LEDA - The End

LiKaN

Está lloviendo y estoy traduciendo textos en latín. Así que rosa rosae un rato.

PD: urraka perroflautae

5
soulsville

que facemos?

1 respuesta
Kartalon

#7202 Esta noche toca ver a la Virgen en La Alianza Rebelde (Lado Oscuro)

PD: El mixtape este se come a las tres últimas mierdas de temas que habéis puesto, sin más. Palabra de urrako.

2 respuestas
zashael

#7203 No me gusta nada :c

1 respuesta
soulsville

#7203 Estuve el domingo pasado viendo un concierto bastante chulo ahí, Zero Absolu.

2 respuestas
Kartalon

#7205 Domingo, ¿ese día existe?

#7204 Gustar implica gusto. ¡Ja!

1 respuesta
I

A mí me han dado libre esta noche, se me hace raro estar un viernes-noche sin trabajar. De todas formas me toca pasar apuntes y hacer cosillas de clase para el lunes, que mañana y pasado sí que me toca levantar el país xD.

M

Dime quien es tu invocador y a que se dedica , Capitán Teemo al rescate.

B

Planes para este mes: visitar a la madre de Pedriño, uno de los pretendientes de "Quién quiere casarse con mi hijo", tocarle clavelitos, invitarla a un café y hacernos una foto grupal con ella dedicada.

¿Y tú te pinchas?

1
I

Suerte que no veo la TV.

B

#7205 #7206 Algun concierto medio decente para Octubre?

1 respuesta
Kartalon

#7211 Algo habrá, pero octubre todavía es mañana, y mañana no sabemos si viviremos ni si nos emborracharemos, ni siquiera si el tiempo seguirá siendo continuo. Es la putada que tiene la percepción temporal.

1
Mr-Carradine

underwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorldddd

Polakoooo

No sé si estaréis de acuerdo conmigo cuando digo:

LiKaN

Si algún day por lo que sea, muero, que sepáis que os quiero.

M0E

El verdadero memento mori se aparece en el epicentro de la vorágine.

Txentx0

A menudo no tengo demasiado claro si este hilo mola... o si deberia banearos a todos y hacer un favor al mundo.

11
charlesmarri

El contraste del ron malo en mi boca con la mezcla de té rojo es algo... es algo, vaya.

charlesmarri

"—Ésa es la razón.
—Ése es el por qué. Razón no hay ninguna, ni buena ni mala, para vivir o morir.
—¿Y tú qué eres?
—Un indiferente.
—Fíjate, hay millones de galaxias con millones de estrellas, y de repente, en una de ellas, aparece una mota. La mota somos nosotros perdidos en el espacio. Tú, yo, el poli. ¿A quién le importa?
—¿Qué tienes dentro?
—¿Dentro?
—¿Qué harías si alguien te apuntara con una pistola en la sien y te amenazara? O me dices ahora qué tiene dentro esa persona o te mato. Qué cosas le motivan, qué piensan. No podrías contestar nada, te mataría, porque no tienes ni idea de lo que piensa nadie. Has caído bajo, hermano, muy bajo. ¿Qué te pasó? ¿Eras un crío que creció en un correccional? ¿No tienes alma? Hay piezas que vienen de serie y que todo ser humano debería tener. Tú no las tienes. ¿Por qué no me has matado?
—De todos los taxistas de aquí va y me toca uno con pretensiones.
—No me has contestado.
—¿Te has visto? Tus bayetas, tu taxi limpio, tu compañía de limusinas. ¿Cuánto has ahorrado?
—No es cosa tuya.
—“Algún día, algún día mi sueño se hará realidad”. Pero un día te despertarás y te darás cuenta que eso no es verdad. El sueño se ha vuelto contra ti. Nunca se hará realidad y ya eres viejo. No se ha cumplido y jamás se cumplirá porque nunca harás nada para que se cumpla. Lo enterrarás en la memoria y después te hundirás en tu sillón y te quedarás hipnotizado delante del televisor el resto de tus días. Así que no me hables a mí de crímenes. Dar una entrada, eso bastaba para tener un coche decente. Ni si quiera eres capaz de llamar a esa chica. ¿Qué coño haces conduciendo un taxi, Max?
—Nunca me he enfrentado a ello, ¿sabes? A mi vida, debí hacerlo. Intenté cambiar mi suerte jugando, pero sabía que siempre tendría las de perder. Será perfecto, tiene que ser perfecto, perfecto. Que no haya ningún riesgo. De haber querido lo habría hecho. Pero sabes qué, voy a confesarte algo: ya no me importa. ¿Por qué debería importarles algo a unos seres insignificantes de esta dimensión desconocida? De esta nada llena de mierda. Eso dice el sociópata de mi pasajero. Te diré una cosa, en el fondo es algo que te agradezco, hermano, porque hasta ahora yo no lo había visto así. ¿Si no te importa nada, para qué vas a arreglarlo? No tienes nada que perder. Tenías razón. ¿Sabes, Vincent? Que te follen."

