LEDA - The End

urrako

#1410 Lo mejor de Kropotkin es en su edad madura-vejez. Desde La conquista del pan a El apoyo mutuo. Sus últimos 30 años fueron los más brillantes. Otra cosa esque ideológicamente no estés de aucerdo o sus teorías hayan quedado más o menos obsoletas.

M0E

Yo es que soy estajanovista, así que para protestar contra el nuevo título del libro me voy a hacer una lavadora, luego a limpiar las escaleras y luego a hacer otra lavadora, y a limpiar de nuevo las escaleras y entonces postearé sensatamente pero MUCHAS VECES.

overking

http://www.dampgnat.com/icycle

2 2 respuestas
B

#1413 en el 6 me he puesto nervioso xD

2 respuestas
B

#1414 Yo también lo he dejado en el 6, pero está chulo y es bonito.

Tenazas, ¿qué fue de tu examen de conducir?

1 1 respuesta
urrako

Y nunca más se supo de él...

(de Tenazas, ni de una pobre vieja que cruzaba un paso de cebra)

overking

Venga va, que no cuesta nada pasárselo y está chulo.

Yo si me pasé esto http://www.youtube.com/watch?v=GQWKZJYJ4go#t=5m15s ya me paso cualquier cosa

este mola bastante también:

http://www.kongregate.com/games/fastgames/little-wheel

Sputnik1

En el 6 me he quedado yo flotando arriba y abajo que el monigote ni se muere ni quiere avanzar más ¬¬

1 respuesta
overking

#1414 #1415 #1418 que os pasa en el 6? si no tiene nada!

En serio.

1 2 respuestas
Tenazas

He suspendido, me metí en dirección prohibida con dos cojones xD. Era una sucesión de calles muy estrechas y no vi la última señal. Al acabar me dice el examinador que he sido el que mejor lleva el coche de todos los que se han presentado, pero que me fije bien la próxima vez.

Resumiendo, estoy hasta las pelotas. Menos mal que es el primer intento.

Sputnik1

#1419 Ya nada, estoy en el 7, huahaha.

Mi madre no me quiere, sale a ver museos y ni me llama. El juego es mi consuelo.

B

#1419 has jugado al IWBTG¿?

2 respuestas
P

#1413 Lo dejé en el 7 porque dejarlo en el 6 era demasiado mainstream. (?)

Tenazas

buah chaval, estoy en una pantalla del mundo 8 que es IMPOSIBLE xD

1 respuesta
NueveColas

#1424 ¡Pero si no hay más! dale caña al mono. O deja que te dispare con su pistola.

#1422 A eso no se juega, eso se sufre.

#1427 ¿Un oso? A lo mejor debemos pasarnoslo otra vez porque yo creía que era un gorila :|

1 respuesta
overking

#1422 nop

1 respuesta
Tenazas

#1425 ya me la he pasado xD. Tanto esfuerzo para que al final haya un oso esperándome con una moto y una pistola de pompas de jabón. Esperaba algo de pr0n de enhorabuena.

#1425 era un gorila, llevo un día malo no me lo tengas en cuenta.

1 respuesta
B

#1426 es del estilo de super meat boy xD. El segundo que has puesto es muy bonito :D

edito: Del estilo por el video que he visto, no es que haya jugado al super meat boy...

1 respuesta
Kenderr

Me he quedado afónico explicándole a 20 señoras mayores y amas de casa como usar google maps..

overking

#1428 Del estilo dice, no mancilles el nombre de super meat boy!

Spank

Lo mejor del SMB es la edición coleccionista física, la polla con cebolla.

A ver cuando sacan el libro.

Tenazas

Por cierto, muy apropiado el nuevo nombre del hilo, acompaña ahora que estoy leyendo una biografía de Lenin xD.

Curioso como un héroe de la infancia puede acabar siendo uno de sus más grandes opositores.

1 respuesta
Kenderr

Me gustaría saber la provincia y el pueblo xD

6 1 respuesta
Spank

Y las tildes, que no se diga.

#1433 http://acentosperdidosargentina.blogspot.com/2009/09/ministerio-de-educacion-ciencia-y.html this.

1 1 respuesta
Kenderr

#1434 xDD Ellos se rigen por las leyes antiguas que permitían no acentuar mayúsculas xD Son unos tradicionalistas.

B

Nuevo reto para el segundo cuatrimestre

Enterarme de algo de Hidráulica e intentar no reirme en clase

El profesor es tartaja perdido xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Yo tuve un profesor que además de tartaja era taponcete, medio calvo, con voz de pito y un ojillo a la virulé. Pero eso sí, era todo amor ese hombre <3 <3

¡Don Evaristo (y además el nombre, que tiene cojonazos la cosa) gracias por la matrícula que me pusiste!

Kenderr

#1436 ¿En que civilización ser ingeniero jefe de hidráulica era vocacional?

2 respuestas
zashael

#1438 En la Atlantida :c

Mr-Carradine

Ha sido un día duro de aggro, mis camaradas :__

Tema cerrado