LEDA - The End

B

#7674

1
HNW

Oye, M0e, que por si no conocías Go Ibiza Go o al gilipollas del Padial ya viene david41 a enseñarte lo que es, tranquilo.

Mañana te descubre el Butano y pasado el Mondo Brutto. Luego ya descansa, como DIOS.

#7683 Toma, para que no digas que de mí no aprendes cosas buenas:

Sucked His Mother's Asshole
Licks His Sister's Pussy
Suttfucks His Father
Buttfucks His Brother
Sucks Dog Dick
Sucks Horse Dick
Is A Queer

Sleeps With Midgets, Drives A Ferrari And Sucks Assholes!
Sucks Black Assholes, Is A Shithead!

Sucks Puke, Pukes Through His Mouth
Drinks Toilet Water
Takes It Up The Ass
Buttfucks His Dog
Sucks Horse Dick
Is A Shitbrain

Arawlorawl You Trick!
You Motherfucker!
Wowooyeowl You Bastard!
Fuck You! Woweoowa Jerry Curlan Aooow...

Son los Angry Samoans. En adelante te puedes tirar el pisto y decir que hacían lo que los Pixies antes que los Pixies y cosas así para epatar. A tus amigotes con camis de Radiohead les vas a dejar locos.

2 1 respuesta
B

Venga tío, colócanos las lyrics de unas de tus canciones preferidas con una frase pseudo-lucida y así dormimos los dos bien.

3 2 respuestas
Millonet1

Yo por si acaso os doy manita a los dos.

2
charlesmarri

Hablando de Vigalondo:

1 respuesta
Mr-Carradine

Lo de Palmer Eldritch es lo mejor que tiene y punto.

zashael

#7682 #7683 Solucionadlo con violencia fisica, no verbal :c

6
M0E

Vosotros a lo vuestro que yo me he comprado unas plantillas de silicona para las zapas que andan y follan solas.

Polakoooo

que ha pasao con netzatch o como se escriba?

2 respuestas
zashael

#7689 Me robaron mi avatar y lo comente a los mods. El contesto que a el nunca se lo robarian, el resto ya es historia :c

1 1 respuesta
Txentx0

#7690 la culpa fue suya por fliparse xDD

#7689 trolleo entre mods

1 1 respuesta
B

Ya es que no sabeis ni que inventar para no daros pajas xD

1 respuesta
Netzach

#7691 Por fliparse la mayoría de la gente se lleva hostias, yo me estoy partiendo de risa xD

Con la tontería soy un meme y tengo mi propio día!

2
zashael

#7692 Escribe sobre ello :c

2 1 respuesta
B

#7694 No, que sino no puedo darme unas pajillas :C

S

Buenas, ¿por qué hay alusiones al judío tanto aquí como en el hilo de 4chan?

1 respuesta
nomechordas

#7696 No sé, yo vi que la gente se empezó a poner su avatar y como buena oveja seguí al rebaño.

charlesmarri

"Pero ahí está uno de los principales problemas. Tan grave como los otros. Hoy nadie cree que puede morir. Y los jóvenes, menos que nadie. Vivimos todos creyendo que esto es una película en la que los muertos se levantan al acabar. Hemos convencido a los jóvenes de que la muerte sólo es Halloween. Hasta hemos cambiado el día de Difuntos de siempre, de recordar a parientes y amigos muertos,por el frivoleo brujeril de las pelis gringas. Hemos cambiado la memoria de la muerte por un carnaval absurdo. Y así vivimos ahora. Y así morimos ahora. En mitad del carnaval. Hoy casi nadie sabe que va a morir de verdad. Ni quiere saberlo,aunque baste con mirar alrededor. Ni entre los jóvenes,ni entre los adultos. Y cuando el Halloween de verdad se presenta (y siempre acaba presentándose) los encuentra (nos encuentra) descuidados. Indefensos. Ya nadie educa a los chicos para que tengan presente que la muerte existe. Y la muerte suele cobrarse cara esa clase de ignorancias. Hay otro factor que los analistas de la tragedia parecen omitir: responsabilidades, por supuesto. Culpables y demás. Pero olvidan algo. Olvidan el azar. Las reglas crueles del territorio hostil que es el mundo en que vivimos. Olvidan mencionar la desgracia, la muerte, como ingredientes normales. Como parte de la vida. Siempre hubo desgracias. Siempre habrá tsunamis. Icebergs para los Titanics. La previsión puede atenuar eso, pero no impedirlo. El azar, la extraña lotería de la vida, a menudo señala a éste o aquél. No hay forma de eludir cuando sale tu número. Y siempre sale. Como dicen en México: cuando no te toca, ni aunque te pongas. Cuando toca, ni aunque te quites.

