LEDA - The End

L

#1169 Mira el Ebro:

Venecia en casa. Toma trasvase NO.

1 respuesta
SpyGame

Hay que saber elegir lo mejor de cada sitio, aunque yo Madrid no lo cambie por otro sitio para vivir.

Por el resto Asturias España, y lo demás tierra conquistada. Aunque a partir del jueves estaré recorriendo la tarde/noche sevillana para ver un sitio de esos de flamenquito y lo mismo hasta bailarse alguna.

Dicho esto, habrá que ir a ver si nos acercamos un poquito más al título de liga esta tarde, con agradecimiento extra al Osasuna : )

1
Sputnik1

#1169 Un río está bien, es bonito, pero como no tengas una barca o sólo sepas embelesarte mirando las aguas no te aporta gran cosa xDDD.

Yo no he echado nunca de menos que un gran río atraviese la Gran Vía y enguya Plaza de España, vamos.

4 respuestas
Mr-Carradine

#1173 Pero si la Plaza de España mola :__

1 respuesta
L

#1173 Desconoces el placer de unas inundaciones.

1 respuesta
Sputnik1

#1175 Por desgracia, imagino que somos legión los que sienten cierta envidia cuando un país asiático es invadido por un tifón y el agua les llega hasta los hombros. Así, como capricho burgués de la semana.

#1174 ¿Insinúas que te molaría más inundada? No way!

Bastante gente se queda ya sin trabajo como para echar a los chinos. Que en cierto modo se lo merecerían, por subir el precio de las galletas de la suerte a euro por año.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1176 No, simplemente te he entendido mal xDDD

B

#1173 No te creas, a falta de mar un río da bastante vida. Al menos uno del estilo del Guadalquivir, que favorece desde el piragüismo a los lunes al sol en el césped.

Oye urrako, quiero mi fotito correspondiente a la entrevista.

1 1 respuesta
L

Hablemos del drama de los Vlogs:

2 respuestas
overking

#1171 #1173 vivo en una ciudad sin río, y he vivido en una ciudad con un río enorme y precioso, con puentes bonitos que lo pasaban de un lado a otro, con parques y paseos y vida a los márgenes del río.

Para mí en una ciudad que tena un río es importante, desagobia.

Sputnik1

#1178 La opción deportiva... ése es un buen punto.

Pero lo del césped no cuela, que en Madrid cuando pega el sol si no llegas a tu casa con verdín es porque no quieres.

1 respuesta
Spank

Hechas las preguntas a Edea, que se me habían olvidado.

#1181 Es una putada, en Sevilla el Guadalquivir da para hacer cosas deportivas pero aquí en Córdoba el mismo río te da para hacer una piscina infantil, QQ.

#1179 Menudo drama joder xD

overking

#1179 que cojones?

B

¿Puede un abogado/a ser buena persona?

xDDD La imagen de mi avatar, para que no se vea tan pixelado. Es la portada de un disco de Eagles of death metal.

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1280&bih=709&q=eagles+of+death+metal+death+by+sexy&gbv=2&oq=eagles+of+death+metal+death+by+sexy&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=2808l8440l0l8880l35l34l0l20l20l0l323l1688l0.7.0.2l9l0

Gracias, mola : )

1 respuesta
urrako

#1184 Corregido (texto e imagen), no sé si te gustará xDDDD

1 respuesta
B

#1185 Sí, tiene mi beneplácito xDD Thx again.

NueveColas

He hecho mis primeras preguntas en el hilo de entrevistas, ahora me siento terriblemente agobiado por implicarme más en la comunidad.

Agobio... Agobio...

3 respuestas
Spank

#1187 Bienvenido a mi mundo.

B

#1187 el peso de ser querido :')

zashael

#1187 Seria interesante que te entrevistasen, por decirlo finamente pareces alguien peculiar :c

2 respuestas
L

#1190 Le dijo la sartén a la vitrocerámica.

1 respuesta
NueveColas

#1190 ¿Y alimentar ese monstruo hecho de tonterías, plastilina y alambres que estoy hecho? Quita, primero déjame tener mujer y hijos y luego cuando me halla reproducido descubrimos el mecanismo que hay detrás de las bambalinas.

Mmm, con plazos como los que negocio a lo mejor tenrdría que renegociar la deuda española.

Pd: No soy digno de entrevistas, confundí a pilates con pilatos. Me siento sucio...

#1193 Que no coño, que no es que me esté haciendo desear, que a mi esas cosas me sientan mal. Luego en persona soy mohíno, digo castellano.

Soy la versión vieja y nónica de

1 respuesta
Spank

#1192 confundí a pilates con pilatos

Definitivamente eres digno de una entrevista.

3 1 respuesta
zashael

#1191 Yo soy un tio normal con una vida rutinaria que coloca :c en sus posts

3 respuestas
L

#1194 Tipo normal + Vida rutinaria = :c

1 respuesta
overking

#1194 :c

1 respuesta
NueveColas

#1194 :7

Lo siento, el ortodoncista me rajó el trigémino.

1 respuesta
zashael

#1195 El ":c" creo que hubo epocas que me quedaba muy bien, como decian algunos en el foro interno, ante las cosas que me pasaban.

#1196 :c

#1197 :c

1 respuesta
L

#1198 Cuentame más. Mi interés es sincero y procrastinador.

1 respuesta
zashael

#1199 Entre otras, me rompi 4 dientes en un "accidente" y la mandibula quedo tocada. A todo esto dejandome mangado en el medio de la nada :c

1 respuesta
Tema cerrado