LEDA - The End

zashael

#6869 Tal y como esta el pais yo echaria el CV en muchos sitios :c

1 respuesta
I

#6869 Aquí a eso mejor ni vengas, ven a la playa.

1 respuesta
charlesmarri

#6871

Ya, hombre, si es lo que haré. Pero desde que fui a Salamanca hace mil años, tengo ganas de volver. Y qué mejor excusa. Aunque antes va Granada, Sevilla, Madrid/Barcelona. Tantos planes y TAN poco dinero.

#6870

Te tomo la palabra.

#6872

Para la playa el plan es mayo, que me hice amigo de un relaciones públicas en Playa de Gandía y me dijo que se lo dijera e intentaba meterme a repartir flyers de las discotecas de ahí. Ganan una barbaridad al mes, eso sí, curran bien currado.

#6874

Tengo unos euros ahorrados, la verdad. Pero sí, antes de ir a ningún lado me informaré del sector servicios y academias que es donde me muevo e intentaré contactar online. Pero vaya, Granada seguro que cae, que además tengo piso.

Las tapas de Granada son LAS TAPAS.

#6875

Pierdo salud todos los sábados y pierdo dinero. No problem en perder salud y ganar dinero.

2 respuestas
zashael

#6873 ¿no puedes tirar el cv online? :c

1 respuesta
I

#6873 Hostelería; puede que ganes dinero, seguro que pierdes salud.

1 respuesta
charlesmarri

Estoy empezando a aficionarme al Minimal y Techhouse y tengo miedo.

Por otro lado, http://www.elplacerdeescribir.com/

Quizás le eche un ojo, aunque eso de "crear tu propio estilo" diciendo que dan consejos de grandes escritores me parece una gran contradicción.

1 respuesta
urrako

#6870 mpmpmff no es que faltase un número, es que te equivocaste en uno. Joer, que sé que soy tonto pero no tanto como para no haber visto que faltaba un numero de haber sido así...

#6858 Lo acabo de ver, genial. Gracias!

#6850 Chustas no porque tuve suerte y pude costrear tabaco a los simpáticos salmantinos xD

1 2 respuestas
Kartalon

#6877 Cierto es. Joder, tengo que dormir más.

Al menos esta mañana a las 8 me negué a entrar al PK.

Si te hubieras quedado hubieras disfrutado vida en el Pipers anoche.

Un payaso gordo, niñas pijas de grandes pupilas, modernos con cara agria intentando molar, un par de culturistas sin camiseta, punkarras encerrados en los baños, RusTu y yo haciendo pogos autistas e incluso gente de Burgos.

Lo mejor de cada casa.

2
B

#6876 Hay version piratilla? Nunca esta mal tener material didactico... Y si es gratis, mejon que mejon

M0E

Pues yo llevo todo el finde en Brighton haciendo trampas a ver si me encontraba a Cassie y nada, oh wow.

3 1 respuesta
H

#6880

Está tan loca que me he enamorado

Quién o qué es?

1 1 respuesta
B

#6881 Skins (UK)

Kartalon

9 1 respuesta
B

#6883 me ha entrado como un canguelo recursivo :(

2 respuestas
charlesmarri

#6884

Yo he mirado detrás de mí después de leerlo.

4 1 respuesta
Txentx0

Pues debo ser un valiente o un insensible. Solo he dicho... bah

2
metanoia

#6884 #6885

No sé si lo decís en serio o en broma. Decidme que es lo segundo.

1 respuesta
B

#6887 ni sí ni no ni todo lo contrario.

Polakoooo

Sasha fucking Grey

1
M0E

Si de todo el mundo y toda la historia me preguntaras con quien me apetece cenar diría claramente que con Sasha. Es y va a ser el paradigma cultural del s. XXI, lo sé.

Muy fan.

2
charlesmarri

:qq:

3
Millonet1

¿Que es del grupo de lectura? xD

Polakoooo

[...] Estoy desprovisto de fe y no puedo, pues, ser dichoso, ya que un hombre dichoso nunca llegará a temer que su vida sea un errar sin sentido hacia una muerte cierta. No me ha sido dado en herencia ni un dios ni un punto firme en la tierra desde el cual poder llamar la atención
de Dios; ni he heredado tampoco el furor disimulado del escéptico, ni las astucias del racionalista, ni el ardiente candor del ateo. Por eso no me atrevo a tirar la piedra ni a quien cree en cosas que yo dudo, ni a quien idolatra la duda como si ésta no estuviera rodeada de tinieblas. Esta piedra me alcanzaría a mí mismo ya que de una cosa estoy convencido: la necesidad de consuelo que tiene el ser humano es insaciable. [...]