Me pregunto si desgracias como la del Madrid Arena sirven realmente para recordarnos eso. Y temo que no."

1 respuesta
HNW

#7698 Charlesmarri, últimamente se te ve deprimido. Me duele verte así, así que dime: ¿qué puedo hacer para que abraces la idea de suicidarte y pongas un final definitivo a los problemas que te atormentan?

#7700 Sigue por esa senda. En serio. Si te dedicas a copiar a Noguera mejor de lo que hace M0e le podemos quitar de en medio, que ya está VIEJO. Menudas ganas le tengo al tío perro.

Te puedes creer que una vez me disfracé de hippie para una fiesta revival de los 80's y me vi tan guapo que empecé a vestirme así a diario. No solo en Benicassim y para fiestas de disfraces -que eso también-, no no, camisas de flores y chalecos de cuero y cintas de pelo y collares con ornamentos de mi madre y enseñando el ombligo por la calle, todo el rollo.

Pues claro que tengo rizos.

5 2 respuestas
charlesmarri

#7699

Abrazar al suicidio sin tocarlo y quedarse sin manos. No hacerlo bien.

Estoy bien, Zum, aunque me duele un poco la espalda.

¿Sigues teniendo rizos?

#7699

Las gilipolleces que escribe y dibuja Noguera ya las escribía y dibujaba yo cuando vivía fuera en un piso de estudiantes, hace muchos años. Tengo las libretas, su estilo no es para nada nuevo, ni el único.

3 respuestas
H

#7699

Comerle el pene, es algo que siempre nos anima a los santos varones.

1 respuesta
P

Si se acaba hablando todo el puto día de "algo muy loco" y "la idea de" me planteo yo lo del suicidio. Hay que dejar de masticar el chicle antes de que se deshaga en la boca, hay que escupirlo antes de llegar a eso. Tenéis que aprender a saber cuándo parar o la vida se os correrá en la cara y tal.

#7701 Muy mal tiene que hacerlo para que acabe por suicidarse :_(

1
S

Veo que en el tiempo que he estado ausente el "pretensionismo" asfixiante de este hilo se ha disipado casi por completo.

1 respuesta
H

#7700

Desarrolla lo de Noguera

#7703

No te relajes el enemigo acecha en cada esquina

2 respuestas
overking

#7685 XD, todos ahí seguidos...

P.D.: Creo que este post me superó

Sputnik1

#7704 En cada esquina, el enemigo ataca como una puta.

¿Y después qué, te cobra por la agresión?

3 respuestas
Netzach

#7706 Les destripas siguiendo la tradición.

2
charlesmarri

#7706

Otra que copia a Noguera.

#7704

No hay nada que desarrollar. Empieza Salvados.

1 respuesta
H

Estoy muy malito sacrificazme a vuestros dioses de la manera más sanguinaria posible.

#7706

Seh al final me constipé, por tentar a la suerte.

Sputnik1

#7708 Espérate que no me dé por copiar a Netzach.

#7706 La suerte también es muy puta, no extraña.

Tema cerrado