LEDA - The End

Z

#1258 ¿Qué me quieres decir con esto? Que me parecen muy bien The Doors, pero que no son para tanto ni de lejos, y que east > cutrewest.

#1259 Es tan salirse de madre como declamar que son la torre más alta. Pero que ya sabes de que voy con esto, tampoco vamos a darle más vueltas. Tú misma respondes por ambos. Pero vamos, que un disco conceptual ya lo hace hasta mi hermana pequeña. De hecho la voy a poner con su teclado con sonidos de granja a ver si me saca uno en la onda del último de Matthew Herbert. Que ya me he aburrido de mí mismo, vaya. Buenas noches.

1 respuesta
Mr-Carradine

spikeeeeeee mamon

Sputnik1

Por cierto, el miércoles va Iñaki Gabilondo a hablar a la UC3M, por si a alguien le interesa.

Va con Ignacio Escolar, eso ya no pinta tan bien según me han comentado.
Tú, #1250 copas fascinantes, ¿lo conoces?

#1261 Lo de la torre más alta no iba por ellos xDDD, sino porque en general parece que no estás conforme con ninguna.

Todos sabemos usar el simplismo, pero como argumento es bien bajo. No sé, mi hermana también mola y eso.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Aquí hay mucha hermana y poca foto.

1
Sputnik1

No quieres fotos de una niña de siete años.

No, en serio, no las quieres.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1265 Joder, a lo mejor tenía 15! quéseyo!

1 respuesta
Sputnik1

#1266 Los tendrá, si te vale... xDDD

Ya transporta libros de Ortega y Gasset y se conoce el mapamundi, sabrá llevarlos lejos.

1 respuesta
M0E

#1263 ¿Que si conozco a I. Escolar o qué? No me entero.

1 respuesta
Sputnik1

#1268 O qué.

Por tu reacción imagino que no, me han dicho que es un demagogo que trabaja en Público y me he acordado de ti.

1 respuesta
M0E

#1269 Mi reacción es más bien de todo lo contrario xdd. No es q trabaje en Público y vente minutos ERA tb, es q Escolar es Publico. Y los EREs xd ahora xq no estoy en casa pero cuando llegue te paso q tngo una agenda llena de links de cosas divertidas sobre Escolar xd.

¡Incluso sobre su carrera musical! Es un Azaña postmoderno, anota eso. Gabilondo hace decadas q no tiene nada q contar, y yendo con El Chivo deja bien claro a lo q va.

Cuando las barbas de Escolar veas cortar...

1 1 respuesta
ukuki

#1270 No entiendo que quieres decir exactamente con que Gabilondo hace décadas que no tiene nada que contar. Parece que ignores todas las cosas que han pasado y que el ha contado, acompañando la noticia de su opinión personal. La cual siempre me ha parecido muy acertada y nada abalanza, aunque le he visto pocas veces, tampoco es que pueda decir que estoy de acuerdo con todo lo que dice.

1 1 respuesta
Sputnik1

ukuki

Sería un idiota de no ser por Heisenberg.

1 respuesta
NueveColas

#1273 Todavía no han añadido una línea para meterse contigo, pero no te preocupes, ser culto puede ir de la mano de ser indolente, pero no vago.

Sputnik1

Yo mejor no digo en qué nivel quedo. Claro que tampoco importa la opinión de un pato con sombrero xDD

1 respuesta
ukuki

Es que eso es una estupidez. Quizás alguien se ha leído 7 de ahí y otra persona solo dos, pero de esos dos todas sus bibliografías repetidas veces. ¿Quien es más culto?

Además ¿desde cuando ser culto está estrictamente ligado a la literatura? Ser culto es ir más allá de un tipo de arte ya que la cultura es mucho más que eso. Pero bueno, se nota que es de broma.

2 respuestas
Cryoned

¿No tienen el resto películas cómo el tío Gilito? Leer me da pereza.

#1276

Además ¿desde cuando ser culto está estrictamente ligado a la literatura?

Desde que lo dice un pato con sombrero.

M0E

#1271 No entiendo que quieres decir exactamente con que Gabilondo hace décadas que no tiene nada que contar. Parece que ignores todas las cosas que han pasado y que el ha contado.

