LEDA - The End

NueveColas

#1680 Pues la guinda no la vas a poner tú :P

1 1 respuesta
M0E

Twitter.

1
PrinceValium

#1681 La guinda me la quedo para mí, no vaya a ser que mi guinda no sea lo suficientemente buena para los mejores paladares del ciberespacio.

1
Mr-Carradine

¡España en su concepción religiosa es una tribu de África!

Sputnik1

Qué poder tienen los montajes de vídeo que parece que así hasta molen

1 respuesta
soulsville

Que facemos?

2 respuestas
M0E

#1686 Lo último que sé de ella es que destruía todos los objetos personales de Pete Doherty. Sí, tal cual, TODOS. Pete ya puede tener ningún artículo personal, llega ella y se lo destroza según le están dando el ticket.

Nada más bonito que una mujer despechada y una buena hostia.

charlesmarri

Oye, peliculón "Valkiria".

1 respuesta
B

#1688 del 1 al 10 qué le pondrías marri :O

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/18/cultura/1329575600.html

hoy en cuatro han puesto la famosa película de los 2 lol, cutrez extrema

1 respuesta
Kartalon

#1686 ¿Nos drogamos?

No, en realidad no, que estoy en modo metapod.

1 respuesta
charlesmarri

#1689

No acabo de entender si te cachondeas de mí o hablas normal. El problema del tono en los foros, que no se coge.

Pues un 8-8,5, creo. La he disfrutado bastante, concuerde con la historia real o no. Hacía tiempo que no me veía una de nazis y ya me apetecía. Y ésta me ha molado, qué hostia.

1 respuesta
soulsville

#1690

con alcohol... sí, pero tampoco demasiado. Ahora soy casi xvidax por una temporada, que la tralla continuada destruye a uno.
Había una chica muy guapa en el Alcaraván. No me quiso, pf.
Que facemos?

1 respuesta
metanoia

GoogleAds sí sabe recomendar literatura de calidad

2 1 respuesta
charlesmarri

#1693

Al menos usa una imagen que tiene sentido. No como en desmotivaciones.es que las imágenes son lo más random que he visto en mi vida.

NueveColas

#1685 No tienen nada, en realidad es la vaquita de los 6 primeros segundos.¡Ay!, quien fuera esa vaquita: todas quieren ser ella y todos quieren que les muja.

B

#1691 es que no se cómo preguntarte las cosas sin que te creas que estoy partiéndome de tus cosas. Antes bajo mi punto de vista hiciste un comentario con el que te podía dar un tirón y lo hice cariñosamente. Acaba ahí la cosa. Fin. Si seremos amigos, no temas.

Vas a crear un hilo para tu libro o algo? Me pareció leer que lo tenías casi acabado. Lo digo para desviar el hilo hacia algo más productivo y LITERARIO (de paso te haces publicidad)

1 respuesta
charlesmarri

#1696

Sí tengo intención de crear un hilo. De hecho, iba a presentarlo esta semana, pero entre unas cosas y otras me da que lo haré para la semana que viene ya. Sólo me falta un detalle y lanzaré el que es mi primer libro oficial.

A ver cómo cae la cosa. Yo ya con tener una versión física de él en mis manos, estoy más que contento.

Gracias por preguntar.

B

Último tema antes de salir. Intentaré no escribir paridas a la vuelta, pasadlo bien.

Kartalon

#1692 ¿Cuando hacemos una tertulia en el Alcaraván? Con chicas guapas, claro.

zashael

Acabo de llegar de currar. Voy a pegarle a algo y a domir que mañana vuelta a empezar :c

Mr-Carradine

Ciclotímico, bendita palabra. Bipolar es demasiado mainstream.

E

Aquí ando, pudriéndome en Málaga. Qué facemos, eso digo yo.

Encima estoy resfriado. Vida.

urrako

Me largo otra vez. En unas horas volveré a contaros lo borracho que soy y, espero, lo mucho y bien que he follado en los baños de un sitio llamado "El bosque encantado" un antro de la mejor calidad. Así vosotros me diréis lo poco que os importa mi vida y yo lo poco que me importa que os importe poco :)

1 respuesta
E

#1703 Pero tío, ¿tú cuánto calimocho bebes para ponerte borracho? ¿5 litros?

No sé, pero yo no soy capaz de cogerme una gorda con calimocho. Nada como los cubatas para pillarse esas cogorzas a las que me refiero.

1 respuesta
urrako

#1704 Pues depende, 5 litros pueden ser muchos o pocos. 5 litros para 7 horas son pocos, para 3 son una cantidad considerable. De todas formas esta noche sólo llevo una botella de vino (no hay presupuesto para más y gracias que la tenía por casa). Espero bebérmela rápidamente y que me pegue el pelotazo.

Spank

A mí el calimocho me repite como el yogurt de chorizo.

Bebida del demonio.

#1708 Spam men, reported.

1 respuesta
I

Nada como el ron-cola. Cuanto peor sera el ron y la cola, mejor.

overking

Hola, vengo de un concierto de modernillos. ¿Regalan en algún lugar camisas de leñador a cuadros?

Alrededor de un 30-40% de los hombres llevaban camisas a cuadros. La preferencia absoluta es de cuadros rojos. Acojonante.

ajá! https://twitter.com/#!/mariofz/status/163975399074824192

#1672 Sí y no. XD puntuó mal a veces? ¡no sé!

2 respuestas
M0E

#1708 En la parte de España en la q vivas la moda ha llegado un año y pico (dos) tarde.

1 respuesta
urrako

Hola, buenas. No sé si es la noche más triste del último año y medio o la mejor. Sentimientos encontrados. Creo que mañana cambiaré de ávatar, me siento sucio con el barbudo dictador.

Por cierto, con el kalimotxo se cumple la regla de menos por menos es más. Vino de 40 céntimos y coca cola de 45 = kalimotxo calidad superior. Eso o mangar una botella de vino en Alcorcón de 12 aurelios y disfrutar del momento. En la bebida, como en la obra literaria, no puedes ignorar el contexto.

Ah, claro! y la Mdmagia también ayuda.

Tema cerrado