LEDA - The End

Mr-Carradine

#1320 Quien es ese? xD

1 respuesta
Exxel

#1317 hombre pues es bastante castigable xDD

Yo volvería a hacer el último año de mi carrera durante una década si pudiera :(

NueveColas

#1321

Vete buscándote un cajetilla de tabaco, deja de beber mierdas destiladas y folla, folla mucho sín condón.

1 respuesta
urrako

#1315 No, tranquila te preguntaba para meterle ficha a alguna compañera de clase tontina de esas que tienes xD

2 respuestas
Sputnik1

Qué ansia están generando en OT con el thread de la McRib, o_o

#1324 Y es exactamente lo que he sospechado, ha!

1 respuesta
Mr-Carradine

#1323 Si el tío se follaba a esa jaca ya es mi modelo de hombre.

1 respuesta
urrako

#1325 Pues entendí que creías que preguntaba por ti xD

1 respuesta
Sputnik1

#1327 Releo la frase y lo intento, pero no sé cómo le has dado la vuelta xDD

3 respuestas
varuk

#1299 Ya tienes una edad para abandonar el barco (MV) y empezar a pensar en otras cosas ¿no? En 3 añitos te plantas en los 30... dios.

1 2 respuestas
zashael

#1329 Tengo uno menos y ni me lo planteo :c

1
NueveColas

#1326 Si solo se follara a Birkin...

#1324 Nein, nein nein. La cosa es que te haces amigo de Sput, te enchochas en secreto porque eres adulto y blah blah blah, conoces a sus amigas; las impresionas haciendo elenco de tu variedad de conocimientos y oportuno ingenio, debido a que Sput se encuentra a tu nivel crees que es imposible usar esta estratagema; te trajinas a la más guapa, te sientes insatisfecho; Sput te invita a su boda y tu entras en la iglesia a lomos de un anillo abeliano (o un espacio vectorial, si te has hecho rico por el camino) y os escapais hacia campos de potencial más fértiles.

2 3 respuestas
urrako

#1328 Pues no sé, será que lo habitual entre los buitres de este foro es al preguntar a una jamba donde estudia hacerlo para buitrear a esa misma jamba y no a sus amigas/compañeras. Entonces uno ya va condicionado.

Eso y que no soy muy listo y me cuesta compreder a los demás cuando me hablan xD

#1331 Creo que voy a chapar el thread porque no se puede escribir nada más genial que esto.

zashael

#1331 te mereces la entrevista :c

5 1 respuesta
NueveColas

#1333 Vale, ya me voy por donde he venido :c

2 respuestas
Mr-Carradine

Me ha enamorado la pava esa, #1334

1 respuesta
urrako

#1328 Acabo de entenderlo! Nunca os pasa que leéis algo 20 veces y a la 21 veis una palabra que se os había pasado por alto y le da sentido? Eso me acaba de pasar xDDD

NocAB

#1335 No tienes edad para esas cosas.

PD: Se puede postear aquí sin tener gafas de pasta? :$

1 respuesta
Mr-Carradine

#1337 El único requisito es no estudiar ADE

2 respuestas
NocAB

#1338 No hay problema, ya no estudio, soy lisensiao.

GreatKingRat

#1318 Somosaguas, eso es un universo aparte con sus perroflautas de políticas y los pijos de económicas. Es muy divertido ir en el A y ver la diversidad de la fauna XD

Hay que coger turno para buitrear a las tontinas? :clint:

3 respuestas
Txentx0

#1334 No te da tiempo a huir, estas apuntado ya después de Edea.

Pero con amor :***

Gracias a dios no he tenido que recurrir otra vez a la extorsión y el chantaje.

Si nos reuniesemos todos los de este thread en una kdd, es muy probable que acabasemos recibiendo una paliza del resto de la web, por algún razón, estoy seguro de ello. lo bueno es envidiado y brau brau brau

B

#1328 Maldita, mis ojos hasta ahora nunca se posaron en el hilo de la McRib y por tu culpa me he acabado acordando de la 1955 ;(

1 respuesta
urrako

#1340 Es decir, podría juntarme con los de mi especie y al mismo tiempo vacilar a algunos pijillos... Qué ideal sería estar en Somosaguas!

Kenderr

#1329 #1329 MV no se abandona!

Evidentemente no veo esto igual que hace 8 años, pero mi intención es seguir aquí.

#1340 Pues como si te vas a Historia/Filosofía y luego a derecho. Aunque no de forma tan exagerada xd.

1 respuesta
GreatKingRat

#1344 Pero es que en Somosaguas está lo más selecto de cada grupo XD

Sputnik1

#1342 Las penas compartidas son menos penas, ¿eso cuela? :_

#1340 Ya te digo, que además lo de los perros no es broma xDDD vas por el pasillo y te los cruzas persiguiendo la pelota.

Y es un caldo de cultivo interesante de clanes y estereotipos que se llenan la boca de obrerismo.

¿Tú coges el A o lo has cogido en otros tiempos?

1 respuesta
Mr-Carradine

Bueno, llega la temida hora de lavarme el pelo. Tengo que hacerlo sin mojarme la cara y tengo que hacerlo yo solo. Ahí voy, deseadme suerte!

Pd: Puta nariz rota.

1 respuesta
D

Yo sigo con mi Earth, que todavía me queda bastante para el final.

1 respuesta
urrako

#1347 Ahí te mueras compai!

1 respuesta
Mr-Carradine

#1349 Que los perroflautas no os lavéis el pelo no os da derecho a discriminarnos!!

Tema cerrado