LEDA - The End

Txentx0

Ayer el Osasuna ganó al FCB, hoy, apenas me puedo mover de la resaca.

Bebí como si lo fueran a prohibir, urrako hubiera estado orgulloso.

1 respuesta
urrako

#1081 :qq: :qq:

Gora Osasuna!

Oyes Edea, yo no voy a ver flamenco ni sevillanas ni arto de kalimtxo. Lo siento pero no aguanto el folklore sureño :(

1 3 respuestas
Txentx0

Kalimotxo con tx y k... marca registrada.

#1082 ya si al vaso de litro le llamas katxi te hago miembro honorifico de la txantrea.

3 respuestas
urrako

#1083 Of course, y además tengo lazos con Errenteria en lo más profundo del euskaldunismo!

B

Botellones en las calles como pre-adolescentes imberbes.

zashael

#1083 Ayer me dio por hacer un revival y me lleve kalimotxo a un piso, me senti joven de nuevo dejando la ginebra aparcada. Todo el mundo me pregunto si tenia problemas economicos :c

Spank

#1083 #1082 El Betis le gano al Athletic y España gano el europeo de futsal. Pero dos especimenes como vosotris deberiais probar el rebujito, que la señora Edea o cualquier otro andaluz puede dar fe que es la bebida que mejor entra y mas rapido sube.

PD: os quiero

2
overking

No bebo yo calimocho... que puto asco

1 respuesta
zashael

#1088 A mi es que no me gusta la cerveza, entonces tiro de eso, vino o tinto de verano :c

1 respuesta
Spank

#1089

No gustarte la cerveza
Ser español
Ser hombre

Mi vida ha dejado de tener sentido.

1 respuesta
M0E

Cruzcampo no cuenta como cerveza.

2
zashael

#1090 Mas me fastidia a mi. Luego en la nevera tengo un monton para cuando viene gente :c

overking

Yo decidí hace 3 años que era un joven viejo y que no me iba a emborrachar nunca más.

Desde ese día solo he bebido cerveza...

Os odio.

P.D.: joder parezco un emo

P.D.2.: hostias, ahora encaja todo.

P.D.3.: joder, soy un meo!

E

La única cerveza aceptable (de las que he probado, obviamente) es la Alhambra. El nombre me tira. La roja. España no.

El calimocho tampoco me mola mucho. Sin más. Además, hay que beber mucho pa' ponerse fino, igual que con la cerveza. Y, para colmo, es una bebida de norteños.

El vodka me da asco (pero asco) y es lo que bebo cada fin de semana. Bueno, y los martes también. Y los jueves.

En definitiva, el alcohol da asco. El sabor, digo; los efectos son la hostia.

1 respuesta
Kenderr

#1094 Que paladar más malo.

#1096 A mi es que al oír rebujito no puedo evitar pensar en regurgitar.

#1097 Las borracheras con vino son la mar de divertidas...

2 1 respuesta
B

Vengo a dar fe de los poderes etílicos de la gloriosa bebida llamada rebujito

Y el calimocho yo al menos por estos lares sureños no lo he visto beber en mi vida en mis escasos círculos sociales

Siempre lo he asociado a los mendigos, no me pregunteis porque

#1095 Es uno de los efectos que tiene esta bebida, que entra como agua casi sin darte cuenta y tienes probabilidades de acabar regurgitando como te pases, que no es dificil

2 1 respuesta
urrako

La cerveza es cosa de herejes del norte de Eropa. En España de toda la vida se bebía vino. Sois unos julais xD

1 respuesta
Txentx0

Yo tambien soy más de cerveza que de kalimotxo. Me encanta la Voll Damm doble manta.

urrako

Os voy a mostrar cómo deben ser las fiestas. No me lo agradezcáis, mi sabiduría es gratis:

PD: ¡Gratis!

1
Spank

¿Y la cerveza negra? Maravilla.

zashael

Licor cafe :c

1 respuesta
B

#1082 Tú te lo pierdes, pero bailar sevillanas con una mujer (que sepa bailarlas, y si es vestida de flamenca ni te cuento) es un deleite que todo hombre debería experimentar al menos una vez.

El rebujito me da la vida, al igual que las sevillanas 24/7 durante una semana. También mola cuando, ya tarde, se quita la música en las casetas pequeñas, todo el mundo se junta y acabas cantando el repertorio del que el resto del año apenas te acuerdas. Y volver a casa y escuchar desde una caseta a alguien que de verdad sabe cantar flamenco. Algunas letras de estas cosas son muy buenas.

Es un ambientillo que va muy bien recordar de vez en cuando.

pd1: no me gusta la cerveza.
pd2: me niego a probar el vino con coca cola.

