LEDA - The End

B

#1290 Ya, es que los institutos están llenos de payasos.

overking

A partir de que página de un thread de este tipo se crea una chupipandi?

1 respuesta
Kenderr

#1292 Todo son chupipandis ya.

Mr-Carradine

Mi clase del instituto es un asco, está llena de chicas sin vida con las que no puedes ni siquiera mantener una conversación. Los únicos que merecen la pena son los que han repetido, pero aparecen por clase cada aurora boreal, y un par de modernillas cachondas.

2 respuestas
Txentx0

#1290 me parece cojonudo, nosotros planeabamos lo mismo. Pero la vagueza y la fiesta noa perdía y acababamos conformandonos con escribir vaciles.

Son esas sutilezas las que diferencian una buena broma de una obra maestra.
Me quito el sombrero, nunca hay que perder el sentido de humor. Es muy importante.

B

Ya ando respondiendo preguntas, va a salir un tocho considerable.

#1294 ¿Vas al instituto? Te creía más mayor.

#1297 LOL xDDD Mis felicitaciones, no lo aparentas y en este contexto es bueno.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1296 Eso pasa por no dignarte nunca a visitar mi perfil :__

Tengo 16 años (17 en breves juejjj zoi un ninioh glande)

3 respuestas
Txentx0

Me haces sentirme mayor. Y solo tengo 23.

El resto sois unos viejos

1 respuesta
Kenderr

#1298 Juas justo estaba pensando yo en eso... y tengo 27

1 respuesta
E

Yo 18. ¿Soy joven? :)

overking

#1297 16 años :o_o:

que dices tío? anonadado me hallo

P.D.: os mataba a todos por volver a tener 16 años.

#1302 yo sufro cada día por no poder volver atras!

2 respuestas
B

#1301 ¿En serio? Yo no volvía atrás ni de coña.

1 respuesta
metanoia

#1301 Teniendo en cuenta lo tremendamente gilipollas que era hace muy pocos años (y tengo 20), ni de coña volvía a tenerlos.

overking

Yo era tremendamente gilipollas y tremendamente feliz.

A partes iguales.

4 1 respuesta
GreatKingRat

Me uno a la corriente de volver atrás en el tiempo, 25 son demasiados años ya. Y además un pato me ha llamado idiota :( Mal día de San Valentín, no obstante

1 respuesta
Kenderr

Puff que cansinez volver al instituto, vaya años mas desperdiciados xD

#1307 Leer a Proust es leer nada... me parece tan insustancial...

1 respuesta
Mr-Carradine

#1305 #1304 Leed a Proust!!

O mejor no, que luego os deprimís.

#1306 ¿Insustancial Prout? :wtf:

Y eso por qué? xD

3 respuestas
overking

#1307 lo máximo que me he acercado a ese personaje es a su tumba. Ya me deprimo bien yo solito.

#1308 que estudias? Y eso que es letras, imagínate el nivel intelectual en una ingeniería... en mi clase te preguntarían quien es Engels...

Sputnik1

#1294 Es más descorazonador encontrar eso en la universidad xD :_

Hoy en la mía: el contrato social, II parte.

—Chicas, hay que leerse El contrato social para el lunes.
—Pero si eso es muy denso, ¿El contrato social de quién es? ¿De Engels, no?

A la próxima ya me espero que me pregunten que dónde se firma.

3 respuestas
urrako

#1309 ¿Qué estudias y dónde?

1 respuesta
Kenderr

#1307 Pues básicamente porque no le vi nada, yo leía y me quedaba exactamente igual. Era como ver la película de sobremesa de antena 3. Todo muy bien escrito pero... no le pille el gusto.

#1309 Cuando te encuentras gente de 9 y 8 en selectividad te preguntan en segundo de carrera ¿Por que provincias pasa el Guadiana? Es cuando empiezas a pensar que algo falla.

urrako

Ah, por cierto, los que no queráis volver al instituto es porque os pegaban y/o no molabáis!

4 respuestas
B

#1309 Pocas cosas hay tan desquiciantes como los grupos de trabajo en la universidad. También quiero saber qué estudias :_

#1312 Yo no molaba una mierda, lo reconozco xD

1 respuesta
overking

#1312 eso eso! pringaos!

Yo molaba más bien poco, pero al menos no me pegaban los repetidores xD. Y volvería con los ojos cerraos.

Sputnik1

Falla casi todo xDDD. Al menos quedan las fachadas, lo agradable y vistoso, se suelen cuidar más.

#1310 No me digas que te las planteas como sector de población buitreable.

#1313 Calla :_ que hoy he empezado con Antropología y la profesora ha lanzado una sentencia demoledora: grupos de tres definitivos para toda la evaluación.

Estoy por lanzarme a lo kamikaze a un grupo de dos personas solas que ni conozca por si en ésas acierto y tienen Interés.

Estudio Sociología en la UCM. Paraíso perroflauta, los perros llegaron en octubre, las flautas vendrán con la primavera.

2 respuestas
Kenderr

#1312 Yo era de los que pegaba :/

Metía nerds en taquillas.

overking

#1315 si me acabo de enterar de que existe una carrera de sociología merezco la expulsión definitiva de este hilo?

3 respuestas
Sputnik1

#1317 Ni siquiera la literatura tiene tanto poder en LEDA, estos trámites pasan por urrako, pero

a mí me da que puedes ir en paz xD. O quedarte sin ella.

1 respuesta
Mr-Carradine

Mejor que los yonkis perdieran a la pobre criatura, a saber como habría salido el chico!

NueveColas

#1297 Me parece que te puedes convertir en un Gainsbourg, tienes potencial.

#1317 Hay muchos MV y LEDAdenses que hacen como si no existiera, no dramatices :P

1 respuesta
Tema cerrado