LEDA - The End

Txentx0

#1348 Aprovecho y te lo pregunto. Había pensado en leerme Maus, por curiosidad, muy recomendable ¿No?

3 respuestas
GreatKingRat

#1346 Lo cojo actualmente, porque trabajo en el campus, mis tiempos de estudiante pasaron en Ciudad Universitaria :qq:

#1353 Es como un zoológico que han tenido que aislar del resto de la Universidad xD

1 respuesta
Kenderr

#1352 Como debe ser. Somosaguas es un apéndice raro.

1 1 respuesta
D

#1351 sí, no te defraudará eso te lo aseguro. A todo el mundo le sorprende la humanidad de la obra. Tengo muchos amigos que desconfiaban de la calidad de la misma al comentarle lo de los gatos/cerdos (polacos)/ ratones (judíos). Luego al leerlo, me reconocen que dentro del género es de lo mejorcito que hay.

Mr-Carradine

Estoy vivo

1 respuesta
NueveColas

#1351 Es una genialidad. Yo lo ley junto a Adolf y amargamente me encantaron.
#1355 Hay que lavarse una vez al año, haga o no haga falta. Ahora te toca ser un hombre.

overking

#1351 Ve ya a leer Maus.

Vamos, pero ya.

Creo que amo a Toni Garrido de @rne1

B

#1312 yo molaba, me hicieron pósters mis compañeros de clase cuando pasé de ronda de las olimpiadas de física y las de química :P. Aún así yo soy muy de ahora, ni volvía atrás ni hacía un fastforward.

#1331 o puede ir en un módulo!

Tenazas

Mañana por la mañana tengo el examen de conducir. La voy a liar pero no pasa nada.

1 respuesta
B

#1359 Suerte xDD Disfruta con la clavada de las tasas de examen si no lo has hecho ya.

Exxel

#1338 y haciendo dos años ya que acabaste dicha carrera? :qq:

B

‎No one has ever written a romance better than we lived it. - Lauren Bacall

Bonita foto. Tengo debilidad por estos dos.

1
Slapie

No entiendo este thread, ¿Es una especie de off-topic para "la gente de por aquí"?.

Si es así aprovecho para decir que acabo de empezar Nocilla Experience, a ver qué tal.

2 respuestas
B

#1363 más o menos, pero aquí todos somos amigos y opinamos lo mismo.

1 respuesta
Kenderr

#1364 Y cantamos agarrados de las manos canciones al señor.

Polakoooo

a este thread le quedan 2 ledarianos.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1366 The Empire Strikes Back

overking

#1363 tío hay muchísima gente más sabía que yo en este foro, es un libro que a mí me gustó, pero no creo que sea un must, sobre todo porque es un libro bastante bastante bastante raro.

Haz caso a otros antes que a mí xd

2 respuestas
Slapie

#1368 No me entiendas mal, me apetecía leer algo y viéndolo un poco me interesó, así que me he puesto a leerlo, por algún libro tenía que empezar. Aparte que no voy a ponerme a buscar quien es más sabio para hacerle mas caso, tomo las recomendaciones por igual xD.

1 respuesta
urrako

#1368 Eres tan bueno para hacer caso como cualquier otro. A fin de cuentas el camino se hace andando y lo de menos suele ser dónde has comenzado.

1 respuesta
overking

#1370 gracias por la palmadita, pero no XD

#1369 A ver, a mí me gustó mucho, pero a lo que me refiero es que no es un libro normal, es como un collage de relatos, como un amores perros escrito por un puesto de lsd, y es un poco raro, por lo que no creo que si buscas consejo para introducirte en la literatura sea un buen libro.

Si es bueno para si te gusta, para pasar un rato divertido, y verás pronto si te gusta o no.

1 comentario moderado
B

¿llego tarde para decir que San Valentín es un invento del Corte Inglés y que yo soy tela de original?

Fdo: Foreveraloneman

overking

Soy el único que sigue usando el messenger a diario?

#1375 es mi método de comunicación principal con dos buenos amigos y con la que será madre de mis hijos XDD

2 respuestas
Spank

#1374 Pero ¿Sigue habiendo gente conectada? O es en plan lo abro y lo dejo millones de años en segundo plano como me pasaba a mí xD

2 respuestas
Kenderr

#1374 #1375 Yo tengo 8 contactos de los cuales hablo... con 3 xD.

Que tiempos aquellos con 80 o 90

2 respuestas
B

#1376 Qué bien hice el día en que abandoné la cuenta de los 80 o 90 y empecé a hacer como que no lo usaba, pero pasé a la gente con la que realmente me interesaba hablar a otra.

1 respuesta
Spank

#1376 De los cuales hablabas realmente con 3, pero siempre queda más pro decir que tienes 90.

Me voy a meter, cojones, a ver que veo.

#1377 Eso me pasó a mí xDDDD

overking

Más de una discusión he tenido yo por borrar a gente del messenger con la que no hablaba.

Razón por la que no tengo fb tampoco.

Los concursos de popularidad nunca fueron para mí.

#1380 si está buena siempre puedes decir, siiiiiiiiii es verdad!! cuanto tiempo guapa? xd

1 respuesta
Kenderr

#1379 Yo los borro, pero ellos me siguen viendo a mi. Yo me olvido de ellos y listo.

Eso si... luego se producen situaciones ackward donde me habla alguien que no tengo ni pajolera idea de quien es.

#1379 El problema es que no te acuerdes, pienses que es guapa y luego es orcazo del 15.

2 respuestas
Tema cerrado