LEDA - The End

B

O todos moros o la puta al río

PD: Soy andaluz y soy un "niño de tez más clara que Iniesta"

1 2 respuestas
Spank

Los catalanes son agarrados, los vascos unos terroristas, los andaluces somos unos vagos, los gallegos ni si ni no ni bien ni mal.

Oh, qué genial soy.

1
M0E

#1109 No puedo estar más de acuerdo, Madrid es mierdera y cutre y DA MIEDO. A mí personalmente me encanta, habrá quién se pierda en el metro y le espante.

#1110 Sí xDD, con algunos textos de Winters me pasa. Con éste del Stuka lo mismo
( http://elmrwinters.tumblr.com/post/7065072953/hoy-en-historia-belica-pajera-de-mierda-el )

Pero por esa retaíla tengo un cariño especial xD.

#1114 No tengas tan malas pulgas hija, que no todo en este subforo tienen q ser tartas y besitos joder xD. El arte es ESTO (xq lo digo yo).

#1115 En la barrabasada está lo cómico.

2 4 respuestas
B

#1113 Ya hay que ser triste para encima utilizarlo cada dos por tres como si fuera tuyo. Si no tocas los cojones, no te quedas tranquilo.

3 2 respuestas
urrako

#1113 Que conste que a mí el texto me ha gustado. Lo ridículo que es no quita lo bien escrito que está xD

2 respuestas
Spank

#1114 #1111

Desconocimiento
Ganas te tocar las narices
Faltar por faltar

Escoja la suya.

Eso me recuerda a que hace poco en este hilo me quiso tramear uno hablando mal de los andaluces, pero pasando del tema xD, es lo mejor. Nosotros a disfrutar de lo nuestro y a disfrutar con lo de los demás, los odios en otra ventanilla :3

E

Los andaluces de pura cepa que se sienten ofendidos por decirles que son de origen magrebí (aunque sea de coña) dan aún más pena que los que sueltan los tópicos de siempre contra los andaluces y encima se creen superiores a ellos. xDD

Por cierto, +1 a #1115.

Ahí os quedáis. Agur.

2 2 respuestas
B

#1113 No son malas pulgas, te conozco lo suficiente para saber desde la página anterior que dirías o pondrías algo así. Tartas y besitos xd seguramente.

#1117 Me molesta cualquier intento de ofensa que lleva aparejado un desconocimiento cultural tan grave y repetido hasta la saciedad.

1 respuesta
LiKaN

Naranjas de Valencia > cualquier otra mierda del resto de la Península

Z

#1109 Cuéntanos más, urrako. Háblanos de la patética capital de provincia en la que habitas. En España solo existe una ciudad, y esa es Madrid.

Valencia: un basurero. Capital mundial del tunning y (seguramente) el consumo de speed.

Barcelona: nada más que es una broma muy pagada de si misma.

Murcia: quizá el lugar más desagradable de España. Parajes inhóspitos, habitantes vestidos con andrajos, balbuceantes, que parecen sacados de un mundo post-apocalíptico.

Andalucía: gente con poco dominio del castellano y ningún sentido de la estética, con la idea de que son lo más avanzado que ha dado la naturaleza, bloques de hormigón a los que llaman casas, gitanos, analfabetismo, etc. Se han quedado estancados en la transición y todavía no se lo ha dicho nadie.

Etalandia: Será bonito, tendrán dinero y lo que quieran, pero sus mujeres provocan entre arcadas y ganas de quedarse en casa y hacerse una paja.

Y con estas viene urrako a decir que Madrid es una mierda, cuando en Oviedo hace dos años no tenían ni cine.

4 3 respuestas
zashael

A mi personalmente Madrid no me dice nada, preferiria haberme quedado donde estaba :c

urrako

#1113 La parte del oso de las Ardenas es, simplemente, genal xDDDDD

Kenderr

#1117 Hombre... es que técnicamente si nos ponemos puristas... fue en las dos castillas donde se instalaron la mayoría de magrebíes.

B

#1120 Habla de sentido de la estética alguien que lleva los pelos de Bunbury elevados en dos pisos y se hace fotos con naipes en los gayumbos. En fin xDD Cedo el hilo a los att whores un rato.

10 1 respuesta
Z

#1124 A ver, veo que te fijaste el las cartas y en el paquete. Lo que no pareciste reconocer son los calzoncillos de alexsuperwear o la camiseta de Sportivo. No te preocupes, no es culpa tuya, ya viviréis el futuro también. Los pelos de esa foto son imperdonables, eso no lo niego.