Voy a repetir esta frase para invitarte a leerla y a darte cuenta del absurdo que me acabas de plantear xD. Te puede parecer muy acertada y compartirla. Su apuesta por adaptar la radiofórmula de "Hoy por hoy" al noticiero era arriesgada pero fallida, ¿por qué? por su lamepollismo al régimen. Recuerdo la entrevista a Zapatero por nombrar algo cercano a su muerte periodística, ¿te imaginas que la hubiera hecho Ana Pastor, por ejemplo? nada hubiera tenido que ver, aún estando alineados del mismo lado ideológico. El abismo de crítica que separa a uno de otro periodista es eso, abismo.

Y no sería tan grave xq de Gabilondo, que fue un titán, sí se puede decir: ¡con lo que has sido!

No sé si me explico. De todas formas supongo que como tú dices, es xq le has visto pocas veces.

NueveColas

#1275 A mi me acojona, si dijera cuack cuack mira hablo pues me asombraría, pero es hablar y ya está valorando al personal. Como todos los patos sean igual entiendo que no hablen.

Por cierto, que se hace con los que has leído pero no quieres reconocerlos... A mi el pescador siempre me da escalofríos...

Sputnik1

Tunea la imagen y añádeles un antifaz ;3, o la típica barrita que le ponen en algunos sitios a los violadores y las víctimas.

#1276 Halagarás al pato si te lo tomas a pecho. Es una imagen cómica, no un culture-o-metter.

¿Qué es ser culto y qué valores lo superan realmente? ¿Se puede no ser culto y estar por encima de ese valor?

Ahí lo dejo, que debería acostarme ya, clases, burocracia, evil plans.

B

Han conseguido que el pato con sombrero tenga cara de asco xDD

#1267 No sabes lo que te admiro por haber conseguido eso con tu hermana.

1 respuesta
Tenazas

Madre mía, Pink Floyd es sopor dice el otro xD. Si no supiese de que pie cojeas hasta constestaba.

2
B

Sois muy divertidos ^^

2
overking

Después de comprobar que soy un idiota y ver que hay mucho flipado por el mundo os tengo que comunicar que el día que más odio del año con diferencia es este en el que nos encontramos.

AGggggggggggggg hoy me repele la gente.

#1285 ggggggggggggggggggg

1 respuesta
Sputnik1

#1281 Me halagas :_D, realmente el mérito es suyo por seguir interesándose en casi cualquier cosa que le plantees, hace unos años solíamos ver juntas enciclopedias ilustradas y ahora las repasa ella sola, por ejemplo (qué mona).

Aunque hay cosas que no sabe, es algo muy general, no le preguntes dónde está Zambia que se pierde xDDD.

Podrían conseguir maravillas de cualquier niño si se sentaran con ellos a ver mundo.

#1284 Con la de tarjetas divertidas para hoy que hay en someecards D:

2 respuestas
zashael

#1285 Hablando de tarjetas, hoy les mando a mis amigos postales de gente que odian como si fueran ellos quienes se las escriben. Es una gilipollez pero alguna gracia tiene :c

1 respuesta
Sputnik1

#1286 xDDDDDDDDDD es muy grande, preséntanos un informe de la reacción. El hacer terrorismo en San Valentín es lo mejor de la fecha.

Yo echo de menos el instituto y aprovechar que ponían un buzón anónimo para todas las clases. Molaba enviar cosas raras: a un amigo de extrema derecha un collage de Sabina abrazando a Fidel Castro, con Zapatero, Almodovar y el logo de la SER, deseándole feliz San Valentín de parte de sus amigos; a unas fanáticas religiosas un año les tocó una carta de diseño formal a ordenador, algo así...

En esta fecha tan especial, recuerda, más que nunca:

Dios te ama

Y no quiere que cometas actos impuros —con otro que no sea él—.

Corazón por aquí y por allá.

1 2 respuestas
B

#1287 Vaya, sí que eras la más mala malísimah del insti eh.

1 1 respuesta
zashael

#1287 La reaccion es un descojone por su parte y que me llamen al telefono xDDD Acaban colgandolas en el corcho. Este año me he superado y tengo una en catalan! :c

En mi coelgio/instituto no teniamos de esas cosas :_

Sputnik1

#1288 Enfócalo como quieras, era una chorrada, pero tenía gracia y nadie salía herido.

El chaval de la postal de los izquierdistas llegó hasta a acosar a profesores que consideraba rojazos por si habían sido ellos xd

2 respuestas
Tema cerrado