LEDA - The End

B

Me encanta el doblaje de Didi, es genial xDD La estaba escuchando de fondo y he tenido que ir a ver el capítulo. ^^

1
Curri

Es normal que me parezca horrible En el camino de Jack Kerouac? Solo llevo 140 páginas pero me esperaba mucho más :/

1 respuesta
GreatKingRat

Jo, yo sigo usando el msn a diario, eso si para hablar con 3-4 personas. Me siento antiguo.

Sputnik1

Hablas con la gente en la calle y todo el mundo se ha pasado a tuenti/mierdas, pero vienes al subforo de libros y resulta que todos seguimos usándolo, ¿qué es este fenómeno?

Me acabo de despertar y no sé ni quién soy.

overking

el msn ya no mola, nadie se pone frases profundas de nick

P.D.: si alguien me dice que sigue usando irc ya flipo. Bueno yo a veces me meto en el canal de mv, pero no lo considero usar el irc

1 respuesta
NueveColas

Todos no... soy un ancla de mundanidad.

B

Me borraron el msn por spammear y enviar viruses xD

1 respuesta
urrako

#1387 A mí también! Eso nos pasa por mirar pr0n xDD

M0E

El jueves tengo una prueba para currar aquí :v

#1380 El otro día lo awkward me creó un momento raro. Copio del FB literal.

Anoche me dijeron q cuanto mejor intento pronunciar 'Oxford' más suena a 'awkward'. O que más 'awkward' suena, no estoy seguro. En ambos casos me jode, claro.

Claro.

1 respuesta
Curri

#1389 en Oxford? y de que es el trabajo? Esa universidad es preciosa :_

#1390 aún tengo pendiente la visita, pero tengo un primo que estuvo estudiando allí y he visto bastantes fotos. A ver si tienes suerte y te cogen!

1 respuesta
M0E

#1390 Justo, Oxford.. en el Mansfield College. ¡¡De camareta!! con las estudiantes, me voy a sacar una pasta (si me sale al final, es full fime, como si fuera ingeniero en España oiga) y además voy a practicar a tope así q cruzando los dedos estoy. ¿Has estado por aquí?

1 respuesta
urrako

#1391 Tienes que exportar el mus a los parguelas que se piran clase en allí xD

1 respuesta
M0E

#1392 Aquí la gente cuando llega tarde salta putas murallas de 3 metros xq les expulsan xDD tíos con abrigos largos y zapatos de chúpame la punta. Yo he visto esto. Cuánto nos queda por aprender.

Aquí a lo q me estoy enganchando es al puto poker.. y hago mal, xq me convierto en un adicto de cualquier gilipollez a la mínima. Esa moda, odio tanto el poker como los gin-tonics. La gente que sabe de ambas cosas me resulta espeluznante, la cultura Ryanair, la estética del low-cost y la intelectualidad dedicada a bienes de consumo cuyo elitismo es, ante todo, IMPOSTURA.

Voy a ser el mejor camarero de college del puto mundo. Si no me sale no, claro, seré otra cosa.

1 2 respuestas
overking

#1393 yo soy fan de ryanair

me gusta!

1 respuesta
ju4n3l3

#1382, a mi me engancho de manera brutal desde las primeras páginas. Nose, ese ritmo vertiginoso con base de Jazz, ese ir y venir sin sin rumbo, tanto de los personajes como del estilo narrativo... es una atmosfera que te atrapa.

urrako

#1393 ¿Hasta cuándo te quedas? Tengo un amigo que se va para Londres la semana que viene y para abril quizás vayamos a verle. Sería digno de ver tú y yo emborrachándonos y ligando con jovencitas del lugar xDD

1 respuesta
M0E

#1394 Yo vine en Ryanair, y me trataron como el borrego que soy. Como el borrego que somos.

