LEDA - The End

overking

urrako me odia

Cryoned

Y con razón.

8 1 respuesta
overking

#842 me he visto en la obligación de darte una manita.

1
B

Una duda tonta ¿que carajo es un profesor emérito?

He tenido catedráticos, profesores titulares, profesores asociados, pero WTF is this?

3 respuestas
D

#844 http://www.ulpgc.es/hege/almacen/download/0/728/Emeritos.pdf

B

#844 Es como un profesor que tras haber tenido una carrera brillante en la docencia se le concede el título de emérito (literalmente 'fruto del mérito') por el cual goza de algún tipo de recompensa por su labor, a la vez que se reduce su papel en la propia universidad (pasan a ser como nobles librepensadores con jornada parcial).

Milky

e-merito, el profesor( mayor de 45 normalmente) que consiguió utilizar adecuadamente las redes y que sabe recomendar buena bibliografía poniendo enlaces correctamente. e-merito life.

2
Txentx0

Voy a enviar ahora mismo el libro que se merece konorz por haber ganado el concurso de relatos.

Con dedicatoria y todo... no muy buena, no tengo vuestro talento literario.

3 respuestas
Kenderr

#844 Básicamente profesores de renombre que han dedicado tanto tiempo de su vida a la universidad... que no tienen vida fuera de esta.

#848 Envíale una foto tuya dedicada.

LiKaN

#848 Sacale una foto al libro pa' que veamos como es

Txentx0

Ya tarde. Enviado.

El libro es el psicoanalista, del grupo de lectura

B

Para los fans del chocolate en variantes como el Twix, en Carrefour tienen paquetes de barritas idénticas. Por euro y pico te llevas 6 pares y hay otros diferentes. Me voy a pimplar uno ahora mismo y es algo que hay que compartir.

3 respuestas
Spank

#852 Esas barritas son Dioses, yo las tengo escondidos al fondo de mi armario de Narnia para esas noches lúgubres o días aburridos y que no entre el ansia del siglo por tenerlas demasiado a mano.

#848 ¿Le has dibujado un pene? Eso siempre queda elegante.

zashael

Yo el chocolate lo tengo prohibido :C!

1 respuesta
urrako

#854 Como al final no debuto este mes (hasta marzo ya nada) llevo unos días pegándome unos atracones curiosos de bollos de chocolate

3 respuestas
zashael

#855 Por culpa del trabajo llevo bastantes meses off del contacto. Bueno, eso y que me mude de ciudad. Eso si, el entrenamiento que hago sigue siendo puramente funcional pero ahora ya que no entreno hago cafradas como reemplazo :c

1 respuesta
urrako

#856 Reemplazo?

1 respuesta
B

#855 ¿Debutar en qué? Me suena boxeo, pero lo mismo oigo campanas.

1 respuesta
overking

#852 los fans del chocolate de verdad no comemos esas guarradas.

2 respuestas
zashael

#857 Circuitos que me hagan ir a tope, estilo crossfit o simplemente marcarme retos fisicos :c

#858 Sep :c

1 respuesta
B

#859 ¿Entonces qué? ¿Chocolate negro extra puro en vena?

#855 Anda, pues si es boxeo cuéntanos qué lleva a un perroflauta a darse de ostias. De buen rollo xd

2 respuestas
Sputnik1

Hoooola

Saludoperomevoy. Me voy a dar la licencia del mes y corro al cine en media hora a ver The Artist o Drive. A cara o cruz, está tan reñido que no sé cual ver.

¿Alguna idea que decante la balanza?

#852 A mí no me gustan, pero tengo una amiga fanática, es bueno saberlo : D

#859 Siempre te quedará la Nutella gigante del Lidl.

2 respuestas
zashael

#862 Vete a ver Drive, solo por la fotografia y la OST ya merece la pena :c

1 respuesta
Sputnik1

#863 Pues casi que iba a salir de aquí con esa idea, pero acabo de mirar bien y...

ogh, está doblada. :_

2 respuestas
Txentx0

#864 Vete a ver the artist. He oido maravillas.

Curri

#864 yo te diria Drive, pero estando doblada...

metanoia

#862 Aunque sólo sea por el perro: The Artist. A mí me gustó mucho, claro que la de Drive ni siquiera sé cuál es.

1 respuesta
urrako

#860 Ah vale. Nunca había oido llamarlos así xD Están muy bien porque son relativamente sencillos de hacer y si das caña te mantienen bastante en forma.

#861 Que soy un perroflauta no un hippy xD La verdad es que siempre me ha gustado el deporte y saber defenderse es algo necesario en según que ambientes. Luego, con la práctica y la pérdida de la tontuna que tienes a los 16 años, ya aprendes a disfrutar el boxeo como fin, sin entrenar para "saber pegarte en la calle".

1 respuesta
Kartalon

All The Books In The World... Except One

spoiler
1 respuesta
zashael

#868 Yo era un poco perroflauter en mi epoca rastas y tambien le daba al box (tb hice kick y bjj bastante tiempo), ya si fueras informatico y tuvieras un lexico limitado te preguntaria por un parentesco xDD. Yo lo veo mas como un estilo de vida incluso, la disciplina y los estimulos de los deportes de contacto (tomados en serio) no la encuentras en otros sitios :c

1 respuesta
Tema cerrado