LEDA - The End

B

#7110 ¿Vais a apalear fachillas? Es lo único que se puede hacer en Asturias.

En otro orden de cosas, últimamente, me alegro de tener Twitter, estoy sacando música interesante de una comunidad de colegas. Están más centrados en la producción de industrial y en la scene experimental, pero me están dejando cosas interesantes ( y yo a ellos). Si os apetece que os deje alguna cosica no tendré problema alguno.

1 respuesta
charlesmarri

Coco, plátano y caca de guepardo.

¡Mandanga fly!

HNW

Mientras volvía a casa paseando he redactado mentalmente un post sobre mis muchas ganas de suicidarme, pero me he hecho una paja y se me han olvidado todas mis frases magistrales y algunos pesares también.

#7115 Alguien tenía que decirlo, no te preocupes. Lo suyo es que hubiera sido chearles, pero te ha tocado a ti. No pasa nada. Solo procura que no se repita.

1 respuesta
charlesmarri

El suicidio, ese gran desconocido.

Kartalon

Tener ganas de suicidarse es como tener ganas de estornudar, cuando quiere hacerse (salvo raras ocasiones) se hace.

Todo lo demás no son ganas de suicidarse sino ganas de dárselas de introspectivo o de llamar la atención.

#7113

1 2 respuestas
Mr-Carradine

Me entra Roberto Bolaño en la selectividad lol. Es cosa nueva, no?

Txentx0
2 1 respuesta
charlesmarri

2
zashael

#7115 El tema es hacerlo bien y no cagarla, vivir luego con la gente encima pensando a cada momento ne lo que estas haciendo no es agradable. No es facil, no puedes compararlo como haces :c

M0E

Si empiezas a tener pie de trinchera, señal de que estás luchando bien.

2 respuestas
B

#7120 juro que he abierto el spoiler y me ha invadido un exquisito olor a pies.

1 1 respuesta
M0E

#7121 Pues lávate so cerdo.

6 1 respuesta
Txentx0

#7120 ¿Son tus pies? Buenas caminatas este finde, según parece.

1 respuesta
P

#7117

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#7124 En realidad habia pocas. El resto es postproducción, añadidas por efectos especiales.

Por cierto, yo soy el de dentro del traje xdd, un disfraz que hicimos toda la cuadrilla para nochevieja.

3
B

#7122 yo flipando por mi posible sinestesia, y con un golpe de zen me has bajado al suelo de nuevo xDD

1 respuesta
M0E

#7123 Pues de currar y de salir cuando se puede y de volver a casa, pero principalmente de currar como un animal. Poco más he hecho, y ha sido un finde busy busy en el pub. Y lo malo es q en un día no me da tiempo a q se recupere y no libro más q uno a la semana D: pero bueno, sigue molando todo mucho.

#7126 El gran camino conducía hacia eso (el olor). Cálzate bien.

Cryoned

Eso es cosa de mal calzado y lo digo en serio xD

Con unas zapatillas decentes ventiladas estilo saucony paramount y calcetines finos no tendrías ni un cuarto de ese gruyere.

2 respuestas
M0E

#7128 Claro que es por eso, si es que tengo las Adidas Gazelle compradas de noviembre como si hubieran pasado por una guerra, y tienen la planta desgastada. Lo q pasa es q entre las tres únicas opciones que tengo, todo es mierda.

Pero efectivamente, es 100% de mal calzado.

zashael

#7128 nunca me ha gustado esa marca a pesar de nunca haberlas llevado. Los que hacian triathlon rajaban mucho de su "durabilidad" :c

1 respuesta
Cryoned

#7130

Depende, saucony para triathlon son las type a, y son normalitas, tienen competencia.

Pero las paramount/triumph quitando las gel kinsey no tienen competencia en el mercado como zapatilla, hagas deporte o sólo las uses para andar. Tema aparte la durabilidad no tiene que ver con unas buenas zapatillas.

Para retomar

(El árbol mutilado es el libro xD)

2 respuestas
urrako

#7131 Va sin demagogia la imagen xD

#7111 No era la intención y tampoco lo que acabó pasando, y me alegro por cierto, la noche fue espléndida sin necesidad de liarla.

PD: Pasa algo de esa música. No es algo que suela escuchar pero últimamente escucho de todo menos lo habitual xD

PD2: Por cierto, estoy enganchadísimo a Doctor Who desde que vi Parpadeo, me ha pasado como con Torchwood, ¡gracias de nuevo! jaja.

1 respuesta
HNW

#7131 Oh, we kid ourselves there's future in the fucking, but there is no fucking future!

1
S

No entiendo porque el monstruo de las galletas come hojas, bueno en realidad no las come siquiera hace como que las come, que a mí no me engañáis, las acercas a esa falsa boca y caen al suelo por la gravedad al soltarlas sin comerlas. Siempre me pareció uno de los fallos principales de barrio Sésamo.

1
charlesmarri

Gente de LEDA, apuntaos al concurso de relatos. Como dijo no sé quién, es momento de pasar de criticar a crear.

1 respuesta
urrako

#7135 Algo así dijo Marx, mientras el señor Engels escribía El manifiesto comunista y la señora Engels le preparaba café.

alalaz_XV

Hoy ha aparecido un hilo repetido en Libros y Cómics (Geralt de Rivia), repetido!

En Libros y Cómics!

2 respuestas
charlesmarri

#7137

¿Dónde? ¿En Libros y cómics dices?

Polakoooo

Ya será menos, seguro que se equivoca y es en Libros y Cómics.

1 respuesta
Millonet1

#7137 ¿Cómo? ¿Que a los "threads" también se les llama hilos?

Tema cerrado