LEDA - The End

Polakoooo

Ya sé que pasáis olímpicamente de todos los links de mierda que cuela la gente en esta mierda de hilo, pero deberíais no haceros casos a vosotros mismos por un momento. Pero tampoco me hagáis caso a mí, quién soy yo sino otro mierdas en esta vida llena de estiércol. Ah, y encended los altavoces.

1
overking

Pues yo otro link de mierda

http://mattrhodes.deviantart.com/art/My-Hero-290155853

vía reddit

Polakoooo

Os digo desde ya que a ese tipo le pagaron mucho menos de lo que se merecía por hacer ese vídeo.

Kartalon

Dejo esto por aquí, por si llega a ser de interés.

A partir de la 1 de la tarde de hoy, hasta la 1 de la tarde de mañana, empiezan 24 horas de descuentos en BookDepository UK: http://www.bookdepository.co.uk/

Cada hora, un libro de descuento. Como siempre en esta web, los envíos son gratis a todo el mundo.

No tengo ni idea de si los libros o los descuentos serán buenos ya que se irán anunciando cada hora. Pero por si alguien quiere echar un vistazo, dicho queda.

4 2 respuestas
charlesmarri

#7744

Me cago en Dios, regalaban un libro que ha volado.

M0E

#7744 Ty, estaré al loro por si hay algo q no sea broza. Qué nos gusta cuando el gobierno no regula los precios eh xd.

1 respuesta
Sputnik1

Venía en el metro y delante de mí había una chica leyendo las 50 sombras de los cojones. Dos paradas después otra se ha sentado a mi lado y ha sacado un libro. El mismo libro. Yo no estoy sacando nada de leer a Schopenhauer, así que su quehacer y el mío vienen a ser paradojicamente lo mismo.

Cincuenta sombras de Schopenhauer.

2 1 respuesta
HNW

#7747 Eso ha sonado como el disparo de inicio del fracachat de falsoviernes night.

Va, ya sigo yo: me acabo de leer una novela de espías.

Esto como el yo nunca pero sin que todas las frases incluyan las palabras vomitar, beber, chupar o polla.

2 1 respuesta
Kartalon

#7746

Qué nos gusta cuando el gobierno no regula los precios eh xd.

The fuck xD

Por cierto, no he estado muy al loro de las ofertas con el curro y demás, ¿ha salido algo decente?

1 respuesta
Sputnik1

Para más fracaso esto (esto, mi vida), de perder un tren y entonces meterse a un McDonald's a cenar, como si me pagaran por hacerlo. La que limpia barre como si no la pagasen. Que cuando no se te ocurra nada con tu vida sólo sepas sacar el móvil o meterte en franquicias de restaurantes, llamarlo siglo XXI cuando podrías llamarlo mal del gilipollas.

Que cuando no se te ocurra nada con tu vida sólo sepas sacar el móvil, meterte en una franquicia y contarlo. Que cuando no se te ocurra nada con tu vida sólo cuentes. Contar. Para qué.

Yo hoy he leído un texto de Lucía Etxebarría y me ha gustado #7748

Kartalon

Short Description for How to Drink at Christmas
Delicious recipes for making the most of the festive period, banishing the winter blues and having a very happy Christmas, from the author of the acclaimed How to Drink.

El alcohol, mi vida, tu vida, nuestra vida.

Y buenas noches.

1
NocAB

No me gustan nada los McDonald's y similares pero a veces son prácticos y cómodos, no hay que ser un hater.

PD: Siento no escribir de una forma poética. :$

Sputnik1

Son como embajadas, están en todos sitios, si te has hecho a uno te haces a todos. Yo no es que sea una hater, es que en las entrañas soy una lover de esta mierda.

1
NocAB

Yo les tengo manía, prefiero mil veces un sitio nuevo pequeño, sencillo y familiar.

Pero viajo mucho y a veces apetece ir a un sitio conocido para sentirse como en casa y, como dices, en este tipo de sitios visto uno vistos todos.

2 respuestas
H

A mí me deprimen. Los aburrezco y sólo entro en casos de extrema necesidad ( vuelves de fiesta necesitas una hamburguesa o el alcohol de tu cuerpo te reducirá a cenizas).

Si tengo que hacer tiempo me meto en cualquier bar cutre que vea y me emborracho. Y con suerte acabo hablando con el camarero.

HNW

#7754 Sentirse como en casa en un McDonals y otras maneras de dar putapena.

Hipster lucha su propia cruzada por erigirse en el verdadero Bukowski español, contra todos esos "chinaskis" de twitter a los que en realidad no tiene nada que envidiar. Y que además ya lo ha leído TODO.

Hoy volamos alto, caballeros.

P.D. yo como dos veces por semana en el macas, pero solo patatas deluxe.

#7757 ¿Pero qué dices loco? Joder, chearles, desde que estás depre escribes fatal. I mean, esa manera de describir un par de tópicos es tan de, yo que sé. Pero mal.

