LEDA - The End

B

#810 Pero tú directamente no has dormido, ¿no?

Esta noche ha habido chicha en ot y aquí y me lo he perdido. Prefiero dormir y tal, pero si luego un día no puedo pegar ojo no hay ni el tato.

1 respuesta
Sputnik1

No, ya es ley de vida, ya que estoy despierta me quedo a ver cómo amanece y... :x

Y se hace mediodía.

Spank

#811 ¿Que ha pasado?

A los buenos dias caballeros y señoras

1 respuesta
B

#813 Que haya gente posteando a las 4 y 5 de la mañana aquí y urrako en ot con el tema del arte ya es que pase algo xd Soy un lirón, pero hace poco estuve en vela casi toda la noche y mv era una bola del desierto.

overking

levantarse a las 10 es duro

1 1 respuesta
zashael

#815 A las 6:30 ya ni te cuento (sobretodo cuando no sabes cuando vas a a volver) :c

#801 No es una mierda, es un foro de cv. Estoy indexando las entradas por categorias para poner un hilo chincheta y asi ser mas facil la busqueda pero ando liado y solo llevo un 40%.

1 respuesta
Kenderr

Que duro es levantarse para ver un montón de caras que no se enteran de nada.

1 respuesta
varuk

#816 Voy a actuar yo mismo, que para eso está el foro de Media-Vida. Luego envío una propuesta a ver... aunque tu idea y tu trabajo me parecen loables, pero es cansino.

1 respuesta
charlesmarri

Levantarse a las 12 con un examen el martes y salir a la calle a comprar...

Bien, Charles, bien.

B

Ya están puestos los primeros palitos de las casetas de la Feria, qué ilusión :_)

#821 Sí, me ha sorprendido hace un rato cuando he pasado con el coche. Este año cae en la última semana de abril.

1 respuesta
Spank

Joder, que pronto han empezado, la nuestra llega justo después ^^

#820 La nuestra es un mes después, vamos a ver si con el PP la feria sigue igual o cambia. Por supuesto tod@s los de MV estáis invitados a pasar calor y a beber rebujito.

1 respuesta
M0E

Yo he encontrado la tienda de drogas legales aquí. Hay muchas cosas bonitas.

GreatKingRat

#817 Me he puesto a bostezar como un energúmeno con la foto del puto gato.

zashael

#818 Probablemente la respuesta sea la creacion de un categoria. Tecnicamente puedes comprar/vender/cambiar e indexarlos por esa categoria si se crease :c

zashael

Por cierto, ayer me encontre "The Unbearable Lightness of Being" (La Insoportable Levedad del Ser) de Kundera en banco de los del metro de Canal hacia la noche. El libro tiene la pegatina de una mercadillo de la Cruz Roja en Londres ¿Es recomendable? Lo pregunto por si le doy una oportunidad a partir del martes :c

2 respuestas
overking

Me declaro en huelga de M0E.

Es que no el sigo, no hay manera, lo siento, me rindo.

3
kritita

#825

1
Vobix

#825 A mí me encantó, lo pongo entre mis favoritos.

1
Cryoned

12
Mr-Carradine

-¿Qué estás leyendo?
-David Copperfield.
-Tío, ¿para qué coño te lees un libro sobre un mago?

Van cuatro personas en un solo día.

4 3 respuestas
urrako

#830 No, en serio, ¿por qué lo haces?

:P

Tenazas

Terminar de montar una obra de piano hace que me sienta como todo un superhéroe xD. Es uno de los pocos momentos de la vida que me llenan.

1 respuesta
overking

#832 a mi eso y cuando me corro

1
Sputnik1

Por un momento no sabía qué leches he hecho este mediodía de empalme, no podía estar loca, había un thread nuevo en este subforo que ya no está.

!

#830 ... xDDD

Prueba a leer Crónicas Marcianas, ya verás.

M0E

#830 Contéstales si no han leído Harry Potter, diles q tb está muy bien.

soulsville

mañana viene el mejor tío a.k.a Blast445 a verme junto con dos amigos.
ya no me pudriré (solo) hasta el lunes.
hablaremos de la vida; de que ojalá fuésemos X ( M0E, Tenazas, zúm, PedoBearFan, Urrako, Duronman....); veremos cinefilia extrema... escucharemos trve music...

la vida.

Z

Pues The Men no han traído ni el ruido ni las nueces. Luego: Stone Junction pinta bien. También: The Scarlet Letter es una puta mierda casi como mi carrera de grande.

¿Alguien más se ríe mucho con los dibujos de Paco Alcázar?

aaaaaaaAAAAAAAHHhhhaaaAAAAhhhh

Me han hablado hoy de una novela que se iba a editar en ya, pero no me acuerdo de nada.

1 1 respuesta
Z

Por cierto, para todos los fanes de la vida, las vidas, y el uso poco adecuado de la adjetivación. Para los amantes de lo sublime, de lo divino, de lo inmarcesible incluso. Para los que encuentran el reflejo de una deidad hasta en su desayuno.

Os traigo, de manera literal (y divina y sublime e inmarcesible):

http://www.youtube.com/watch?v=JwvxQlKhNmI

v i d a

1
soulsville

#837 ¿Tan mal estuvieron?

The Scarlet Letter tengo ganas de leerla, man. Eres un hipster.

Soy tu Arruga-s.

Yo no sé si leer Providence o qué. O algo de Magrinyá, yo qué sé.

1 respuesta
Z

#839 No he tenido ni que usar los tapones, tío. Y el grupo se desinnnnnfla, y parones, y público de mierda. Pero esto es Madrizzz, y no hay otra. Que a lo mejor era yo que me faltaba otro litro de cerve en el body. Ah, y que han tocado 45 mins. y luego la canción del bis obligados y a desgana, que les follen. Son un quiero y puedo pero. Su bajista es una rubia rolliza. Que asco.

A ver, de la cosa roja esa llevo como un quinto de la novela (el prólogo y tres páginas de lo otro). El tío por ahora ha hecho un poco de manuscrito encontrado y un poco de escribir de puta pena, que le habrá llevado 60 páginas.

Espero que no haya una referencia a dibujitos en tu mensaje o me mato. Vamos a quedar para leer a Burns. Prométemelo.

Tema cerrado