LEDA - The End

urrako

Estoy dudando si ocultar el post anterior o ensalzarlo como el único con algo interesante en este maldito thread... ah, qué vida esta.

1 respuesta
Polakoooo

#6901 deberías haber elegido la otra opción. Y por cierto, te hago una recomendación-pregunta y pasas de mí. Como otras tantas veces.

Pd: lo de ensalzar un comentario como el único interesante de este thread está empezando a ser como el mediavida antes molaba

1 respuesta
urrako

#6902 Era una coña. Algunos sobrerreacionáis ante ciertos comentarios que se hacen aquí :(

La editorial está bien. Bastante situacionismo y cosas del estilo. Tiene que molar tener un centro de distribución del estilo cerca de tu casa.

1 respuesta
Polakoooo

#6903 Yo no sobrerreacciono ante nada, ANTE NADA MECAGOENDIOS!!!!!

Pd: la editorial tiene presencia nacional y ventas online, creo.

1 1 respuesta
urrako

#6904 Lo decía porque estaría bien poder pasarse por la tienda y comentar con la peña los libros, la filosofía que siguen, pedir recomendaciones en personas, etc.

En Oviedo había un sitio parecido y en León alguna vez eché una mano a gente que se dedicaba a lo mismo pero de forma más modesta (no tenían tienda, sólo un puesto ambulante jaja).

B

Me comenta un compañero de Ingeniería Civil de Madrid que les han regalado un libro by the face allí en la Escuela de Caminos

"Los Ingenieros de Caminos" de Fernando Sáenz Ridruejo

Que se los ha regalado Juan Miguel Villar Mir(taco gordo) a todos sus alumnos de ese año.

Quiero un profesor en el taco que me regale libros también :(

1 respuesta
I

#6906 Aquí te """"recomiendan"""" que les compres sus mierdalibros. No lo he vivido (todavía) en mis carnes, pero por lo que se ve: es bastante común.

1 respuesta
B

#6907 Si, las recomendaciones también son frecuentes por aquí...

Por lo visto el regalo del libro ha sido porque le han dado una cátedra nueva a Villar Mir o algo así y lo ha "compartido" con los alumnos

I

Ya que estamos con temas estudiantiles, una pregunta.

¿Alguien ha tenido alguna vez que presentar un recurso para que le cambien de grupo? En el caso de mi novia es de tarde a mañana. Va a presentar un certificado de empresa y aun así hay que hablar con el decano de la facultad y escribirle una carta de esas que empiezan por "muy señor mío blablabla..." es una pasada la cantidad de soplapolleces que hay que hacer para que te dejen dar clase por la mañana teniendo una justificación más que razonable.

1 respuesta
M0E

#6909 Si tuviera que marcar el punto exacto en el que mi vida empezó a ir cuestabajo ése podría ser el momento en que me denegaron el recurso para cambiarme al turno de mañana. Mucha suerte :_

Ahora, estadísticamente tiene posibilidades, así de primeras sólo el 50% de los jóvenes pueden presentar un contrato como evidencia consistente.

1 respuesta
Mr-Carradine

#6910 Que has estudiado?

1 respuesta
M0E

#6911 Economía, pero no la terminé. Pero la voy a terminar, claro.

1 1 respuesta
HNW

#6912 Claro.

1 respuesta
M0E

#6913 Y voy a publicar antes que tú.

B

Por fin tengo internet en el despacho, ahora puedo hacer como que trabajo xD. Tengo 17 días para escribir un report y ya está casi todo hecho...

Por cierto, es divertido leer el periódico alemán (hoy el Bild) e inventarse los titulares :c

No tienen espárragos en Alemania...

4 respuestas
zashael

#6915 yo estoy hasta los huevos de todo lo que sean reports :c

1
S

¿Qué ponía en el comentario borrado?

charlesmarri

Joder.

Suicidhez

#6915
No te hace falta comer mientras tengas suficiente Franziskaner und Paulaner xD

1 respuesta
Txentx0

#6915 pues hazte a la idea que te puedes ir olvidando de poder comer ensaladas DECENTES.

A no ser que seas de pepinos juejjj

M0E

#6919 Un comentario muy recurrente. Yo no tengo comida ni dinero para comprar pero tengo una pinta de Stella Artois, y me debato entre tomármela para comer o no, ya que algo sacia y algun contenido calórico aportará, digo yo.

Más que los cigarrillos y el café, q es lo otro q tengo, claro.

Por cierto, deberíais leer a Coetzee. Os iba a gustar.

#6915 Qué envidia me das tío.. Ojalá Alemania :_

2 1 respuesta
charlesmarri

#6921

Vi ese clip en la MTV (haciendo zapping SIEMPRE) de pasada una noche a las cinco de las mañana, después de un par de copas, y me encantó. No llegué a pillar al grupo ni la canción.

¡Gracias!

overking

me voy a ver suecas

B

Y estoy enviando correos a tutiplén a todas las universidades con programas de Ph.D. Menudo tedio, además todas con requisitos chorras y equivalencias extrañas entre la licenciatura y los M.Sc... en fin, qué dolor de cabeza.

#6925 mates y telecos.
#6926 ojalá supiera de todo xD.

2 2 respuestas
Suicidhez

#6924 Qué estudias?

2 respuestas
I

#6925 Sabe de todo. Estudia la vida.

6 1 respuesta
Suicidhez

#6924 Tesis en la DLR! Do it bitch!

1
HNW

Si cuando Tú me cuidarás, eres mi dueña, yo sólo quiero un collar de perra con tu nombre grabado para quien haya pensado que soy libre por no estar atado. te da un escalofrío es que es amor.

2
charlesmarri

He dejado esta noche Contabilidad de lado y me he puesto a escribir porque me sentía inspirado. Y he empezado mi primera novela. Y bueno, cuatro hojas. No está mal para una noche. Leí que Reverte se propone escribir al día cuatro hojas y él mismo dijo que tiene una jornada laboral larga. Pero claro, Reverte es novela histórica y eso tiene investigación y tal y demás.

Pero mis cuatro hojas son un boceto que tendré que pulir. Cuando lleve ya varios capítulos creo que haré un blog y abriré un post por acá. Tengo algo en mente para este proyecto encaminado al popular crowdfunding, pero para eso tengo que tener algo de calidad (voy a dedicarle tiempo cuando lo tenga) y darle publicidad por la Red.

En fin, historias que se inventa uno para moverse.

Y como estoy peleado con medio mundo, lo cuento aquí. Para pelearme con el otro medio.

2 respuestas
HNW

#6929 Sois unos historias. Creéis que estáis en el juego y ni siquiera conocéis las reglas. ¿Qué queréis: publicar, que os lean, hacer vuestra movida? No comprendes como funciona esto, claro, eres un chico de provincias. Puedes intentarlo, lucharlo, ponerlo en tu muro de Facebook, ya sabes como es eso; pero es mejor si conoces a la gente, si estás en este lado, si no eres el enemigo. Vender tu imagen o que la vendan por ti, que la moldeen, que te moldeen a imagen de tu imagen, vender unas lineas en aquella revista o en aquel blog. No necesitas escribir, porque ya eres alguien. Pero no allí, en tu casa, lejos de donde ocurre la magia. Allí eres un keyborito más que fotocopia sus libros y les pone canutillo. Aquí un rulo es otra cosa, y así es como se publica.

5 2 respuestas
Tema cerrado