2
B

Cerveza alsaciana o alemana. El año pasado me traje un cargamento desde Freiburg ("la ciudad libre", nunca mejor dicho). ¿Conclusión? Una cerveza que le da 4.000 vueltas a cualquier cerveza de aquí me costaba la mitad que todo. Una litrona a 50 céntimos, y era lo más caro que encontré en ese supermercado. Problem?

E

Feria de Málaga > feria de Sevilla.

¡Sevilla sucursal, Málaga capital! (8)

Schneizel

#1101 eso es lo que beben los enxebres

1
Spank

Sevilla de Córdoba > all, pilla relativamente de los exámenes y ves a la gente bebiendo como si no hubiera mañana, además viene después de los patios y las cruces.

El segundo cuatrimestre en Córdoba es muy malo xD

overking

Tengo que reconocer que el foklore del sur le mete al del norte. Las jotas son muy emotivas y bonitas, cuando las cantan las gentes mayores del lugar el silencio sepulcral de respeto tiene algo.

Pero es más divertido el flamenco y las sevillanas, y tienen más "arte".

En general de alegría sur > norte. Para lo demás, bienvenidos al norte.

3
M0E

Esto me está recordando a un post de Winters de hace algún tiempo bastante genial. Lo tengo guardado en el bloc de notas.

Pues a mí las andaluzas me ponen tonto, cuanto más tontas, mejor. En general me parecen bastante guapas, racialmente, quiero decir. Aunque claro, yo soy más español que el alcázar de Toledo, y en perímetro caderil y diámetro de ojo manga funciono como San Ignacio de Loyola evangelizando peruanas. Con pendientes de aro y look más bien arrabalero pongo el piloto automático y ya ni pienso: el cúlmen de mi existencia sería penetrar analmente a una Jessy malagueña, ponytailer y con pendientes de aro, en la parte de atrás de un Citroen C2 tuneado, en algún polígono industrial o parking de macrodiscoteca. Además siempre me han parecido, y ahí cuenta la experiencia, mujeres con muchas facilidades de entrada, como un aparthotel en Chiclana: tienen una rampa entre las piernas, no una escalera. Fácil acceso incluso para minusválidos sentimentales como yo. Supongo que se debe a que la correcta dicción de un caballero castellano les recuerda su humilde origen magrebí, su condición semi-aborigen, y el puesto que ocupan en la jerarquía social de este gran país que es España: las andaluzas son como pokemons que sueñan con evolucionar y parir niño madrileños en La Paz, niños de tez clara que pronuncien "buenos días" con todas las eses. A una andaluza le enseñas el carnet de paddel del Club de Campo Chamartín y automáticamente te hace entrega de sus bragas. Y son selectivos estos animalillos del Sur, su instinto natural les vuelve sensatos: gentes de León, Soria, Galicia o la Castilla profunda, por mencionar a unos cuantos herederos de El Hambre, no les valen, porque allí los hombres son mohínos y aburridos y poco femeninos, que ellos están acostumbrados a hombres que en Lugo pasarían por mujeres. Levantinos tampoco, pues esos son, en definitiva, andaluces enloquecidos bañados en aceite de colza. Catalanes obviamente no, porque a los catalenes les odian hasta los franceses. Y vascos tampoco, pues son estériles y generalmente impotentes. Las andaluzas, cuando se corren, visualizan mentalmente las columnas del Congreso de los Diputados de Madrí.

Su rollo católico y presumido me divierte muchísimo porque es pura fachada: son más guarras que las gallinas, sobretodo las pijas, creo que por el calor, que las tiene siempre dilatadas. Y además son bastante borrachuzas y beben esos vinos fortificados que se suben en cero coma. Lo único malo es que, como seres primarios, tienen gran afición por el baile y la expresión corporal.

El hombre andaluz me da un poco igual porque me parece un medioser, genéticamente homosexual, amigo de la estimulación prostática por herencia árabe, preconfigurado para desempeñar el oficio de camarero.

Eso sí, hombres o mujeres, de uno en uno por favor: estar rodeado de un grupo de andaluces charloteantes es una imagen propia de un manga de Hideshi Hino, sobretodo si están algo bebidos (lo más normal, pues todos son alcohólicos, por herencia de los marineros ingleses e irlandeses que, en sus puertos, prácticamente les enseñaron a leer y escribir).

8 2 respuestas
urrako

#1108 Ostia, si que estáis flipados los de Madrid para la mierda (literalmente) de ciudad que tenéis xDD

13 2 respuestas
B

Lo tienes guardado y lo sacas a colación siempre que sale Andalucía en algún hilo, no lo traigas como si fuera novedad. Será que no hay chonis en cualquier punto de nuestra amada geografía. Y el origen magrebí que se saca la manga porque no tiene ni idea de Historia.

Vaya filtro de genialidad.

9 1 respuesta
Tema cerrado