LEDA - The End

M0E

#1500

xDDDDDDDD

5
Kenderr

#1500 Que forma tan bonita de expresar algo así xD.

Sputnik1

Debería haberme echado a llorar cuando tras una hora de clase la profesora ha dicho: vamos a aprender que lo escrito no es aburrido.

A veces te hacen sentirte en primaria.

#1488 A mí me lo recomendaron como la panacea, aún no puedo dar fe pero seguro que es muy interesante.

M0E

Madre mía la que se nos viene encima...

Sputnik1

charlesmarri se parece cada vez más a Mani_xD

Incluso habría llegado a jurar que es él.

2 1 respuesta
M0E

Yo también creo que es él.

B

charlesmarri es un amigo mio de hace años. No es mani

1 respuesta
Sputnik1

#1507 Ya xD sé que es otra persona, pero es algo en la forma de expresión, no sabría decirte.

2
M0E

Yo sí sé expresarlo y sigo convencido de q es él.

B

Sputnik, anímate para la entrevista y ya verás cómo se confirma.

B

#1512 Exacto. Parece un casting de descarte xD

1 respuesta
Sputnik1

Me tocarían las mismas preguntas que a ti y a Nott xD, sin ánimo de desmerecer que tenga los mismos objetivos para todas las mujeres que se entrevistan. Aunque a los hombres les hacía preguntas personalizadas, y

esto es lo que haría Mani_xD. Es lo inquietante. Tenemos un bucle.

¿A eso te refieres, Edea?

2 respuestas
NueveColas

#1512 Yo iba a preguntarte si eres más de perejil o de heno... si, es lo mismo que iba a preguntar a Nott. De paso, ¿eres más de perejil o de heno?

Y no soy Charlesmarri. Por supuesto.

1 2 respuestas
B

#1513 ¿No te iban a entrevistar a ti?

#1515 Por cierto, buena selección en el hilo de obras de arte de OT. He cogido prestada la Pesadilla de Füssli.

3 respuestas
NueveColas

#1514 Yo me dejo entrevistar, pero solo en el café Pombo.

No, en serio. Soy muy mundano y hace mucho que no hago ejercicio intelectual. No hay mucho cuero que curtir conmigo.

3 respuestas
Sputnik1

#1513 Heno con olor a manzanilla, siempre.

Pide que te lo den a oler en alguna tienda de animales, es una experiencia que querrás llevarte a casa :3

Nunca he entendido que se use perejil. Si hasta te lo regalan en las fruterías... mucha cosa no es. Mi coneja se ponía ciega a verde.

#1515 Excusas, todos somos muy mundanos en el fondo, para nosotros mismos más que para otros.

1 1 respuesta
NueveColas

#1516 Pero no podéis pedir ahora a Urrako que ponga mi entrevista post cuesta de Enero, ¡tiene que cumplir los rates! No hay nada que llame más la atención a un mediavidero que una mediavidera.

Además en el fondo toda está hiperbole excesiva que levanto a base de letras y mondadientes es, además de mundana, muy banal. Ale, a ve que contestas a eso.

Nekobasu 1 - Usagi-Fermi 0

(Verdammt, Fermi no fumaba en pipa)

#1514 Eso no ha sido más que un bombardeo mediático. En realidad solo quería poner a Turner, pero ya que es gratis pues pongo mis favoritos y los de mi abuelo.

1 respuesta
_

#1511 He abierto el spoiler y he escuchado como un minuto y medio de ese video, creo que esta noche tendré pesadillas.

Necesito una purga.

1 respuesta
B

#1518 Yo he avisado xd No es un grupo apto para todos los públicos pero a mí me gusta.

Mr-Carradine

#1514 #1515 cual es ese hilo?

1 respuesta
NueveColas

#1520 Al rico pigmento cochinillil

#1522 A w w w w... no quiero... sigh. Veamos pues, si cuando termine iumaneitor el hilo no ha implosionado me ofrezco a responder.

Sputnik1

#1517 Has olvidado la existencia del LoL y otros estupefacientes xD, eso no llama la atención; la acapara.

Puedes ponerte a la cola después de iuma

1 respuesta
urrako

El orden es MTX_Anubis, iuma y tú, Nuevecolas. Si no ha implosionado el hilo, claro xD

1 respuesta
Mr-Carradine

Quién es MTX_Anubis?

¡Ojo! No me malinterpretéis, no estoy poniendo en duda su derecho a ser entrevistado, simplemente no me suena de nada su nick :/

2 respuestas
NueveColas

#1524 Un old school de la web. Muy majo, y algo borracho.

Hace mucho que no le leo. :|

Mr-Carradine

Os deleito con la actuación de mi profesora de griego en Saber y Ganar.

Sí, os importa una mierda, lo sé; pero para mí ha sido un descubrimiento.

1
Kenderr

Nada como para perder la fe en la humanidad como ir a una junta de vecinos.

1 1 respuesta
Sputnik1

#1527 Joder, pobre, da la impresión de que cada día es una decepción tras otra para ti xDDD (hasta que acabes como Michael Douglas en Un día de furia, y empieces tirando por la ventana a tus alumnos).

1 respuesta
Kenderr

#1528 Nah, de mis alumnas me quejo pero es gratificante.

Ir a una junta para oir excusas para no pagar, quejas sobre un chaval que cada fin de semana rompe un cristal porque llega borracho, deja todo lleno de sangre, le han encontrado tirado por las zonas comunes... y no poder hacer nada porque esta de alquiler jode mucho.

1 respuesta
urrako

#1529 Prométeme que si algún acabas así (como ha dicho sputnik) me avisarás, quiero ser el nazi loco en versión perroflauta loco y sin morir xD

Tema cerrado