LEDA - The End

HNW

Cuidado con ponerse autorreferencial.

#7712 Ojalá yo un trancazo y no los 12 cms. con los que me tengo que apañar :/

1 1 respuesta
B

Charles si te vas a suicidar, pasate antes por el Congreso de Diputados y dejales unos paquetes. Y luego, ya te suicidas xD

PD: Tengo un buen trancazo :C

#7711 Me referia al gripazo que llevo xD

PD2: gayyyyyyyyy.jpg

1 respuesta
M0E

#7700 A ver, hay un hecho y es que has descubierto (ya tarde) a Noguera y estás como niña con zapatos nuevos. A mí me suele pasar lo mismo, pero a tiempo. Y joder, es que Noguera es mío, al menos el custom title de pardo lo tengo x eso. Al menos, he dicho.

Pero lo de que no es nada revelador ni nuevo.. bueno, supongo que no lo dices sólo xq tú ya hacías antes lo que él. Por un lado, el arte muchas veces es convertir lo obvio y lo cotidiano en otra cosa y mostrarlo al público con una intención. No vale en la libreta, en el cajón o en el desván.

Respecto a lo demás Noguera bebe de muchas fuentes, desde el dadaísmo hasta Warhol teniendo su antecedente similar precisamente en España en la gregería (De la Serna, obviamente). Si nos queremos ir para atrás nos podemos ir hasta Quevedo. La lírica del absurdo no es algo nuevo no. La performance de Noguera sí lo es, en tanto resulta una actualización tremendamente original (a mi parecer) no tanto por el fondo sino por la forma. Él, la forma de contarlo, el no-monólogo, la capacidad que tiene para crear la imagen perfecta en el espectador..

2 1 respuesta
charlesmarri

#7713

No te rayes, no estoy desprestigiando a Noguera. Sólo que Zum ha creído que he usado ese tipo frase por haber descubierto a Noguera hace relativamente poco, y no. He querido decir que llevo pensando ese tipo de mierdas y hablando así desde que tengo uso de razón, que incluso hace unos cinco años ya escribía y dibujaba chorradas así, que no copio un estilo ni siento que mis zapatos sean nuevos. Mis zapatos tienen barro del último botellón, el mejor invento del mundo, al que fui y cayó la de Dios.

Pero, eh, para que no sientas que has escrito para nada: buenos párrafos.

2 respuestas
M0E

#7714 Pues yo creo que al principio de LEDA no escribías como ahora.

Cuantas veces tengo que decir que yo escribo para leerme, ¿cómo va a ser para nada?

:_)

6
I

No sé cómo será la 3ª Guerra Mundial, pero la 4ª será por Noguera.

3
B

#7714 Mírate en el espejo a ver si sigues conservando las pelotas. Noguera es un marica. Dilo.

1 respuesta
charlesmarri

#7717

Esto me recuerda que tengo que depilarme. Gracias.

Sputnik1

Sé que olvidaré esta noche. Hasta qué punto poseemos el presente y el futuro. Porque no, no es al revés, todo lo demás ya lo tenemos, pero hemos dejado de poseerlo.

Me estoy releyendo, como si no tuviera otra cosa que hacer, y tenía razón: no tengo ni puta idea de qué he olvidado, esa noche no existe.

¿No os dan ganas a veces de coger un cuaderno y apuntar todas las gilipolleces que hacéis?

1 1 respuesta
alalaz_XV

#7719 Se llama diario. O puedes venir aquí, como todos.

Txentx0

Remember, remember. The 5th of november.

1
Isidrus

The Gunpowder Treason and Plot

Millonet1

HNW>M0E>>>>>>>>>charlesmarri

1 3 respuestas
Sputnik1

#7723 Mal. M0E va antes que zoom, que para eso es el padre.

1 1 respuesta
LiKaN

#7723 En todo caso sería, urrako borracho > M0E >>>>>>> otragente

1 respuesta
charlesmarri

#7723

Si vas a comparar, hazlo bien:

Polakoooo>>LiKan>Txentx0>>>>>>>>>>yo.

Millonet1

#7724 #7725 Son como los 3 reyes magos, cada uno tiene su favorito.

I

Hoy hay concursos de popularidad por todos los foros. Me pido ser la animadora que se folla al quarterback capitán del equipo de fútbol.

#7729 Perfecto, nos falta el maloteh, el amigo del maloteh, el pringao que siempre será un pringao y un negro.

3
P

Hola, yo llevo gafas de pasta y me roban el almuerzo, pero al final de la película me pongo cañón.

1 1 respuesta
Sputnik1

Caregorizar de mayor a menor no va por afinidad. Un Caterpie no puede con un Charizard. El 5 es mayor que el 3. Puedes querer más a papá o mamá, pero al padre, al hijo y al espíritu santo se la suda.

Y que no sabéis

la vida>>>>>>>todos

2
B

Puf, no sé qué decir :(

2
Polakoooo

Muerte>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida.

Por mucho que nos joda.

1
soulsville

Aprovecho la noticia del premio Herralde de novela para volver a recomendar Providence, una de las grandes novelas contemporáneas escritas en castellano, y su ensayo Mímesis y simulacro: Ensayos sobre la realidad; Del Marqués de Sade a David Foster Wallace. Los libros de relatos no los he leído, pero también he escuchado críticas muy elogiosas sobre ambos.

4 3 respuestas
P

#7733 Que conste que no te he dado manita para seguir una cadena o algo raro, es que me han entrado muchas ganas de echarle un ojo a lo que has recomendado.

HNW

#7733 Recopilando: le han dado el premio a una novela de pinta chunguísima, la finalista era mujer y además sevillana y la mención especial ha ido para un crítico de arte, ¿no?

CUÉNTANOS MÁS, POR FAVOR.

#7736 Ya le he dado manita en FB. Like the pollo.

1 respuesta
soulsville

#7735 En realidad, era una excusa para enseñaros al Bisho:

4 2 respuestas
Kartalon

Ojalá Prolog.

H

#7733

Y la que ha sido premiada no la has leído? Qué recomiendas leer sobre él así a bote-pronto.

M0E

#7736 Joder, es lo mejor.

Suicidhez

The stars are dead. The animals will not look.
We are left alone with our day, and the time is short, and
History to the defeated
May say Alas but cannot help nor pardon.

Tema cerrado