#7757 He ido a ver la performance audiovisual más rompedora de España. Me he emborrachado con sus creadores. He participado en ella. He conocido a Sasha Grey. Todo esto mañana.

1 3 respuestas
charlesmarri

McDonald es una mierda en los menús grandes. O eso me lo parece a mí. Sólo valen las chorricomidas de un euro. Que estás en una carpa que tu Ayuntamiento ha puesto para reunir a toda la sociedad que en pocos años tendrán los órganos reventados para que beban alcohol, que te vas a una discoteca a hacer como que sabes bailar y jeje, jaja. Y que, el pringado que saca coche todos los sábados, acaba bajándote ahí para que te pilles una hamburguesa y algún amigo borracho te diga que "la vida, blablabla, la vida, blablabla".

Burguer King se folla a McDonalds con sus menús de 3,30.

Yo me follo a las dos de arriba con esto:

Y este sábado espero follar, sin más.

#7756

Es que mi ciudad se mueve en lo tópico, tío. Escribo de lo que vivo. Por eso tu vida es MÁS interesante. Vives en Madrid, no tiene mérito. E incluso las cosas guays que haces tú, ya son tópicas. Todo es tópico, tío. TODO. No hay nada nuevo. ¿Qué has hecho tú nuevo? Venga, dispara.

#7756

Nada nuevo. Bueno, sí. Bah, me agarro al argumento de que las grandes metrópolis es lo que tiene. Restriégale esa mierda a alguien de allí que pierda el tiempo estando donde está.

¿Qué tal Sasha? ¿Te habrás hecho alguna foto con ella, no? Vacila de foto o algo.

2 respuestas
NocAB

#7756 Lo se... da pena, lo se perfectamente... xD

Normalmente cuando estoy en una ciudad que no conozco me gusta perderme entre las calles y buscar un sitio con aspecto de familiar y artesanal (o ecológico/alternativo...) donde comer o cenar pero lo dicho, a veces apetece ir más a tiro hecho y meterse en un sitio que resulte conocido.

Txentx0

Me hace gracia lo de sentirse como en casa en un macdonalds.

En Pamplona apenas llevan 5 años xDDD

¿Que sois, putos yankis?

2 1 respuesta
NocAB

#7759 Joder, no es eso... es porque estando en un sitio desconocido un MacDonald's se hace conocido porque son todos iguales. xD

Viajais poco o qué? Si viajarais mucho (y más si lo hicierais solos por trabajo) sabríais entenderme. :/

Sputnik1

El caso es que todo el mundo cuando habla prefiere lo de toda la vida, los detalles, perderse y probar cosas nuevas. Y luego pues no.

A mí puñados de clientes me decían que les gustaba probar cosas nuevas y reculaban a ponme mejor lo de siempre. ¿A quién quieren engañar, a ellos mismos o a mí?

Pero mola tirarse la tostada e ir de auténtico y creérselo. Si una vez hacemos una excepción eso somos nosotros. Yo también me lo he creído a veces y luego voy haciendo eses con el whatsapp y la música a comprar a Fnac.

#7754 yo igual prefiero los sitios únicos en su especie, por eso la inercia es un cáncer. El rumbo del piloto automático no va de lo que prefieres, claro que a veces lo mismo da desactivarlo o no. Y en fin, por la pela es más caro.

#7757 yo el sábado voy a ir a echarle cacahuetes a un coreano y espero no tocarlo ni con un palo.

charlesmarri

Creerse auténtico, ojo.

HNW

Serlo.

#7764 ¿Pero ser auténtico de qué?¿Trve, forero de pro, bombero-torero o de qué estás hablando?

P.D: menudo malote andas hecho tú también, eh.

1 respuesta
charlesmarri

A mí me llega un pavo y me dice "tío, yo SOY auténtico". Y lo que me parece es un gilipollas.

Un auténtico gilipollas.

#7763

Ser un auténtico bombero torero, claro. Sólo hay que dar la talla.

1 respuesta
Sputnik1

No va así.

A ti te cuentan, te contamos, te cuento, las razones y por su propio peso eres el q acaba diciendo: tío, eres auténtico.

De todas formas auténtico no es ni el concepto, es otro. Original y novelesco. Porejemplo.

H

Yo no me creo auténtico eso es de imbéciles, yo lo soy.

1 respuesta
urrako

#7766 Hello darling

LiKaN

Pues a mi me gustan los sandwiches de paté de atún, y como eso no tiene nada de importante y rosa rosae in the night, pues

4 1 respuesta
Sputnik1

McDonald's vs. Rodilla.

urrako

#7768 de paté? en serio? tengo unos amigos que lo mismo te insultan por ello.

comida vegana > all. y más si es reciclada y acompañada de un vino malo y un petilla.

1 2 respuestas
Tema cerrado