#6748 Era un trabajo obligado, lo cual la propia obligación implica que no me guste hacerlo, pero la temática sí era de mi agrado
Aún así no me ha gustado, todo sería cuestión de intentarlo sin obligaciones de por medio
#6748 Era un trabajo obligado, lo cual la propia obligación implica que no me guste hacerlo, pero la temática sí era de mi agrado
Aún así no me ha gustado, todo sería cuestión de intentarlo sin obligaciones de por medio
#6752 Cuando las ranas coman monos xD
Tras volver de mi viaje a Escocia estoy parado con la escritura D:
"Mátame si ya no te soy de utilidad,
mátame tras leer el mensaje,
pero ahora me desnudaré
sin quitarme el traje.
Lo he visto, este mundo al derrumbarse,
que lo natural es odiarse,
me dijiste, he de reconocer,
con cierta convicción.
Y entonces entonaste dulces gritos,
comenzó el más viejo de los ritos.
Fuiste tú, fui yo,
sencillamente fue algo superior."
Por otro lado, he leído "Escándalo en Bohemia" y pensaba:
Empecé a leerlo hace muy poco. Por ahora me gusta bastante la narrativa de Doyle. Muy descriptiva y fluida, a mi gusto.
Sherlock es como alguno de aquí... sólo se folla a las mentes.
El resto nos basta con meterla en cualquier lugar caliente... Watson el que más
#6763 Como curiosidad... en la serie Sherlock se hacen muchísimas referencias a los libros de SH. Lo que quiero decir es que en todos los capitulos, se hacen referencia de forma sutil a otros casos... sobretodo las historias cortas de las aventuras de SH y las Memorias de SH.
Un ejemplo claro es el de las pepitas de naranja...
Diré que soy un gran fan de los libros de SH y he visto practiocamente todas las adaptaciones cinematográficas que hay... y la mejor, sin duda es la de la serie de la BBC
A mí prácticamente todas las aventuras cortas de SH me gustaron bastante poco. El tío todo lo que hacía era llegar, sacarse la minga y ale, caso resuelto. Lo que realmente mola son las novelas.
Bueno si la inspiración no llega no llega, aprovecha para poner tildes y corregir otras faltas de ortografía.
#6769 Faltas puedo tener (no me puedo excusar) pero poniendo tildes soy un vago, que le vamos a hacer D:
#6773 Mola, es justo de la que hicimos propaganda en la agencia donde trabajo, para la última campaña electoral del PP de Huelva. Pero lo que querían construir era un último tramo de algunos kilómetros, ¿no? Tengo entendido que el resto está ya hecho.
#6774 Faltaría el tramo entre Villamanrique de la Condesa y Lebrija de la A-484, que habría que ver si se hace un puente o un tunel
Pero lo que quieren hacer es actualizarla entera a autovía
PD: He metido propaganda de esa que dices en el trabajo xD
#6776 Quise referirme a la hora de escribir cotidianamente... Si es que pones pegas a todo...
No se trata de escribir o no cotidianamente. El otro día hablé con Sput de esto. Es cuestión, en el fondo, de dar una imagen.
Conozco a una abogada que aprobó la carrera y que en Facebook escribe: "k paxa niniasss". Y ahí está la tía, con la carrera acabada y todo. ¿Puede ser una buena abogada? Ni puta idea, pero antes que contratarla a ella me iría a por alguien que se manejara bien con la escritura y que con ella diera una imagen sólida.
Tú dices que escribes, aunque a este paso será como las armas de destrucción masiva, pero cuando lo haces de cara al público das una imagen bastante diferente.
Sólo, supongo, ha querido decir eso nuestro amigo Spike. Y yo también, ya puestos.