#1650 Ah vale xd eso me parece mas logico. Aunq tp lo entiendo.
Es LEDA, ADEL al revés. ¿Qué hay que entender?
Qué tarde menos productiva, a todo esto. Creo que me voy a ver "The wire".
¿Y a ti qué te pica?
#1653 Me odia; de hecho, me ha llamado Kiko Hernández. ¿Alguien me explica quién coño es ese? Me da pereza googlear
#1654 Al contrario, es todo un halago. Hay gente que lleva en mediavida muchos más años y no sabe dominar la web la mitad que tú.
#1655 te doy mi manita por tu sentido del humor. Vengo del hilo de off-topic de los malotehs y las mujeres, el machismo que se respira es notorio. Todo el rato hablan de la estabilidad emocional de las mujeres y como puedes ver en este lugar precisamente las mujeres son menos inestables ante el propio quoteo como bien has demostrado.
#1663 vengo del futuro y traigo lejía
#1665 Claramente. Cometí el error de decir "las mujeres" cuando me refería a ti. Ha sido un lapsus :7.
#1662 Depende de la persona siempre, no del sexo. No creo que sea una cuestión de mujeres vs. hombres, acaba siendo así por la costumbre.
Y porque hay quien se pasa tasando, a la baja o la alta, y tú al final no has dicho nada.
#1665 Por si acaso, aclaro que la pregunta de la entrevista en la que comento algo parecido lleva unos días respondida. Manita para ti (y para mí).
Yo me la daré esta noche. Una copa a tu salud. Ahora creo que voy a ver a Tom Cruise en "Valkiria".
¿Por qué te da siempre manitas al gente? ¿Tienes comprado a medio foro o qué? Lo digo con el total respeto y la gracia compañeril que caracteriza a este hilo.
#1669 ¿Gracia compañeril? Si aquí vuelan las puñaladas que da gusto. Todo fachada.
#1673 ¿En cuatro días? Eres como todos.
¿Por qué a veces escribes con todos los símbolos de puntuación bien y tal y otras no? ¿Eres bipolar? Yo lo sí, podemos intercambiar experiencias.
#1669 Gracias por brindar por mi, es uno de mis gestos sociales favoritos. Muy de caballeros.
Sobre las manitas... Conozco un secreto de urrako, así que será eso. Sino, no me lo explico.
#1670 Hace mucho que no te insulto... ¿Me estaré enamorando?
#1670 En ningún momento lo he negado. Alcohol, drogas, sexo (a ser posible sin pagar) y un "si te he visto no me acuerdo", placer rápido de usar y tirar, complicaciones las mínimas. Uno más, como todos.
Ha sido un placer hablar de reguetón y compartir la tarde con ustedes, compañeros de teclado y Doritos. Pero, lamentablemente, Tom Cruise me espera.
Un saludo y que ustedes lo pasen bien.
Ya veréis cuando venga urrako y vea que se ha corrompido el paraíso, que ya no somos felices en LEDA y nos expulse.
No hay problema con esa tristeza, con un par de transformaciones pasamos de tierra fría a metal sonoro. El metal o dinero trae la felicidad
Lo dicen los chinos. O Emotional. No se, estoy confuso.
#1678 Norcoreana, si no pones cosas comunistas en este hilo seguro que te castigan.
Yo hoy me siento metapod, que es muy kafkiano también.