LEDA - The End

charlesmarri

Live from my cama borracho. Es una puta mierda estar cachondo y no tener a tu chica al lado. Los polvos borrachos molan.

soulsville

no sabéis lo que me carcome charlesmarri, no lo sabéis.

14 1 respuesta
overking

#1706 ¿?

#1709 hombre, antes se veía alguna, pero es que ahora es difícil diferenciar un concierto indie de una aserradero en Canadá.

1
_

Pienso tirarme todo el día leyendo con música de fondo, Lynyrd Skynyrd para empezar.

Hacía tiempo que no podía disfrutar de ninguno de estos placeres.

1
B

Luego os sorprenderéis de la razón por la cual charles se pone a la defensiva cuando le quotean

1
Mr-Carradine

En la bebida, como en la obra literaria, no puedes ignorar el contexto.

Que jrande xDDDDDD

1 respuesta
B

Carra, puedes postear algo parecido a tu post de ciclotímico de ayer. Necesito VIDA :c

#1716 gracias por el edit, esas chorradas son las que me hacen feliz.

1 respuesta
zashael

Acabo de vomitar en el curro por que estoy enfermo y tal. Se piensan que ayer me puse como Julio Alberto y he tenido que enseñar un volante para este martes para unos análisis. Nadie se disculpa :c

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#1717 de nada <3 (L)

1 respuesta
B

#1719 cuál ha sido la última película que has visto en el cine :O

B

#1718 hasta cuando tienes que estar ahí? ¿Por qué es tan difícil encontrar personas?

1 respuesta
Sputnik1

Qué miedo da tener las cortinas apartadas los domingos, de repente te encuentras con que el parque de enfrente está LLENO de padres y abuelos con abrigos negros mientras los niños revolotean. Me recuerda a los pájaros, sé que no me ven desayunar, pero es como si me mirasen.

O como cuando te mira un pájaro, sabes que te ve, pero no te mira. Mira hacia sus crías. Y quizá esas crías algún día te miren y vayan a por ti.

Deberíais leer Los pájaros si no lo habéis hecho, es corto pero tremendo.

1 1 respuesta
zashael

#1721 Hasta el 30 de marzo por lo menos, y pienso que que con los fines de semana ocupados hasta de aquella. No se si es dificil encontrar personas, pero el hecho de no tener la misma procedencia que el resto de los integrantes del equipo empieza a ser un lastre. Yo no soy persona, ellos si segun su razonamiento :c

Sputnik1

Ya sé que no le importa a nadie, pero wtf hay una tía columpiándose y leyendo xD

Sí, viva la intimidad.

4 respuestas
P

#1724 ¿Soy yo o la lectora lleva zapatillas de andar por casa?

1 respuesta
Mr-Carradine

#1724 Dejala, es una soñadora, una romantica!

Pd: Eso qué barrio es? (lo pregunto solo por la firma de SF en el tiesto juejj)

1 respuesta
Sputnik1

#1725 Las lleva xDDDD.

#1726 ¿Quién es SF? Lo que hay mucho por aquí son moais con gorro de pitufo, no sé de quién serán pero es bastante molón xD.

Digamos que por el Barrio del Pilar.

#1728 No te entiendo.

B

Os parecerán bonitas las 6 manitas de soulsville :palm: a ver qué dice charles cuando vuelva

#1722 durante un segundo pensaba que en tu relato habría un giro winebloodesco al final

2 respuestas
Txentx0

#1724 No nos engañes... realmente eres tu. Te pega.

1 respuesta
Sputnik1

#1729 Qué va, yo soy ésta

1 respuesta
Kenderr

#1730 Ahora te imagino con un teleobjetivo desde tu ventana observando a la gente tipo "La ventana indiscreta"

1 respuesta
Sputnik1

#1731 Pues casi, y porque no me hace falta teleobjetivo... xDD

Estoy a ver si pillo a un niño poderoso, se ha enganchado antes a la barra de los columpios y ha empezado a balancearse hasta casi de forma horizontal, qué nivel.

Deberíamos hacer cosas más productivas. Todos.

charlesmarri

#1712

No te pueden carcomer un par de comentarios. Eso es de tíos débiles y te creía fuerte.

#1728

Ahora son 8. Entre la resaca y esto me estáis dando la mañana.

1 respuesta
charlesmarri

#1724

JAJAJAJA, ¿es que nadie se ha fijado en el monigote con sombrero dibujado en la tierra? Que por cierto, vaya parque más triste. Un poco de verde, por favor.

1 respuesta
Sputnik1

La chica se ha quedado sola, si os interesa tenéis que daros prisa porque ha bajado un señor a leer delante de ella.

Y busca lío, fijo.

#1734 Tío, da gracias a que tiene arena y no suelos de goma. Eso sí que es el MAL.

1 respuesta
metanoia

Pues sí. Donde yo vivo todos los parquecitos que hacen tienen el suelo hecho de esa goma que tiene pinta de rasparte las rodillas hasta el hueso si te caes.

c0b4c

Tu parque me da miedo. En el mío hay gente normal: Johny "el colillas", Juanpe "china" y Chechu "el cerillas". Eso de leer es bastante extraño.

GreatKingRat

#1735 Esto parece una fotonovela, tendrías que currarte unos bocadillos para ver que se dicen los amantes lectores.

PD: Los parques de mi barrio son igual de tristes :(

1
kritita

Acosadora

1 1 respuesta
Sputnik1

La hora de comer, ¿demasiado tarde para el amor? ¿Demasiado tarde para el espectador lento y los moralistas #1739? Nunca lo sabremos.

Fin del primer acto.

3 1 respuesta
Tema cerrado