LEDA - The End

soulsville

Pues a mí no me tiene mala pinta la novelita de AJR a.k.a Ibrahim. Lo cierto es que su blog me parece bastante interesante y sus planteamientos/teorías/críticas, en general, resultan llamativas/atractivas/vida (obviando el artículo sobre DFW en Quimera. Para un supuesto lector habitual de DFW es bastante flojo).

No sé. Ojalá viviese en Madrid para ir al Nels y ser amigo de Zoo00oOOoOmo de naranja. Qué malo. En serio. Que facemos?

700 páginas de Contraluz. 700 más y seré vuestra puta vida.

¿Es razonable pensar que una muchacha sea frígida porque uno de sus libros favoritos sea Cumbres Borrascosas? Bueno, es de los pocos que ha leído.

¿Por qué nadie es capaz de escribir correctamente cuando está borracho? Yo sí. De verdad.

¿Os parece que está follable LM?

1 2 respuestas
Mr-Carradine

Toni2 - Piano bar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nels

Z

#151 No, es razonable pensar que es idiota. A mi madre también le pasa.

EDIT: Ah, eso, que de frígida nada. Que mi madre usa unas bragas que ni mi novia.

Y en cuanto termine los exámenes y salga el sol y florezcan las muchachas tenía pensado ir para Salamanca, así que si quieres quedamos para dispararnos, follar o lo que sea. Si no, pues en la estación de autobuses siempre encuentra uno algo que hacer.

Y no he leído nada del colega Ibrahim pero lo que pasa es que le tengo mucha envidia y ya. Bueno, no, lo que le pasa a esta gente es Tao Lin. Y ya.

Y no, no está follable pero. Joder, tú lo has dicho, para una que no lee Cumbres Borrascosas.

2
B

¿Por qué a la gente le gusta más el juego de Ender que el maestro cantor? :(

F

Yo para no meter mierda no lo he dicho en el otro post , pero juego de Ender lo leí hace mucho mucho tiempo, y esta sobrevalorado, me gusto, pero

spoiler

.

Z

Si hacemos la lista de cosas favoritas de los habituales del subforo yo creo que saldría: easy reading, 'marked as to-read' y clásicos sobrevalorados.

#157 ¿Una beca? Bastante les deben estar subvencionando ya los de Alpha Decay.

M0E

Contraluz tiene muchas paginas? es que necesito algo q salga barato y tarde mucho en leer.

Ah, y a mi el libro del turco me parece lo mismo de siempre. No saben contar otra cosa que no sean ellos mismos. Pues bueno, no se muy bien que postura tomar hacia esta gente. Que alguien les de otra beca.

Yo no entendi Cumbres Borrascosas.

2 respuestas
NueveColas

#151 Las de cumbres borrascosas parecen, luego te dan la sorpresa. Eso si, no esperes más de 10 meses o 30 polvos.

#159 Unos 20 los primero 3 meses, no quieren ir rápido. Oye, ¡dejar de destriparme que ya me flagelo solo!

1 1 respuesta
B

#158 ¿Y 30 polvos en cuántos meses?

1 respuesta
Txentx0

Malditos concursos de relatos, siempre me quedo solo al final y me equivoco en las sumas más obvias haciendo el recuento.

Ahora... dormir.

1 respuesta
F

Por eso es un foro de libros, no de sumas.

PD: Si, me he quedado a gusto.

NueveColas

#160 ¿Quién ha ganado? ¿Los azules? ¿Los verdes?

No me digas que los blancos aww...

rockfuck666

Desde que he releído El señor de las moscas veo en mi vida cotidiana toda clase de personas que se pueden identificar con cada uno de los personajes de la obra XD.

1 respuesta
NueveColas

#163 Y si todas las personas tienen un papel a ti cuál te a tocado?

Dime que has tenido suerte y que sobraba alguno más que el cerdo :qq:

#165 Pues si no se lo has dado a nadie me quedo con el cerdo analfabeto :3

1 respuesta
rockfuck666

#164 No sé cuál es el que a mí me ha tocado, he dicho que veo a personas que se corresponden con personajes en la obra. Tampoco voy catalogando a todo el mundo e identificándolo con un personaje en concreto.

#164 Guay, como quieras :P . Lo que me entristece es que hay demasiados Jacks sueltos por la vida.

1 respuesta
soulsville

#157 http://www.tusquetseditores.com/titulos/andanzas-contraluz 1340 páginas, 30€.

Tenazas

30 euros, valientes ladrones. En Amazon por 9 libras.

B

SPAM: http://www.mediavida.com/g/becas COME AT ME REPORTS!

1 respuesta
rockfuck666

Me encanta la literatura medieval. Yo sé que eso no es ni literatura, pero joder, ¡me encanta!

Idontknow

#168 Muerte!!!!!! Yo estudio a 194km de mi casa y aún no he olido ni una beca...

1 respuesta
rockfuck666

#170 Me pasa exactamente igual que a ti

1
Idontknow

Me pica el culo. Me lo rasco. Sigue picando. Voy a lavabo. Hago fuerza. No sale nada. Me pego un tiro.

PD: De fibra líquida.

B

He pasado toda la noche soñando con los Backstreet Boys. Iba a un concierto desastroso, estaban fondones, Howie que era una bola quería ligar conmigo y acababa en una fiesta en un cutre piso. Y eso que me dormí con Dostoievsky en la cabeza. Muy duro de digerir.

3 1 respuesta
B

#173 piensa que podrías haber soñado con Tokio Hotel. Y rastas.

M0E

No se me ocurre mejor rincón en MV para meter esto. No quiero decir q este sea el adecuado, es que..

2
Kenderr

Estoy en una biblioteca sin libros y con seccion de prestamo :s

2 respuestas
B

#176 nice!

Txentx0

#176 Si ya me dices que no hay mujeres con tacones... no podría creerte!!!

Una biblioteca para estudiar... de eso no hay por aquí.

1 respuesta
B

Yo el otro día estuve en la biblioteca de Catalunya, el proceso de hacerme el carnet fue como sigue:

Yo iba con mi novia, ella tenía que estudiar la gramática contemporánea del catalán y el uso de no sé qué palabros en no sé qué contextos.
Llegamos, ella pasa y me pregunta el tío: "y tu que vienes a consultar?" Mi respuesta "Yo vengo con ella, estaré estudiando mis cosas al lado" La suya "Esto no es una sala de estudio, es una biblioteca privada y un centro de investigación y documentación" La mía "Bueno, yo hago investigación en matemáticas y estadística, si sirve" "...Bueno, es más de humanidades..." Al final me hizo carnet, muy majo el hombre.

Y la biblioteca una gozada, mesas de roble, con calentador eléctrico debajo, butacas de cuero, silencio, pasillos enmoquetados (0 ruido de tacones)...

ludo90

Descubrir la biblioteca de Jaén cambió mi vida y la de mis estudios.

Tema cerrado