#1396 Abril se plantea un mes lleno de compromisos y de cosas chulis, no entiendo muy bien por qué pero todo en abril, así q te lo digo con la boca muy pequeña pero.. no lo descartes, q yo me caliento muy facilmente xD, además tengo el Oxford Tube dominado, y me deja en Victoria en hora y diez desde la puerta de casa.

Por cierto, me sale Dickens por las orejas. Que es majín y tal, pero está en todas partes y joder. Ahora, qué país éste.. al menos es Dickens. Allí sería un torero.

1 respuesta
overking

#1397 gracias a que me tratan como un borrego he podido viajar por toda europa.

Y mira que odio las empresas explotadoras y que tratan al cliente como mierda, pero hago una excepción con ellos.

1 respuesta
M0E

#1398 Viajar es de horteras.

1 1 respuesta
overking

#1399 eso si que no me lo esperaba de ti

Sputnik1

Ojo al pie de foto

1 respuesta
NueveColas

#1401 Mi ceja se hirsuta con sus pelos tiesos. ¿Cuantos años tiene la moza en cuestión?

#1403 A lo mejor su nieta si que está potable, por eso de la génetica y nuestros abuelos... Imagínate que es de las que queman contenedores :qq:

2 respuestas
urrako

#1402 Está en edad de merecer, ¿qué importa el año exacto?

1 respuesta
Sputnik1

Lástima que nunca sepáis cómo sería hoy la nieta de Janis Joplin.

1
H

#1385 No hay dia que pase sin usar irc. Y no, no es para nada relacionado con mv xDD

urrako

#1402 Me has dado en qué pensar

Z

Se acabaron los deberes maritales (a los que me entrego con placer, no os vayáis a pensar) y vuelvo a vosotros. Pero no vuelvo solo, no, me acompaña una niña muy especial:

Hay que empezar por algún sitio y yo empiezo por el pelo de una niña. Cualquier otra cosa es mala, pero el orgullo que siente una buena madre por la belleza de su hija es bueno. Es una de esas ternuras que son inexorables y que son la piedra de toque de toda época y raza. Si hay otras cosas en su contra, hay que acabar con esas otras cosas. Si los terratenientes, las leyes y las ciencias están en su contra, habrá que acabar con los terratenientes, las leyes y las ciencias. Con el pelo rojo de una golfilla del arroyo prenderé fuego a toda la civilización moderna. Porque una niña debe tener el pelo largo, debe tener el pelo limpio. Porque debe tener el pelo limpio, no debe tener un hogar sucio; porque no debe tener un hogar sucio, debe tener una madre libre y disponible; porque debe tener una madre libre, no debe tener un terrateniente usurero; porque no debe haber un terrateniente usurero, debe haber una redistribución de la propiedad; porque debe haber una distribución de la propiedad, debe haber una revolución. La pequeña golfilla del pelo rojo, a la que acabo de ver pasar junto a mi casa, no debe ser afeitada, ni lisiada, ni alterada; su pelo no debe ser cortado como el de un convicto; todos los reinos de la tierra deben ser mutilados y destrozados para servirle a ella. Ella es la imagen humana y sagrada; a su alrededor la trama social debe oscilar, romperse y caer; los pilares de la sociedad vacilarán y los tejados más antiguos caerán, pero no habrá de dañarse un pelo de su cabeza.

Si no lo decís vosotros ya lo digo yo; es muy bonito.

2
holeshow

Kropotkin mola. Y es bastante raro. Escribió el libro que más aberración me produce y también escribió otro que figura en mi olimpo de libros.

1 respuesta
urrako

#1408 ¿Y eso? Señor, exijo una explicación.

1 respuesta
holeshow

#1409 ¿Has leído Palabras de un rebelde? Es de sus primeros tiempos, de cuando era activista y, bueno, es una mierda y se equivocaba. Y me aburrió con tanta revolución, demasiada revolución.

El otro que me leí es Memorias de un revolucionario que sí que es un pedazo libro del que poco tengo que objetar.

Tengo miedo a darle otra oportunidad : (

1 respuesta
Tema cerrado