1 1 respuesta
M0E

#7219

  • Cliché cliché cliché cliché.
  • Cliché taxi cliché.
4 1 respuesta
HNW

Sí, por dios. Me gusta que exista M0e porque me quita muchísimo trabajo y además me entiende cojonudamente. En un par de horas podéis felicitarme. Solo me han regalado camisas de cuadros y cartones de tabaco. Clichéclichéclichécliché.

#7222 Yo no meto cizaña, trazo la linea.

1 respuesta
urrako

#7220 #7221 Vale, es cierto, pero, dejadme hacer una pregunta ¿por qué tenéis que meter cizaña constantmente?

Bueno, ya podéis mandarme a la mierda.

PD: Aprovecha el tabaco, dicen que si fumas mucho, mucho, se aparece Carrillo y te regala años de vida de los que arrebató en Paracuellos.

1 3 respuestas
M0E

#7222 Es más divertido xD. Pero es que además es así. No sé. Es lo q he pensado al leer eso.

Txentx0

#7222 La respuesta es facil. Criticar al resto, con o sin razón, nos da una sensación de superioridad sobre nuestros semejantes totalmente satisfactoria.

Si critico a ese y lo pongo a la altura del betún eso me da una sensación de superioridad sobre él, ergo, me hace sentirme mejor conmigo mismo.

Aunque también hay gente a la que le gusta generar dudas y caos, simplemente diversión.

#7228 Sinceramente, respondía al post de urrako pensando más en otros usuarios, no en tí, ese post es un trolleo light nivel 1. Como pegar con un palo de algodón. Yo soy el primero al que le gusta el salseo y los vaciles sin mala intención... y los tuyos casi siempre son así.

No pretendía demostrar una teoría, ni mucho menos, es simplemente mi opinión, probablemente totalmente equivocada, pero valida como todas.

2 respuestas
HNW

#7224 Menuda tontería, ¿no? Espera, que justifico mi superioridad sobre tus gustos literarios, jurljurl. Lo peor es que te lo creerás.

#7226 Espera, ¿ambos sabemos?¿De verdad te crees que sabes algo de mí?¿Por esto, por el foro?¿Que me conoces?¿Que sabes qué busco o como soy? Estás soñando, tío. En serio.

Y hoy vengo calentito de otro sitio. Cuidado, que si os descuidáis os dejo aquí UN ERIAL.

1 respuesta
Txentx0

#7225 No siempre ocurre. Muchas veces la crítica simplemente busca la excelencia, que nos replanteemos las cosas buscando mejorar los fallos, las cosas que no la hacen perfecta.

Pero ambos sabemos que no es tu caso.

#7225 ni mucho menos. Pero después de 3 cuentas baneadas por repetir una y otra vez malas acciones permiteme que piense que la próxima cuenta lleve una tendencia semejante. ¿Te conozco? Nada de nada. Pero he visto como actuas

1 respuesta
charlesmarri

Cliché de hierbabuena. ¿QUE SI QUIERO O QUE SI TENGO?

spoiler
M0E

#7224 ¿En #7220 como en tantos otros post, ves que critique a charles? ¿estás seguro de que es eso? ¿que la crítica es hacia él? lo q pasa es que cuando aparece con alguna cosa así rara vez sorprende, normalmente es una medianía.

Tu teoría se cae un poco.

#7224 Entonces ha sido equivocación y malinterpretación mía, perdona xd.

1 respuesta
charlesmarri

Todos sabemos que las peleas con Zoo00I0i0I0Ia0asDASDASKDMASÑLKDLKASm acaban con él llamando gilipollas a alguien, en un cierre de LEDA, él baneado y volviendo por tener amigos en la cúpula y con LEDA abierto de nuevo.

Ergo: FIGHT!

Txentx0

Y es por estas cosas por las que procuro mantenerme al margen en este hilo xDDD.

1 1 respuesta
Tema cerrado