LEDA - The End

Kenderr

#1740 Creo que hubo una generación de parques que se hicieron con esos maceteros hexagonales. Los habré visto por mil sitios de la zona sur.

Sputnik1

Ahora minutos musicales:

#1740 Ni idea, a lo mejor son anteriores y se van quedando donde no los han ido quitando. Lo que veo por muchos sitios, ya sea Murcia que Castilla-La Mancha que dondesea son unos maceteros de hierro que parecen ceniceros negros, feísimos xd.

4 1 respuesta
Z

#1742 LOL. Como dato random decir que ese personaje fue compañero de clase mío durante el bachiller.

#1744 El antifa del curso. Llevando esas pintas a un colegio de la Moraleja. Se tuvo que hacer colega de los nancys del curso para que no le dieran bien, y aún así desaparecía durante días y luego volvía con la cara hecha un cuadro. Una vez me regaló un reloj (robado). Me enseñó una foto de su revolver. Era un pringui.

2 respuestas
Mr-Carradine

#1743 Háblanos de él, que ya tengo curiosidad xDD

1 respuesta
urrako

Ostia la sputnik, qué grande eres chavala! xDD Y los perroflautas flamenqueando son otro caso excepcional.

Buenos días!

Sputnik1

#1743 Pff xDDDD échale risketos al pavo, ¿de verdad? Dale un nombre, al menos.

5 1 respuesta
Kenderr

OMG xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Txentx0

xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hace el tiempo libre sputnik

1 respuesta
urrako

Vamos gordo sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave su-su-suave

6
Sputnik1

#1748 Si lo peor es que tengo cosas que hacer xD

1 respuesta
overking

este hilo se supera

urrako

#1747 ¿No te cansas de debatir con gente cuyo bagaje sobre le hecho histórico proviene de autores como Pío Moa o César Vidal? Es que la tuya me está recordando a cualquier discusión entre un alguien instruido en ciencia y un chaval que por haber visto un vídeo en YT ya cree haber descubierto la gran verdad xD

1 respuesta
Spank

#1746 Sir, you've won the internet.

Kenderr

#1752 Pues si, pero eso se aplica a más autores. Yo los defino historiadores de 1 solo libro. Gente que se lee una cosa y da por hecho que eso es la realidad.

Esto paso así y lo se yo porque lo he leído en un libro...

1 2 respuestas
B

#1733 Ahora son 10 :O

Lo que me parece inquietante es ponerse a hacer fotos a gente que pasa por un parque :O

1
NueveColas

#1754 ¿Julio Valdeón?

#1757 Sep. Algo tengo de él en mi casa (no se porque <.<) y en el insti leía artículos suyos. No se a que atenerme la verdad porque en mi casa que nada vemos de Historia le tenemos en buena estima. Bueno, y para ser cuál es mi situación ante señores historiadores o temas históricos y esas cosas. Mi inseguridad y mis problemas mentales sigh

2 respuestas
Kenderr

#1756 ¿Baruque? xD

1 respuesta
urrako

#1754 Y lo que es peor, si vas a leer sólo a un autor por lo menos que sea bueno y no un tipo mediocre aupado por su sector ideológico afín.

1 respuesta
Kenderr

#1758 Es un peligro, yo he mucho de Moa y de Vidal... y uff juegan mucho con las medias verdades y la ignorancia (Igual que muchos del lado contrario)

Cogen datos reales y los entremezclan con datos cuestionables. Es un poco como los conspiparanoicos, cogen algo real y luego te venden la moto illuminati.

1 respuesta
urrako

#1759 Diría que me irrita, pero ralmente creo que es algo más grave. Me encanta la Historia como disciplina de estudio de la realidad y lo que algunos sujetos hacen es odioso. Es decir, la historiografía es un proceso que se ve influido por la cuestión ideológica pero un buen profesional intentará limitar al máximo la influencia de sus ideas y presentará los resultados de la forma más objetiva.

El problema es que quizás algunos historiadores han creído que es su deber interpretar la Historia y, en mi opinión, esto no es así porque eso conlleva que si en algún momento esta no se adecua a tus ideas establecidas procures hacerla encajar obviando o añadiendo hechos según te interese.

Kenderr

#1756 Es un tío muy bueno en historia, yo le he oído en conferencias y leído 4 o 5 libros suyos y siempre me ha parecido de lo mejor que hemos tenido en historia.

overking

creo que voy a ver Drive

1 respuesta
Txentx0

¿Leeis libros en inglés?

Yo he leido unos cuantos, todos ellos libros que me gustaban y ya habia leido antes. Como el médico, toda la saga de HP, sherlock holmes, agatha christie...

3 respuestas
Sputnik1

Yo una vez quisé empezar pero con algo bueno, y que me interesaba más por entonces. No se me ocurrió otra cosa que probar con Scott Fitzgerald. A las tres páginas me había cansado de consultar el diccionario y encajar las frases.

Cryoned

#1762

No lo hagas, tendrás 2 horas de meh en tu vida y sentirás haber perdido el tiempo ante un hype no correspondido.

#1763

Diría que el 95% de lo que leo está en inglés, siempre es más sencillo y más barato de encontrar que en español, además de una cantidad de obras infinitamente mayor.

Es aprendizaje, los primeros 10 libros cuestan, al 30 has adquirido una cantidad tremenda de vocabulario y a la larga terminas sin problema alguno tragando todo.

1 respuesta
B

#1763 técnicos no cuentan no?

M0E

Yo llevo algunos leídos ya y en adelante, sólo voy a leer en inglés. La poesía me cuesta pero de eso se trata xd.

c0b4c

Y yo que pienso que para poesía y demás literatura es más bonito el castellano que el inglés... u.u.

Yo veo al inglés como un lenguaje técnico y práctico, no estético, vaya.

2 respuestas
Mr-Carradine

#1768 Sí, el castellano, bien hablado, es un idioma mucho más bonito, o eso me parece a mí.

Polakoooo

La poesía en inglés es mucho más rítmica, de cadencia.

Y lo digo así, sin haber leído una puta mierda en inglés.

1 respuesta
Tema cerrado