#1410 Lo mejor de Kropotkin es en su edad madura-vejez. Desde La conquista del pan a El apoyo mutuo. Sus últimos 30 años fueron los más brillantes. Otra cosa esque ideológicamente no estés de aucerdo o sus teorías hayan quedado más o menos obsoletas.
Yo es que soy estajanovista, así que para protestar contra el nuevo título del libro me voy a hacer una lavadora, luego a limpiar las escaleras y luego a hacer otra lavadora, y a limpiar de nuevo las escaleras y entonces postearé sensatamente pero MUCHAS VECES.
#1414 Yo también lo he dejado en el 6, pero está chulo y es bonito.
Tenazas, ¿qué fue de tu examen de conducir?
Venga va, que no cuesta nada pasárselo y está chulo.
Yo si me pasé esto http://www.youtube.com/watch?v=GQWKZJYJ4go#t=5m15s ya me paso cualquier cosa
este mola bastante también:
En el 6 me he quedado yo flotando arriba y abajo que el monigote ni se muere ni quiere avanzar más ¬¬
He suspendido, me metí en dirección prohibida con dos cojones xD. Era una sucesión de calles muy estrechas y no vi la última señal. Al acabar me dice el examinador que he sido el que mejor lleva el coche de todos los que se han presentado, pero que me fije bien la próxima vez.
Resumiendo, estoy hasta las pelotas. Menos mal que es el primer intento.
#1419 Ya nada, estoy en el 7, huahaha.
Mi madre no me quiere, sale a ver museos y ni me llama. El juego es mi consuelo.
#1426 es del estilo de super meat boy xD. El segundo que has puesto es muy bonito
edito: Del estilo por el video que he visto, no es que haya jugado al super meat boy...
Lo mejor del SMB es la edición coleccionista física, la polla con cebolla.
A ver cuando sacan el libro.
Por cierto, muy apropiado el nuevo nombre del hilo, acompaña ahora que estoy leyendo una biografía de Lenin xD.
Curioso como un héroe de la infancia puede acabar siendo uno de sus más grandes opositores.
Y las tildes, que no se diga.
#1433 http://acentosperdidosargentina.blogspot.com/2009/09/ministerio-de-educacion-ciencia-y.html this.
#1434 xDD Ellos se rigen por las leyes antiguas que permitían no acentuar mayúsculas xD Son unos tradicionalistas.
Nuevo reto para el segundo cuatrimestre
Enterarme de algo de Hidráulica e intentar no reirme en clase
El profesor es tartaja perdido xD