LEDA - The End

Kartalon

Razón de toda y cada una de mis borracheras.

elo4000

Alguien ha leido "El gran diseño"?

P

¿El grupo de lectura de cada mes está abierto a todo el mundo? ¿O solo es para los que se han leído los libros de los meses previos?

1 respuesta
Txentx0

#1023 Esta abierto a todo el mundo, es suficiente con que seas humano o solo un 10% animal.

Apuntate, ya somos unos cuantos.

1 respuesta
P

#1024 Es que termino en nada los exámenes y como me he propuesto ser más constante en los estudios pienso que alejarme un poco del ordenador de tanto en tanto me ayudará a centrarme, y qué mejor manera que leer. ^^

El ordenador es un invento del demonio, cada vez entiendo más a los Amish...

Milky

Alma mía, contémplalos; son horribles de ver.
Maniquíes parecen, vagamente ridículos;
son terribles, distintos cual si fueran sonámbulos;
acuchillan el aire con miradas de sombra

Ya la chispa divina desertó de sus ojos,
que parecen mirar a lo lejos, alzados
hacia el cielo; jamás les veréis inclinar
la pesada cabeza soñadora hacia el suelo.

Atraviesan así la negrura sin límites,
que se hermana al silencio que es eterno. ¡Oh, ciudad!
Ríes, cantas y bramas siempre en torno a nosotros,

insaciable de goce y capáz de lo atroz,
pero mientras, me arrastro, tan ausente como ellos,
y pregunto: ¿Qué buscan en el cielo esos ciegos?

overking

#1017 pero la culpa no es del bueno, es de los malos que le rodean!

5
B

#1017 lo lamento pero ahora mismo no estoy de acuerdo por desgracia...

4
overking

Exigimos que se implementen las manitas negativas temporalmente y solo en este foro para escarmentar a Edea en ese coment.

!

4
Milky

#1017 evidentemente.

SpyGame

Depende del caso. Evidentemente no se puede aplicar a todo... Sufres porque quieres... :¬¬:

1
D

#1005 quiero el ban

7
urrako

Varias cosas, Txentxo, te voy a ocultar el post por incumplir las normas, con LEDA no se juega xD

Segundo, Dolz, por hacer el post 1000 tienes derecho a elegir un periodo literario y que todos los que postaron entre #981 y tú tengan que elegir un libro de ese período que les gustase para recomendárselo a los demás. El que no lo haga se llevará chocopunto, es el riesgo de aceptar el juego de LEDA xDDDD

PD: Ponte en contato conmigo por pm una vez hayas elegido el periodo y hacemos un thread bueno y bonito.

PD2: Duronman ha sido rehabilitado como héroe del pueblo que es. Hoy es un gran día para la Alianza Adelera!

Kenderr

Humm ¿Quien es el imperio entonces?

1 respuesta
urrako

#1034 Txentxo y el resto de mods, of course xDD

1
Cryoned

2
B

No me he enterado de nada, mañana vuelvo a leerlo.

1 respuesta
urrako

He creado el peor thread del año: http://www.mediavida.com/foro/109/borrachera-parnaso-goty-edition-s-xvii-subasta-440605#1

#982 #984 #985 #986 #987 #988 #989 #993 #994 #996 #997 #998 y #999 Espero que pongáis vuestro libro y autor favorito de la época (no me valen respuestas monooracionales ni copypastes de la wikipedia) o sufriréis la ira divina xD

1 respuesta
Spank

Sí que es el peor thread del año, sí, y ahora después de opinar sobre las fotos voy a leerlo.

Z

Viernes. Sin planes. Ya me he enfundado el pijama y tengo la botella de dos litros de Pepsi y la bolsa extra grande de Risketos para no tener que levantarme en lo que resta de noche.

Espero que seáis tan triste como yo y haya un buen fracachat.

P.D: se entiende que cuando digo Pepsi quiero decir Mahou y donde digo Risketos quiero decir cigarrillos.
P.P.D: si sigo bebiendo a este ritmo en un rato me veréis por feda.me.

3 respuestas
urrako

#1040 Esta noche no, lo siento. Normalmente estaría encantado de compartir fracaso y decadencia pero hoy no. Esta noche no.

1 respuesta
overking

#1040 somos mucho más tristes que tu.

Tranquilo.

1 respuesta
Spank

#1040 Novia fuera, amigos de S. Valentin, casa sola, frío.

Aquí estamos, sin alcohol, pero estamos.

1 respuesta
Z

#1041 Que putapena de moderador. Es tu deber mantener contentos a los súbditos. Y yo, además de poco contento, me aburro un montón. Y mientras, vida#1 y vida#2 estarán hasta las tetas escuchando vinilos de Burial. Hijos de puta.

#1042 ¿Follamos?

#1043 ¿Hoy es San Valentín y se me ha olvidado querer a alguien o tus amigos son ese tipo de amigos que recibe subvenciones del estado (hablo de deficientes, no de andaluces, pero juntar ambos términos no deja de ser un pleonasmo)?

3 respuestas
overking

#1044 ok, soy rubitah69 en el chat de terra.

Te espero guapo.

1
Spank

#1044 No es San Valentín pero cae entre semana, entonces hay que salir y ****** y todas esas cosas que hacen los enamorados.

1 respuesta
Kartalon

#1037 Cobra sentido el insulto si lees el comic que enlacé en ese mismo reply. Pero no iba para ti, no osaría a insultarte tan gratuitamente.

overking

#1046 ahhhhhh lo de los regalos y esas cosas?

bah, para fracasados que follan.

#1049 ¿

?

1 respuesta
B

#1048 Fail como una casa de grande

#1038 No se vale poner a Quevedo de nuevo?

3 respuestas
NueveColas

#1049 Yo me he arriesgado, la ocasión la pintan calva y con un mechón al que agarrarsele

1 respuesta
Tema cerrado