Hoy vengo con menos fe en mis compañeros, situación en clase:
—¿Por qué el profesor da por hecho que no tenemos El contrato social en casa?
—¿Sí? ¿Lo tienes? ¿Por qué? (Una compañera, y coge y me mira mal xDDD!)
Se lo cuento a otra y me mira raro también, pero qu...
#1235 Dolz, querido, pídela el msn de una vez. Y si ya la tienes en el msn, deja de torturarnos, porfi.
#1238, No se como lo hacen los de Vice, pero cada revista nueva que veo suya es más chocante y underground que la anterio, me encanta.
No me habia dado nunca por meterme por su página, pero hay cada perla de documental que te deja a cuadros. Como esa pareja va a acabar más de uno de por aqui...
Viva el vicio y la degeneración!
#1239 Lo que hacía falta, una revista para que los chupis puedan sentirse irreverentes y salvajes todo a una.
El vídeo antes subido contiene un 100% de putamierderismo y un 0% de interés. Joder, hasta hace poco más de un año cualquier habitante de Malasaña sabía cual era el percal sábados y domingos por la mañana en Pez, Ballesta o Luna; gente fumando plata (cuando no directamente desmayada).
Yo es que estoy un poco en contra de las publicaciones basura, los locales llamados The Wall, la ropa vintage y la gillipollez supina, disculpadme. Ahora cualquier putilla se ve inflamada por el sentimiento punk cada vez que sale por la noche, se emborracha y se le caen las bragas al suelo (de llevarlas) ante el primero que pasa.
Tiene que ser jodido mantener la pose hasta para follar. O no, que esta gente está muy vacía.
Vice ha jodido más vidas que la heroína.
A mí me encanta el momento en que ella le mete el dedo en el ojo. Es lo mejor de todo. Una metáfora libre y espontánea de la vida y el amor en forma de dedo roñoso incrustado en pupila dilatada.
La revista Vice a estas alturas jajaja. A mí me encantó su reportaje sobre el Krokodil en Rusia de las 3 fotos q hay 2 son de la reportera posando xDD. Como metáfora de la puta mierda q es Vice mola xdd.
Qué le ha dado a ZOom con The Wall xd yo tengo un par d amigas q les gusta y le tengo cariño :_)
Tambien hay q decir q cuando se inflaman de punk siempre me pasan cosas buenas asi q no le voy a poner pegas :3
#1246 Creo que era un T_D_S P_T_S así de risas.
The wall suxxx. Meddle, the Piper at the Gates of Dawn, Dark Side of the Moon, Atom Heart Mother > The Wall.
#1250 ¿Ponen copas en The Wall? Es decir, ¿ese antro abre por las noches? Yo es que a un sitio que van los fanes de los bigotes no entro. Y además dirán que son heteros.
Y por crear otro frente: Los Pink Floyd tienen la relación de sopor-minuto más alta de la historia. Un grupo que no tiene aliciente alguno para escucharlo; lo que no deja de estar bien, porque hacerlo sería una gran pérdida de tiempo.
Es lo suyo, negar la mayor. Embestir ante la perspectiva del fúnebre colapso.
De regalo
Es gracioso porque manda a la gente al gulag.
¡Al gulag, al gulag! ¡La sucia burguesía al gulag!
Los comunistas sí que saben hacer las cosas.
Lo de siempre: no cabe crítica en la música de los 60, ¿no? Todo lo que parió la década fue la hostia y Hendrix un genio tocado por los dioses. Irrepetible. El genio se ha perdido. Ya no hay magia. El ácido ahora es peor. Ojalá Woodstock. [insertar topicazo aquí]
Y así.
Y digo 60 por no decir 70, u 80 o Queen. Que al final todo es la misma mierda.
#1254 Vaya chiste de la historia algunas formas de pensar xDDD. Después recuerdo que es el día a día en mi facultad y ya no es tan gracioso. Pero te ríes igual.
#1255 Si no cupiese crítica estaríamos acabados, pero es salirse de madre tirar contra unos músicos como si tuvieran que entretener o morir.
Yo creo que su mayor valor no es la técnica, porque de eso no entiendo una mierda además, sino el espíritu que imprimen, las letras —que las hay— y el hecho de concebir discos redondos: canciones que se enlazan desde la primera hasta la última sin perder continuidad. En total no es lo mejor del mundo pero hace un conjunto tremendo.
#1257 Mira, por error he caído en un foro de adoctrinados y lo que he leído me ha dejado a cuadros.
Voy a resumir tal que así lo que he pensado al leerles:
Los comunistas son la escoria del movimiento revolucionario. Se salvan algunos situacionistas y los de la escuela de Frankfurt.