2
Tenazas

Vuelvo de comer con mis tíos y habéis convertido esto en un debate de mierda sobre comunidades. Yo no tengo nada que decir, he visto y vivido suficiente como para saber que en todos sitios cuecen habas.

edit: #1111 llevabas razón xD, me he quedado con el culo torcido con el final de Aranjuez y el 2 de Mayo.

1
NueveColas

Yo es que os veo hablar en plan naturalista y me dan ganas de llamar a la parentela a que lea estos perdigonazos populeros.

Mirarlos, ahí los tengo a todos

Sí, sí... ahí, ¿no los ves?

B

#1120 xDDD FAN

Mr-Carradine

Las gilipolleces que estáis poniendo en el hilo, madre mía.

Empezando por la estupidez que ha puesto M0E, ¿qué mierda de escrito es ese?

preconfigurado para desempeñar el oficio de camarero

El tío que escribió eso no puede ser más pedante e ignorante.

Kenderr

Madrid es una mierda, todo el mundo sabe que donde se parte el bacalao es en Humanes.

urrako

#1120 Sansón, a su pelo atribuido fue su legendaria fuerza

Zoooom que por Madrid igualmente te desvelas

A mí no me vas a pillar en un renuncio cañí y paleto para defender algo tan arbitraro como es el lugar de nacimiento.

¿Sabes por qué? Porque no necesito de una ciudad ni de un país la idiosincrasia que autoafirma el orgullo individual.

Me cago en Madrid, León, Oviedo, Bilbao y El Puerto de Santa María. ¿Quién se adscribe a una ciudad o a un país? ¿Quién a una cultura?

Estáis limitados, y lo peor es que os limitáis vosotros mismos. Sólo hay alguien peor que el patrón y es el esclavo voluntario. Te creía mejor Zoooom, te creía por encima de paletismos provinciales.

3 2 respuestas
M0E

#1118 Pero claro, si lo sabíamos todos, que estábais jugando con el ratoncillo delante de mis fauces, que uno intenta mirar para otro lado y ahí está diciendo ñi ñi cómeme ñi. Un domingo de restauración, después de todo el finde fuera y ahora como un oso en esta habitación tan pequeña toda la tarde buscando miseria en gumbtree y andalusía y tócame esas palmas. Pues claro, al final caigo, y mira cómo nos lo estamos pasando. De todas formas eras la última a la q pretendía ofender y tampoco creo q haya sido tanto, estoy seguro de que te ha gustado y has sonreído leyéndolo. Xq es bueno.

1
NueveColas

#1131 Osti tú, ¿que has comido patxi para poder cagarte en Bilbao, capital mundial?

Pd: (Que alguien me quite insertar imágenes por una tarde porfa plis)

ContraPD: (No por favor, que me quedo sin argumentos)

1 respuesta
B

Por favor, lo de los flammeos provinciales es gracioso y tal, pero no lo estropeéis con los "soy ciudadano del mundo".

1 respuesta
Z

#1131 En una frase, y creo que no equivocarme con ella: Eso lo dices porque no has ido a Nueva York.

Quizá cuando esté más inspirado os cante las glorias y miserias de lo más grande que ha construido el hombre jamás.

2 respuestas
Spank

#1133 Best pic ever

Mr-Carradine

#1135 Estuviste una semana de turisteo o qué?

1
M0E

#1134 Después vendrán los "me gusta viajar para conocer otras culturas y así crecer como persona". Dale un tiempo.

1 1 respuesta
NueveColas

#1138 ¿Quién necesita viajar cuando puede crecer a base de wikipedia y memebase?

Lo que se ha perdido Zapatero y su alianza de civilizaciones.

NSFW
urrako

#1135 La cosa es que la propiedad es una idea típicamente burguesa. Es algo tan reaccionario que ofende a la inteligencia por lo absurdo que es.

¿Te apropias de una ciudad o se apropia ella de ti? Bleh, chorradas. Influjos culturales a parte uno es de donde elige ser (o de donde elige no ser).

No, ahora en serio, Madrid es una mierda a la que sólo le salva Vallekas y el grupo de Física teórica de la UAM, el resto no vale ni para tomar por culo. Mientras en Madrid teniais esto

en Euskal Herria

Mientras en Madrid los comunistas dominaban, en Catalunya se tenía

Madrid es tan vulgar que hasta lo novedoso huele a rancio. Porque Madrid, como cuasicentro geográfico que es, refleja todo lo rancia que es una parte de este Estado y el quiero y no puedo de lo que querría ser la otra. Y al final el resultado es grotesco.

4 1 respuesta
Tema cerrado