urrako me odia
Una duda tonta ¿que carajo es un profesor emérito?
He tenido catedráticos, profesores titulares, profesores asociados, pero WTF is this?
#844 Es como un profesor que tras haber tenido una carrera brillante en la docencia se le concede el título de emérito (literalmente 'fruto del mérito') por el cual goza de algún tipo de recompensa por su labor, a la vez que se reduce su papel en la propia universidad (pasan a ser como nobles librepensadores con jornada parcial).
e-merito, el profesor( mayor de 45 normalmente) que consiguió utilizar adecuadamente las redes y que sabe recomendar buena bibliografía poniendo enlaces correctamente. e-merito life.
Voy a enviar ahora mismo el libro que se merece konorz por haber ganado el concurso de relatos.
Con dedicatoria y todo... no muy buena, no tengo vuestro talento literario.
Para los fans del chocolate en variantes como el Twix, en Carrefour tienen paquetes de barritas idénticas. Por euro y pico te llevas 6 pares y hay otros diferentes. Me voy a pimplar uno ahora mismo y es algo que hay que compartir.
#854 Como al final no debuto este mes (hasta marzo ya nada) llevo unos días pegándome unos atracones curiosos de bollos de chocolate
#855 Por culpa del trabajo llevo bastantes meses off del contacto. Bueno, eso y que me mude de ciudad. Eso si, el entrenamiento que hago sigue siendo puramente funcional pero ahora ya que no entreno hago cafradas como reemplazo :c
Hoooola
Saludoperomevoy. Me voy a dar la licencia del mes y corro al cine en media hora a ver The Artist o Drive. A cara o cruz, está tan reñido que no sé cual ver.
¿Alguna idea que decante la balanza?
#852 A mí no me gustan, pero tengo una amiga fanática, es bueno saberlo : D
#859 Siempre te quedará la Nutella gigante del Lidl.
#863 Pues casi que iba a salir de aquí con esa idea, pero acabo de mirar bien y...
ogh, está doblada. :_
#862 Aunque sólo sea por el perro: The Artist. A mí me gustó mucho, claro que la de Drive ni siquiera sé cuál es.
#860 Ah vale. Nunca había oido llamarlos así xD Están muy bien porque son relativamente sencillos de hacer y si das caña te mantienen bastante en forma.
#861 Que soy un perroflauta no un hippy xD La verdad es que siempre me ha gustado el deporte y saber defenderse es algo necesario en según que ambientes. Luego, con la práctica y la pérdida de la tontuna que tienes a los 16 años, ya aprendes a disfrutar el boxeo como fin, sin entrenar para "saber pegarte en la calle".
#868 Yo era un poco perroflauter en mi epoca rastas y tambien le daba al box (tb hice kick y bjj bastante tiempo), ya si fueras informatico y tuvieras un lexico limitado te preguntaria por un parentesco xDD. Yo lo veo mas como un estilo de vida incluso, la disciplina y los estimulos de los deportes de contacto (tomados en serio) no la encuentras en otros sitios :c