LEDA - The End

B

#1229 lo leí hace tiempo pero

spoiler
1 respuesta
kOnOrZ

Mi regalico del concurso de relatos, hell yeah!

Sí, tengo un pulso bastante lamentable.

1 1 respuesta
B

#1231 Gracias : )

Sputnik1

Hoy vengo con menos fe en mis compañeros, situación en clase:

—¿Por qué el profesor da por hecho que no tenemos El contrato social en casa?
—¿Sí? ¿Lo tienes? ¿Por qué? (Una compañera, y coge y me mira mal xDDD!)

Se lo cuento a otra y me mira raro también, pero qu...

1 1 respuesta
D

#1232 Enhorabuena :D

#1229 me ha hecho gracia que hagas trampas con el libro xDD

#1237 tío no seas tan susceptible, con lo que molabas.

1 respuesta
Kenderr

#1234 ¿Por qué lo tienes? (Te mira mal)

Z

#1235 Dolz, querido, pídela el msn de una vez. Y si ya la tienes en el msn, deja de torturarnos, porfi.

7 1 respuesta
B

Historia de amor en Swansea

2 1 respuesta
ju4n3l3

#1238, No se como lo hacen los de Vice, pero cada revista nueva que veo suya es más chocante y underground que la anterio, me encanta.

No me habia dado nunca por meterme por su página, pero hay cada perla de documental que te deja a cuadros. Como esa pareja va a acabar más de uno de por aqui...

Viva el vicio y la degeneración!

1 respuesta
Z

#1239 Lo que hacía falta, una revista para que los chupis puedan sentirse irreverentes y salvajes todo a una.

El vídeo antes subido contiene un 100% de putamierderismo y un 0% de interés. Joder, hasta hace poco más de un año cualquier habitante de Malasaña sabía cual era el percal sábados y domingos por la mañana en Pez, Ballesta o Luna; gente fumando plata (cuando no directamente desmayada).

Yo es que estoy un poco en contra de las publicaciones basura, los locales llamados The Wall, la ropa vintage y la gillipollez supina, disculpadme. Ahora cualquier putilla se ve inflamada por el sentimiento punk cada vez que sale por la noche, se emborracha y se le caen las bragas al suelo (de llevarlas) ante el primero que pasa.

Tiene que ser jodido mantener la pose hasta para follar. O no, que esta gente está muy vacía.

Vice ha jodido más vidas que la heroína.

2
B

A mí me encanta el momento en que ella le mete el dedo en el ojo. Es lo mejor de todo. Una metáfora libre y espontánea de la vida y el amor en forma de dedo roñoso incrustado en pupila dilatada.

zashael

Me gustaba mas el video de la rave en el mar negro :c

urrako

Os gustan cosas un poco raras...

1 respuesta
zashael

#1243 ¿viste ese video? :c

1 respuesta
urrako

#1244 No, pero lo que dije fue por lo de dedos metidos en ojos y cosas así xD

M0E

La revista Vice a estas alturas jajaja. A mí me encantó su reportaje sobre el Krokodil en Rusia de las 3 fotos q hay 2 son de la reportera posando xDD. Como metáfora de la puta mierda q es Vice mola xdd.

Qué le ha dado a ZOom con The Wall xd yo tengo un par d amigas q les gusta y le tengo cariño :_)

Tambien hay q decir q cuando se inflaman de punk siempre me pasan cosas buenas :) asi q no le voy a poner pegas :3

3 respuestas
Mr-Carradine

#1246 Pero si no le falta razón ar Zoom

Er vapoooooooooooooooor es la solucion

jajajjajaja casi

B

#1246 Creo que era un T_D_S P_T_S así de risas.

The wall suxxx. Meddle, the Piper at the Gates of Dawn, Dark Side of the Moon, Atom Heart Mother > The Wall.

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#1248 Los de Pinc Flois eran unos pesados (que no me oiga Hipster)

1
M0E

#1248 ¿A cuánto está la copa en esos?

2 respuestas
Mr-Carradine

#1246 Pero si hicieron un documental entero, qué fotos de la periodista ni qué penes.

Z

#1250 ¿Ponen copas en The Wall? Es decir, ¿ese antro abre por las noches? Yo es que a un sitio que van los fanes de los bigotes no entro. Y además dirán que son heteros.

Y por crear otro frente: Los Pink Floyd tienen la relación de sopor-minuto más alta de la historia. Un grupo que no tiene aliciente alguno para escucharlo; lo que no deja de estar bien, porque hacerlo sería una gran pérdida de tiempo.

1 respuesta
Sputnik1

#1252 Cómo te gusta jugar a tirar la torre más alta. A veces no sé si piensas tan a la ligera como hablas xD.

Sí, cada vez que alguien dice eso no sé qué arma arrojadiza usar.

6
urrako

Es lo suyo, negar la mayor. Embestir ante la perspectiva del fúnebre colapso.

De regalo

Es gracioso porque manda a la gente al gulag.

¡Al gulag, al gulag! ¡La sucia burguesía al gulag!

Los comunistas sí que saben hacer las cosas.

1 2 respuestas
Z

Lo de siempre: no cabe crítica en la música de los 60, ¿no? Todo lo que parió la década fue la hostia y Hendrix un genio tocado por los dioses. Irrepetible. El genio se ha perdido. Ya no hay magia. El ácido ahora es peor. Ojalá Woodstock. [insertar topicazo aquí]

Y así.

Y digo 60 por no decir 70, u 80 o Queen. Que al final todo es la misma mierda.

2 respuestas
Mr-Carradine

Vamos al Mardi Gras en moto!

Kenderr

#1254 Que grandes xD

Aunque la frase de enemigo a las puertas... pega bien poco.

1 respuesta
Curri

#1255

1 respuesta
Sputnik1

#1254 Vaya chiste de la historia algunas formas de pensar xDDD. Después recuerdo que es el día a día en mi facultad y ya no es tan gracioso. Pero te ríes igual.

#1255 Si no cupiese crítica estaríamos acabados, pero es salirse de madre tirar contra unos músicos como si tuvieran que entretener o morir.

Yo creo que su mayor valor no es la técnica, porque de eso no entiendo una mierda además, sino el espíritu que imprimen, las letras —que las hay— y el hecho de concebir discos redondos: canciones que se enlazan desde la primera hasta la última sin perder continuidad. En total no es lo mejor del mundo pero hace un conjunto tremendo.

1 respuesta
urrako

#1257 Mira, por error he caído en un foro de adoctrinados y lo que he leído me ha dejado a cuadros.

Voy a resumir tal que así lo que he pensado al leerles:

Los comunistas son la escoria del movimiento revolucionario. Se salvan algunos situacionistas y los de la escuela de Frankfurt.

Tema cerrado