LEDA - The End

B

#6748 Era un trabajo obligado, lo cual la propia obligación implica que no me guste hacerlo, pero la temática sí era de mi agrado

Aún así no me ha gustado, todo sería cuestión de intentarlo sin obligaciones de por medio

charlesmarri

#6750

Tío, ¿cuándo vamos a ver aunque sea un mero párrafo tuyo? El pueblo pide Keys.

1 respuesta
B

#6752 Cuando las ranas coman monos xD

Tras volver de mi viaje a Escocia estoy parado con la escritura D:

2 respuestas
charlesmarri

#6753

¡Improvisa ahora mismo un párrafo o le digo a Txentx0 que te eche de LEDA!

1 respuesta
B

#6754 Para eso esta el hilo ese del rincon de la escritura... Mono tenias que ser!

Deoxys

Venía a dejar esto aquí.

17
charlesmarri

"Mátame si ya no te soy de utilidad,
mátame tras leer el mensaje,
pero ahora me desnudaré
sin quitarme el traje.

Lo he visto, este mundo al derrumbarse,
que lo natural es odiarse,
me dijiste, he de reconocer,
con cierta convicción.

Y entonces entonaste dulces gritos,
comenzó el más viejo de los ritos.
Fuiste tú, fui yo,
sencillamente fue algo superior."

Por otro lado, he leído "Escándalo en Bohemia" y pensaba:

spoiler
3 respuestas
Mr-Carradine

Pero Keyborito, si las chonis rentan. Menuda cruel e inútil incomprensión :(

1
Txentx0

#6757 ¿Te gusta SH? a mi me encanta... me he leido los libros tropecientas veces.

1 respuesta
charlesmarri

#6759

Empecé a leerlo hace muy poco. Por ahora me gusta bastante la narrativa de Doyle. Muy descriptiva y fluida, a mi gusto.

B

#6757

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Sherlock es como alguno de aquí... sólo se folla a las mentes.

El resto nos basta con meterla en cualquier lugar caliente... Watson el que más

3
charlesmarri

#6761

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#6763 Como curiosidad... en la serie Sherlock se hacen muchísimas referencias a los libros de SH. Lo que quiero decir es que en todos los capitulos, se hacen referencia de forma sutil a otros casos... sobretodo las historias cortas de las aventuras de SH y las Memorias de SH.

Un ejemplo claro es el de las pepitas de naranja...

Diré que soy un gran fan de los libros de SH y he visto practiocamente todas las adaptaciones cinematográficas que hay... y la mejor, sin duda es la de la serie de la BBC

1 respuesta
Mr-Carradine

A mí prácticamente todas las aventuras cortas de SH me gustaron bastante poco. El tío todo lo que hacía era llegar, sacarse la minga y ale, caso resuelto. Lo que realmente mola son las novelas.

1 1 respuesta
B

#6765 Bueno resueltos, resueltos algunos... en el mismo Escandalo en Bohemia le comen la tostada, o en el que nombra #6764 de las semillas de naranja no consigue evitar adelantarse a los acontecimientos

spoiler

Aunque si, las novelas son mejores

M0E

#6757 Q curioso, hoy me levanté cantando esa canción precisamente.

B

Gran serie la de šSe ha escrito un crimenš :qq: :qq:

S

#6753

Bueno si la inspiración no llega no llega, aprovecha para poner tildes y corregir otras faltas de ortografía.

1 1 respuesta
B

#6769 Faltas puedo tener (no me puedo excusar) pero poniendo tildes soy un vago, que le vamos a hacer D:

2 respuestas
Polakoooo

#6770 * qué le vamos a hacer.

1
metanoia

#6745 ¿La famosa carretera que quiere hacer el PP y que dicen que no afecta a Doñana?

1 respuesta
B

#6772 La mismita

1 respuesta
metanoia

#6773 Mola, es justo de la que hicimos propaganda en la agencia donde trabajo, para la última campaña electoral del PP de Huelva. Pero lo que querían construir era un último tramo de algunos kilómetros, ¿no? Tengo entendido que el resto está ya hecho.

1 respuesta
B

#6774 Faltaría el tramo entre Villamanrique de la Condesa y Lebrija de la A-484, que habría que ver si se hace un puente o un tunel

Pero lo que quieren hacer es actualizarla entera a autovía

PD: He metido propaganda de esa que dices en el trabajo xD

S

#6770

Si pones un texto final aquí plagado de faltas te va a caer la del pulpo.

1 respuesta
B

#6776 Quise referirme a la hora de escribir cotidianamente... Si es que pones pegas a todo...

1 respuesta
charlesmarri

#6777

No se trata de escribir o no cotidianamente. El otro día hablé con Sput de esto. Es cuestión, en el fondo, de dar una imagen.

Conozco a una abogada que aprobó la carrera y que en Facebook escribe: "k paxa niniasss". Y ahí está la tía, con la carrera acabada y todo. ¿Puede ser una buena abogada? Ni puta idea, pero antes que contratarla a ella me iría a por alguien que se manejara bien con la escritura y que con ella diera una imagen sólida.

Tú dices que escribes, aunque a este paso será como las armas de destrucción masiva, pero cuando lo haces de cara al público das una imagen bastante diferente.

Sólo, supongo, ha querido decir eso nuestro amigo Spike. Y yo también, ya puestos.

2 respuestas
LiKaN

#6778 Sí sí, pero pusiste el "Cómo" sin acento :C

#6780 Ninjaeditaste el tuit :x

1 3 respuestas
charlesmarri

#6779

LiKan... que me caes bien. Mira mejor.

1 respuesta
Tema cerrado