#6977 Vamos, que sobornaste a 5 garrulos con 4 tazos de paquirrin para que la molestasen y así tu quedar como el tío sensible en contraposición a su conducta, pero te salio mal. Las tías de hoy en día no saben sumar, tendrías que haberles partido la cara a las 5 y decirle, ¿estas bien? Le das una abrazo y dices, ya paso sususususu (como si fuese un cachorro). Acto seguido le das tu chaqueta, haga frió o calor, y si hace calor que se joda.
Le preguntas que le ocurre, la frase que espera que alguien le diga y para la que ya tiene preparada su respuesta, nada. Tienes que romper el caparazón para que ella te lo cuente y se de cuenta de que le importas, cuando ya se lo habías dicho desde el principio. Tendrás que ganártela con caricias, chistes básicos y vino barato.
Una vez conseguido y veas que ya empieza a sonreír tímidamente mientras mira al suelo y te perfila de reojo, actúa como el tigre que eres, la agarras de la cintura y de repente buscas en Mis Documentos Menú >Opciones>Conducta>Deseo>Polvo>Formas de obtención >Formas de ejecución > Medios > Baile Sorpresa. Si SEÑOR, os ponéis a bailar en medio de la calle. Seguramente nunca lo haya hecho antes, por lo que se sentirá especial, y ahí es cuando la besas. La chica te sigue el beso, te coge de la mano y te lleva al parque mas cercano -
-¿Donde vamos?
-Ahora lo verás.
Continua el magreo y ella te tira al césped el cual deberían haber cortado pero ya sabes como son los jardineros hijos de puta. Ella se pone encima de ti, tu le agarras las nalgas, tan pequeñas que te caben en una mano, y te empieza a lamer el cuello, ya sabes, se ha puesto muy perra con eso de bailar algo que no sea reggaeton. Va bajando, porque desde el año 87 esa escena de "tía baja de cuello a polla" se ha puesto muy de moda, y ella la quiere imitar. Tus pantalones están bajados, tu falo como las acciones de Iberdrola en invierno y tu cabeza piensa en darme las gracias por haber seguido este consejo. Algo por otro lado, bastante gay, aunque si lo haces por alargar la jugada, por mi no hay problema.
En ese momento tu mente se bloquea, durante unas milésimas que te parecen la vida, todo esto desaparece. De nuevo vas detrás de la chica, hemos vuelto al principio, al primer párrafo. Pasan los 5 garrulos, y la intimidan, se pone a llorar. Es tu momento, tienes la bases, conoces las reglas y el notario esta sobornado. La victoria es la única opción. Te diriges a ella la cual te contesta de forma borde. La intentas abrazar pero ella te empuja. El baile ni siquiera es una opción. Estas jodido hermano. Ella sigue la estela recta que la llevará a su sótano. Tu te diriges a tu habitación y a por tu calcetín menos áspero. A los 7 días ella se habrá tirado a 2 de esos 5 garrulos. Y así es la vida amigos.