#1044 "Que putapena de moderador."
Estoy por cubrir las plazas que hay de deficientes xD
#1049 #1050 Podéis jugárosla y que os salga bien o podéis comeros doblepunish. No sé, vosotros veréis cuanto os gusta el riesgo xDD
Volver a casa después de descubrir que no toco tan mal el clarinete como pensaba y entrar en LEDA es como... ponerme las zapatillas, magnífico.
Y ahora el barroco.
Esta semana con el Happy Meal: cómo darle una caja de plástico cerrada a señores mayores y que se pasen media hora dándole vueltas sin saber cómo sacar la comida.
Es una mezcla entre entrañable y recuerdos de experimentos con roedores.
Termino de hacer propaganda e ilustro xD
¿Qué tiene que ver con el subforo de libros? Quéséyo, puedes tenerla para meter la moleskine y un Kindle cuando vayas al Starbucks.
#1060 Nah, en urgencias me han recolocado el tabique a pelo y con la cosa que me han puesto espero que quede bien.
Dicen por ahí que se le cayó encima el primer capítulo del próximo libro de Ken Follet, junto a su nariz murieron por aplastamiento 20 personas más y otras 10 de sopor.
Ya ha salido la nueva edición de OTF con su pertinente sección de Libros y cómics.
http://www.mediavida.com/foro/90/on-the-flames-boletin-n4-440663
Y entrevistas, que yo no sabía que se estaba entrevistando a Edea xD
offtopic: whitney houston ha muerto =(
Os iba a decir algo, pero ya no me acuerdo. Y lo he pensado varias veces diurante la noche, qué putada.
Ah, ya. ¿Sabéis una cosa? De vez en cuando va genial empezar el sábado en un bar de flamenqueo, con alguien en el fondo con una guitarra que cante sevillanas y bulerías.Tengo muchas ganitas de Feria, y recordad: el sur es (somos) diferente y especial.
Me voy a dormir y a soñar con los angelitos. Sed felices.
#1074 Hecho, pero tienes que bailar sevillanas conmigo o dejar que te enseñe.
pues la carcoma con la vieja escuela la toma
la verdura en tu culo será más útil
solo castigo con mi látigo un rap hecho tan mal
EL MESTIZAJE ES caMUFLAJE PARA FLOJOS.
YEAH, DESDE LOS BLOQUES.
Quién eres tú para evaluarme a mí
vi vi vi vida
TRALLA
POR QUÉ ERES FALSO HIJO DE PUTA
vida tralla tralla tralla.
Blast445 best tío MV.
Ni de coña, si no habéis vivido una feria (pero no la parte casetas-alcohol-mierder, que también) no podéis decir nada. La verdad que mira que he ido veces al norte (me encanta Galicia) pero se nota que cuando salimos somos gente distinta.
Andalucía masmola.
BTW desde que empezó el mes llevo 5 libros de Terry Pratchett, necesito leer algo que me saque de la espiral xD
#1069 No me gusta mucho la feria de Sevilla, pero si me devuelves una visita a la mía (la mejor del mundo) me paso por la tuya.
Ya he terminado Hijo de Dios, y con éste, toda la obra de McCarthy. Me siento un ser completo, por lo menos hasta las 3 de la tarde.
Venga chicos, ya pasó el fin de semana y podéis salir de vuestros agujeros y postear de nuevo.
No es preciso seguir fingiendo.
Ojalá algún día vaya(mos) al Notodo.
http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=32102#/Home/Ficha/32102/