LEDA - The End

B

#1438 Vocacional en mi civilización personal es ser Ingeniero de Caminos, y hay que superar el trámite hidráulico para ello

Mr-Carradine

No hay quien estudie las revoluciones liberales con esta fiebre! aegtjkbvcehwxjKLF

Mr-Carradine

Ahora veo que está aquí la gente hablando de ingenierías de caminos, hidráulicas y civilizaciones perdidas, y me siento un pringao :(

SpyGame

#1432 Ayer leyendo justo sobre la vida de Lenin, me intrigó un poquito más su relación con Kérenski, estuve por entrar a poner algo que había leído sobre él en uno de los últimos libros que leí:

"Vladimir Iliich Uliánov, conocido como Lenin, tenía cuarenta y seis años. Era un hombre bajo y fornido, bien vestido pero sin elegancia, pues estaba demasiado ocupado para malgastar tiempo preocupándose por su estilo. En su día había sido pelirrojo, pero había perdido mucho pelo siendo aún joven y lucía una reluciente calva rodeada por los vestigios de su cabello y una perilla cuidadosamente recortada, pelirroja y veteada de canas. Al conocerlo, a Walter le había parecido mediocre, sin encanto ni apostura."

M0E

Stalin sin embargo era un hipster de cuidado, un wannabe bohemio de los que ha habido toda la vida, un moderno. Y no lo digo de coña: ¡mirádle!

Y ahora, desconfiad de los modernos. No son inservibles ni banales, pueden convertirse en cosas terribles.

1 respuesta
B

Qué bien funcionaba el photoshop de la época. Ni rastro de viruela.

2
overking

Si todavía no leéis jotdown vivís en pecado. www.jotdown.es La puta mejor revista on-line que vais a leer en vuestra vida. Eso si, entrevistas de 10 folios y artículos de 15.000 palabras, nada de chorradas.

Estoy enamorado de esa gente.

spoiler
1 3 respuestas
Kenderr

Yo si que me siento fuera del mundo... ya que nadie capta la referencia a los simpsons&frasier... :C

Leda ha muerto hoy un poco para mi.

2 respuestas
metanoia

Yo sólo me suscribo a revistas culturales para sentir que estoy haciendo algo útil con mi vida. Al final no leo casi ninguna, pero acabo con la conciencia muy tranquila.

1 respuesta
overking

#1449 no es la típica revista cultural si te sirve de consuelo

#1445 me pone

Tenazas

Yo estoy enganchado a los artículos de NBA de Jotdown xD

Mr-Carradine

http://fronterad.com/

Vobix

#1448 Veo que tendré que decírtelo yo: los capadocios.

1
NueveColas

#1448 Eso es porque estaba intentando mantener un estilo de vida ordenado y satisfactorio y no pude responder tu giro humorístico a tiempo, hermano

2
Cryoned

#1447

Son muy decentes, han sabido copiar y adaptar el estilo de the newyorker a España. Siguen patinando en algunas cosas pero estoy contigo, son lo suficientemente buenos para meterlos en un rss y el zinepal matinal.

1 1 respuesta
urrako

Hola buenas, acbo de ovlver de tomarme unos vinos! y solo quero decru na cosa

Duronman., te he perdido el respeto por ir a la olimpiada de quimica, eso es una infraciencia.

que sera lo siguiente, olimpaidas de econoomia o de ade?

ah si: otra cosa, arriba el comunismo, pero tan alto como darero clbanco. mierda, sin franco no rima :(

2 2 respuestas
B

#1456 ¿Tú no te habías vuelto abstemio?

Cada vez que veo el capítulo de las Ortoolimpiadas me da envidia. Yo habría podido ganar si se hicieran en los colegios españoles ;(

1 1 respuesta
overking

#1455 patinarán en muchas cosas supongo, pero he leído artículos que no me los puedo imaginar en ningún otro blog/revista en nuestro idioma. Me molan

1 respuesta
Kenderr

#1457 Lo triste es que siendo tan fácil en castellano, la gente palmaria cosa mala...

M0E

#1447 Justo ayer se la enseñaba a duronman como un tesoro de oro en paño y por privado ;( espero q no me haya traicionado q yo a estas cosas les doy mucha importancia.

Tengo la suerte de conocer a alguna gente de ése proyecto y la verdad es que sí, es sin duda una maravilla. Soy MUY FAN de determinadas firmas y en general, merece mucho la pena bucear en el mundo JD y seguirlo normalmente.

Aunque como muchas veces sucede, puede ser una estrella fugaz.. aprovechémoslo mientras dure.

#1458 Teniendo en cuenta que practicamente todos los colabores de Jot Down escriben en otros medios, muchos tienen blogs y se dedican en general a la divulgación, creo q tu afirmación es exagerada.

2 respuestas
B

#1456 380 € que gané nano, la pela es la pela xD.

#1460 yo soy un hombre de palabra, de hecho me ha hecho gracia verlo por aquí xD.

2 respuestas
Mr-Carradine

#1461 Te has vuelto comercial.

1 respuesta
M0E

#1461 Menos mal... me quitas un peso de encima sabiendo q es pura coincidencia xd.

1 respuesta
urrako

y la dignidad duronma?

vengo de ver cierto thread donde se quipara al che y a hitler, es crema para el barriobajerismo intelectual, y hasta he intentado escribir bien n osea que me metan otro unish :(

edea, despedimos aun amigo q se va, son 5 dias de depsida, como a los genrales romanos, o eso. buenas fiestas, buenos recuerdos y mejor vino (la verdad es q no, ra muy malo y peleon)

1 respuesta
B

#1462 #1464 catalán ante todo!! Y de hecho fue una estancia más cálida que las de física, donde todos intentaban ser los superintelectuales y emborracharse para hacer ver que querían no ser tan listos, y así parecer más listos. Fue un poco rara la de física ahora que lo pienso. Además dos de las catalanas que iban eran muy guapas y sonrientes :).

#1463 te comprendo perfectamente, a mí tampoco me habría hecho gracia!

1 respuesta
1 comentario moderado
overking

#1460 bueeeeeeeeno igual me pasé un poco, yo también leo y leía los blogs de algunos, pero el estilo que le dan en jotdown me mola más.

P.D.: Muy bonito eso de compartir joyas por privado, clasista!

#1465 química? pero tu que especie de genio eres¿? no te vale con mate y teleco?¿ no entiendo nada.

1 respuesta
B

#1467 olimpiadas que se hacían en bachillerato xD, eran unos exámenes un poco difíciles (nivel 1ero de carrera como MUCHO y solo un problema, los otros bachiller difícil) en los que los mejores iban a la fase nacional, de ahí a la internacional... Yo pasé las locales y fui a las nacionales, pero ahí me encontré con gente que llevaba años preparándose con temario extra y cosas raras así y nada de nada. Bueno, en física me dieron premio a uno de los mejores problemas experimentales xD.

1 respuesta
urrako

con kropotkin no se juega. kropotkin es lo mejor que leereis eres de la burguesia!

1 respuesta
overking

#1468 ahhhhhhh yo también iba a esas cosas cuando tenía futuro, a las de matemáticas. Después me empezó a picar la colilla y me perdí en las ramas de la noche y me convertí en un capullo más del montón.

Tema cerrado