, es relacionada con un amigo mío francés, que gracias a Dios maneja bien el castellano. Me comentó que allí en París, donde vive buena parte del año, cuando acaba de leer un libro lo deja justo en el mismo sitio en el que se encuentre. Un autobús, por ejemplo. Para que otro lo coja. Me pareció una idea brillante. Dijo que las buenas ediciones sí que se las quedaba, pero que los libros de bolsillo o pobres en materiales los dejaba donde los acababa; suele leer bastante en la calle.

Le comenté que era una gran idea, pero le dije que sería aún mejor si escribiera unas palabras que viajaran de persona en persona, y que otro, al acabarlo, hiciera lo mismo.

Quizás hayáis hecho esto antes, pero yo es la primera vez que conozco a alguien que lo hace.

5 respuestas
zashael

#6722 Sobre lo segundo que dices yo me encontre en la linea 7 de metro en Madrid un ejemplar de "La insoportable levedad del ser" en ingles y con una pegatina de la cruz roja. Entiendo que alguien lo dejo a proposito por tener el marcapaginas en la primera pagina :c

Txentx0

#6722 pero no nos dejes así... cual era la ultima novela la que habia leido? Si hubiera sido el Psicoanalista le hubieras dado azotes en el culo?

Me parece una idea cojonuda lo de los libros. Pero yo también pondria una dedicatoria o algo para intentar que el siguiente hiciese lo mismo.

B

Menudo orgasmo llevo con los nuevos proyectos de Kojima para MGS (no menciono el Raising porque es una mierda de spin-off): ALL THE GLORY TO HYPNOKOJIMA

LiKaN

#6722 Es una idea cojonuda, pero siendo españa como es, acabaría el libro lleno de penes dibujados y de "Tonto el que lo lea" xD

2
Cryoned

#6722

http://www.bookcrossing-spain.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/BookCrossing

Yo he dejado un porrón de libros asi también en la calle, pero siempre escribo dentro de ellos que no los tiren y que vuelvan a circular cuando los acaben. Lo único que yo paso del tema de registros e ids que han montado, se deja y te olvidas.

2 respuestas
charlesmarri

#6727

Gracias.

Intuía que era una práctica más común, pero realmente no la conocía. Voy a leerme eso.

Mr-Carradine

Tomad: http://vandalvoyeur.wordpress.com/2012/06/29/chusky-la-entrevista/

Chusky es Madrid.
Neko muérete.

1
I

#6727 Yo dejaré el ereader que no tengo cuando en el futuro se me quede viejo.

1 respuesta
charlesmarri

¿Qué habéis leído de Vila-Matas?

¿Y qué tal?

S

#6730

Mierda ya me han robado el chiste, (aun así ni de coña dejo el ereader por ahí, se lo dejo prestado a alguien y punto)

¿Por cierto tú no tenías un Kindle prehistórico?

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, cabrones, acabo de llegar. Ya me leeré las 10 páginas que me habéis dejado de deberes. Cabrones.

Cabrones.

Kartalon

Intelectuales.

4 1 respuesta
S

#6734

"Enverda"

juanillo-jiu

2:24 madre mia la enfarlopadura que lleva el compi

LiKaN

"Yo, jeje, jiji, lo que haga falta, me lo como tó, hehe"

2
E

Pues yo me follaría a la mayoría de chavalas de ese vídeo. Y digo la mayoría por no decir que me tiraba a todas.

6 1 respuesta
H

Pero por qué os metéis con esa gente? Qué os ha dado vuestra supuesta, y dudosa, intelectualidad?

2 respuestas
charlesmarri

"PERO SI ERES TOH ALTA, COLEGA."

"En verdad decimos que estamos feas para que nos digan que estamos guapas."

"No digas que las mujeres no tienen alma porque entonces ya me cabreo, ¿eh?"

"Pero siempre quiere salir en el medio, tío. Somos cuatro, no puedes estar en el medio."

"¿¡DE SAN VICENTE!?"

"A éste que ha pasao' por aquí sí que lo acepto."

"Si aquí en España hay un golfeo que te caes de espaldas... Jiji, la chupa."

"Viva las chicas guapas, olé y olé. VIVA LAS CHICAS GUAPAS. OLÉEEE, OLÉEEE... Igual, jiji, la chupa. Jiji la chupa."

"Y el que nada no se ahoga."

"Buenas risas."

"Las fundas de color es una secta total."

"Cucha, ala, venga. Me cago en Dios."

Os las follabais a todas. No vengáis con tonterías.

1
LiKaN

#6739 No, no, ni supuesta inteligencia ni ostias. El de 2:30 es un filósofo.

Y algo de literatura antipunish también.

Diría que es el lugar donde anida la tristeza. Donde no se conoce la sonrisa, como si a toda la gente le hubieran entablado la cara. Y usted, si quiere, puede ver esa tristeza a la hora que quiera. El aire que allí sopla la revuelve, pero no se la lleva nunca. Está allí como si allí hubiera nacido. Y hasta se puede probar y sentir, porque está siempre encima de uno, apretada contra de uno, y porque es oprimente como un gran cataplasma sobre la viva carne del corazón.

Txentx0

Me follaba a todas si

overking

#6722 bueno, es como el bookcrossing no?

1
Kartalon

#6739 ¿Quien se ha metido con ellos?

B

Acabé mi cuento-monográfico sobre las aventuras de Doñana y la malvada carretera Huelva-Cádiz

Desde aqui me solidarizo con los escritores, pues a pesar de ser un lector empedernido, este més y medio que me he tirado escribiendo me ha hecho ver que escribir es un coñazo de dos pares de cojones

1 3 respuestas
charlesmarri

#6745

¿Lo vas a enseñar?

1 respuesta
B

#6746 Cuando me lo evalúen si eso lo cuelgo, que no quiero que rule por ahí previa puesta de la nota

B

#6738 Algunas hay bastante petables pero a las que no me tiraria seria a ninguna choni: esa subraza se merece ser extinguida a todos los niveles

#6745 ¿Puede ser que tuvieras que escribir sobre algo que no te gustaste? Si mal no recuerdo, era sobre un trabajo que tenias que hacer y tal

2 respuestas
zashael

#6748 es muy probable que la choni tampoco te tocase a ti :c

1 1 respuesta
B

#6749 Si me pongo los oros si que me tocaria premoh

1 respuesta
Tema cerrado