LEDA - The End

c0b4c

#1469 Estaba ironizando a iuma. No eres capaz de ver más allá, acomodado.

Si tan anarcocomunista eres reparte tus poderes de moderador a todos, aquí todos iguales.

3
urrako

ni fachas ni rojos, libertarios!

1 respuesta
urrako

me voy a dormir, mañan tego cita con el señor lorentz

1 respuesta
c0b4c

#1473 Será verdad, yo también XDDDDDD.

Laplace, Lorentz, Faraday, Maxwell, Coulomb, Lenz... tipos enrollados.

overking

#1472 lo cual me recuerda que voy a empezar con uno que tenía en pendientes...

1 respuesta
Mr-Carradine

Duronman es un verdadero cráneo privilegiado, creo que podemos sentirnos orgullosos.

Te quiero Duronman!

1 respuesta
c0b4c

#1475 Lo empecé a leer hace unos años. No pude terminarlo.

Gracias por recordarlo, ya sé qué leeré esta Semana Santa.

ukuki

1 respuesta
B

#1478 por qué sales granate como si fueras mod? :O

#1476 de privilegiado nada, yo fui con la idea de "ostia, si gano es una pasta". Lo mejor fue ver gente que iba con todos los humos de "soy el puto amo" no comerse un rosco y quedar por detrás de mí xD.

overking

añado, orsai mola. Además para las universidades es gratis, pedirle a vuestra bibliotecaria favorita que se suscriba!

http://orsai.bitacoras.com/

c0b4c

¿Alguien ha leído algo de Luciano De Crescenzo? A mi me parece absolutamente genial XD

charlesmarri

Me he dado cuenta que si a "mil" (de decir diez mil, por ejemplo) le añades una "k" al final, te da leche en inglés. Físicamente. Quiero decir: que viene Mil y te da la leche inglesa. A ver si me explico, que Mil es un señor que vende leche inglesa, pero sólo si le pones una "k" al final. Si no es un número. Es un señor y un número pero depende de la letra final. ¿Os enteráis o no? ¡Menudo lío! En principio era un concepto y sonaba raro. "Ey, tío, ¿qué es eso de mil?, menuda locura, jajaja". Pero después, no. ¿Sabes? Es fácil. Mil y Milk son el mismo concepto y la misma persona, pero sólo si le añades la "k". La clave es la "k".

Por si quedan dudas:

6 3 respuestas
overking

#1482 puedes dormir.

1 respuesta
B

Pues sí sí, resulta que al final Poncio no era Pilates sino piloto, cómo se te queda el cuerpo?

1 respuesta
Cryoned

#1482

Eso es un 6

2
NueveColas

#1484 Esto... no se como responder. Si tuviera que responder...

ukuki

#1482 Cuidado con las ''k'', ojo, mucho ojo. Que si vas y le agregas dos sin querer, como cuando pones una ''a'' de más al escribir una risa en plan ''jaajajaja'' ¿sabes?, si haces eso en vez de conseguir una milk consigues una milkk. Y si pronuncias dos veces seguidas la ''k'' obtienes una caca, que multiplicada por mil es igual a mil cacas.

Por si quedan dudas:

Milkk = Mil caca = Mil cacas

La ''s'' se añade sola al multiplicarse.

Kartalon

Se que estoy loquísimo, pero voy a hacer una pregunta sobre un libro aquí...

Acabo de leer "Guns, germs and steel" de Jared Diamond. Así para empezar parece un poco pesado, pero temo que se torne a auténtico tostón.

Siendo 0 los libros de Teo (mi obra favorita de realismo, amén de entretenidísima) y 10 mis apuntes de Redes (una de las obras más difíciles de digerir a las que me he enfrentado), ¿alguien podría indicarme cuanto voy a sufrir? ¿Merece la pena? Gracias.

4 respuestas
Kenderr

#1488 Hum... a mi me pareció claro como el agua, de lo mejor que he leído de esa temática.

1 respuesta
B

#1488 I lol'd con la escala de puntuaciones xD

Dralions

#1483 Dormilk es para débiles.

holeshow

He abierto un hilo en OT y a cada segundo que pasa más me arrepiento. La que va a caer.

1 respuesta
Spank

#1492 Yo te lo resumo, las 10-15 primeras respuestas son gilipolleces para hacer el j3j3 y el resto acabarán en discusiones sobre los usuarios y sus hilos.

3 1 respuesta
Kartalon

#1489 Nice, entonces... From Eden to Cajamarca :)

B

#1493 Best OT summary evah.

Txentx0

Esta pagina es oro puro. Pensaba cerrar leda, pero tanta brillantez me ha convencido.

Mil =/= milk best post ever. Con la tabla de cryoned, un 8.

1
M0E

#1488 A mí me pareció lo mismo q a Kenderr, me gustó bastante y lo recomiendo en cuanto puedo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Vengo del otorrino. Me ha quitado la máscara y el cabrón me dejó la nariz PERFECTA. Qué grande, le quiero.

1 respuesta
Curri

#1498 suerte, a mi me rompieron la nariz y tardé una semana y media en ir al médico. Desgraciadamente ya se me había empezado a soldar el hueso y no me la pudieron poner del todo al sitio :_

Kartalon

Dirty Literary Love Letters Written by Famous Authors



Guarrete.

#1497 Thnx :)

2 2 respuestas
Tema cerrado