LEDA - The End

NueveColas

#1200 Disculpa el momento igor de #1197, mi pasión escénica y mi amígdala me pueden.

D4rk_FuRy

Qué os pareció Las palabras y las cosas de Foucault? y La sociedad abierta y sus enemigos de Popper? Estoy pensando leerlos pero no estoy demasiado seguro.

5 respuestas
overking

#1202 Este hilo es para dar pena, lo que tu buscas es esto: http://www.mediavida.com/foro/109/recomendaciones-libros-puedo-leer-413477

#1205 no tienes que pedir perdón, solo que ahí te van a hacer más caso.

B

#1202 te los recomiendo si buscas algo ligerito para pasar el rato. Para algo más denso prueba con El Psicoanalista. xD

Ahora en serio, justamente estos que comentas no los he leído, he leído a Poincaré (El valor de la ciencia) y sí lo recomiendo, aunque leo un capítulo, me tiro un mes pensando en ello y luego leo otro capítulo.

D4rk_FuRy

gracias a ambos, perdón.

1 respuesta
L

#1202 Aquí nadie habla de literatura, esto es un forochat decadente y pedante. Sin ritmo. Sin chat. Foro sí, porque lo paga Letto.

2 1 respuesta
Kenderr

#1206 Así se cuecen las cosas a este lado del Manzanares forastero.

urrako

#1202 Focault es un genio, el mejor postkantiano. Todo lo suyo es oro xD

Sin embargo sobre la obra de Popper fuera de la filosofía de la ciencia no puedo decir lo mismo. Es decir, a ti como liberal puede que te guste ya que a fin de cuentas es una obra de filosofía política en la que defiende tesis liberales. Dice algunas cosas interesantes y es Popper, un gigante del pensamiento, pero para mí, opinión muy personal, le sacas de la epistéme y no hace más que decir chorradas xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

muchas gracias :D

overking

ahora me gusta más el título del thread

metanoia

Pfff, ¿en serio?

M0E

#1208 Que sea personal no es un argumento de defensa xD sabes q es una exageración lo de las chorradas.

#1202 Ambas están bien aunque a mí lo admito, se me hicieron muy pesadas en su día (5 años ago xd).. prepárate xd y ten listas otras lecturas para alternarlas. Si no quieres meterte en algo muy denso de Foucault, te recomiendo que le eches un ojo a un libro de Conversaciones (con Foucault claro) que editó Amorrortu el año pasado o hace dos, que hay que ver cómo pasa el tiempo. De Duccio Trombadori.

Yo te recomendaría ambos.

1 1 respuesta
urrako

Vídeo relacionado con el nuevo título del thread xD

PD: Duronman, te debo una respuesta a tu, no lo olvido!

urrako

#1212 ¿Exagerado? No sé, para mí Popper pierde todo el rigor que le caracteriza en sus obras epistemológicas y se pone a tirar bilis contra el comunismo. Tirar bilis está bien para las disciplinas menores de la filosofía o para sociólogos metidos a teóricos. Alguien que tuvo el honor de discutir sobre la más alta categoría de la filosofía no debería rebajarse al nivel al que lo hizo en sus escritos políticos. Russell fue un tipo mucho más elegante a la hora de exponer sus ideas políticas.

No sé, concedo que quizás sí estoy siendo demasiado subjetivo...

1 respuesta
D

Al no encontrar en tpb el libro Earth de Jon Stewart he tenido que bajarme el audiolibro suyo con su fantástica voz. Tiene un sentido del humor especial, consigue que te partas y reflexiones al mismo tiempo, todo un genio.

B

La bibliografía de las asignaturas de mi escuela está chunga de encontrar xD

Shatterz

#1108 Jajaja qué bueno.

Fdo: Un andaluz.

zashael

#1214 Popper? http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/13/barcelona/1329116206.html :c

2 respuestas
B

A lo mejor toco en el palau de la música :D ya os contaré!

2 respuestas
zashael

#1219 Noraboa :c

B

¡Popplers!

3 1 respuesta
Mr-Carradine

Pequeños lechones!!!

urrako

#1218 xDDDDD Es gracioso porque los de Locomía no conocían bien los criterios de demarcación de la heterosexualidad xDDDDDDDDD

#1219 Si avisas con tiempo voy a verte y me pongo una camiseta con tu nombre en plan groupie :P

1 respuesta
zashael

#1223 Te la voy a dar! :c

Spank

Vengo buscando lo que es el Popper y, como buen español, me meto en la Wikipedia y me sale este señor.

charlesmarri

#1221

Me recordaban al pollo del KFC.

Riiiico.

Shatterz

#1218 Nosotros inhalábamos popper cuando éramos chavalillos. Era una pasada, se te paralizaba el cerebro durante 30 segundos ajeajejae.

Así nos hemos quedao todos.

1 respuesta
zashael

#1227 Mientras no acabarais como Locomia todo perfecto :c

B

He intentado terminar El psicoanalista pero la sensación continua de estar tirando el tiempo (que es peor que perderlo) me ha llevado a hacer trampas y leer un resumen. He hecho bien xD vaya flipado John Katzenbach, además de soso escribiendo. Sólo me ha quedado una duda, por si alguien la sabe:

spoiler
2 respuestas
overking

urrako tengo tu permiso para hacer el pésimo post del grupo de lectura o me lo vas a volver a mandar a flames pedazo de fascista?

Tema cerrado