Stig Dagerman.

#6877 Urrako, conoces la editorial Pepitas de Calabaza? Es de aquí de Logroño y creo que te gustaría bastante el catálogo, échale un ojo.

Y extiendo la recomendación al resto de lederos y ledanos, tanto si tenéis cresta rosa como si no

charlesmarri

Me he topado por casualidad con fotos de KDDŽs MV en Facebook y sólo he reconocido a M0E (afeitado creo que también estarías bien, juapo). Aunque había un tío fumando una cachimba en un parque que a partir ahora será mi imagen de urrako...

Hay muchas tías, pero no logro identificar a ninguna. Y una a la que M0E mira en una foto con cara de "te voy a dar, nena".

Y poco más. Así nos va.

M0E

Donde todos veían un gato negro él sólo veía un ano rosa.

charlesmarri

Donde todos veían un ano rosa, él sólo veía una oportunidad.

HNW

Os digo, esta tarde estaré en San Ildefonso con el nuevo yo y próximo fichaje de Mondadori. A las 21 iremos al Nasti a ver ESTA PUTA GENIALIDAD en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=MjHN5y4TgV4

http://www.youtube.com/watch?v=0XRaOz8-tjI

Si sois madrileños y tenéis dos dedos de frente estaréis ahí conmigo.

El próximo miércoles, 12 de Septiembre, en la sala NASTI CLUB de Madrid, LOS PIONEROS DEL S. XXI presentan a: DIDAC ALCARAZ, la tostadora humana, y su menú completo GO, IBIZA, GO! EN DIRECTO. Con la imprescindible colaboración de CARLO PADIAL, el hombre neurosis, en la edición, y ERNESTO SEVILLA, experto en matices, como invitado sorpresa.

Videos de la risa. Confusión ninja. Realidades múltiples. Pespuntes compuestos. Consejos de medicina. Rituales metafísicos. Musikey irregular. Y toda la sasa cigalasa catalana a pelo. Sin censura. Directos a la catarsis.

Despues del convite, CARLO PADIAL firmara su nuevo libro 'ERASMUS, ORGASMUS Y OTROS PROBLEMAS' y DIDAC ALCARAZ dibujara garabatos en el Dvd que solo podrás adquirir ese día con los tres primeros capítulos de tú programa preferido en alta definición.

A la venta en exclusiva la camiseta oficial de GO, IBIZA, GO!

Despues de la barbacoa, todos a participar en la maratón del whiskey por Madrid, con CARLO PADIAL y DIDAC ALCARAZ. Objetivo final: Interpretar todos juntos en el karaoke subterráneo PURPLE RAIN.

Ahora os dejo con un mi canción más favorita de todas porque sé que últimamente posteo poco y puede que no sobreviva a mi vuelta a los orígenes como adolescente cavernícola fan del ruido y el joderse mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=KniCoepfBWE

Throw my guitar down on the floor
No one cares what I've got to say anymore
I didn't come here to be damned with faint praise
I'll write my masterpiece some other day
(Fuck everything, fuck me)

I'm repeating myself again
Innovation, I leave to smarter men
Pretty melodies don't fall out of the air for me
I've got to steal them from somewhere
But it doesn't matter what you do
Or how hard you try
Now there's nothing left for me to do except die
When they cut you up
And tell you that it's not going to hurt
But they are not going to stop until they see you go to sleep in the dirt

There'll be no more cigarettes
No more having sex
No more drinking until you fall on the floor
No more indie rock
Just a ticking clock
You have no time for that anymore
You better watch where you run your mouth
Because you know what they'll say to you

They'll say
Your life is over
Your life is over
Your life is over
Your life is over
Your life is over
Your life is over
...

1 1 respuesta
M0E

Ya tío, Didac Alcaraz con Carlo Padial y yo a km de puta distancia :_( q basura.

Lo de Carlo Padial, lo de Alberto González, lo de Grace Morales, y tantas otras q se me estarán olvidando.. cuando vuelva a España se va a cagar la perra con la compra q voy a hacer xD. Venga va, vamos.

#6897 Qué cabrón invitando a todos a la plaza de San Ildefonso, q luego se sienten TAN humillados que se tienen que ir de MV.

1 1 respuesta
HNW

#6898 La pobre no esperó ni a que me quitase la camisa para salir corriendo.

https://www.facebook.com/messages/588236999#!/photo.php?fbid=4184613139622&set=t.1631535167&type=3&theater

People from Ibiza

1 comentario moderado
Tema cerrado