LEDA - The End

Kenderr

#178 De feminas esta bien surtida, pero deprime un poco ver hilera y mas hileras de estanterias sin un solo libro, le quita ambiente.

B

¿Ah, sí? Pues yo me estoy fumando aquí una "L" que me sabe a Literatura, macho.

Txentx0

Letto me ha dado el poder de elegir el CT de Likan, el 3º clasificado del concurso de relatos.

Estoy espeso... ¿Alguna sugerencia?

Por ahora gana Lucia Etxebarria, recomendado por twitter.

1 4 respuestas
BH99

#183 Rata de biblioteca XDDD

Mr-Carradine

Lucía Etxebarría +1

2
Sputnik1

Lucía Excebarría es buena elección #183 +1 a eso también.

Por cierto, esta tarde he visto en el metro a una mujer leyendo un libro suyo, tapa dura y todo. Tiene huevos la pataleta, porque encima a la tía ésta se la compra bastante.

¿Soy la única que no entiende a los que leen en el trasporte público? Encaramados a la barra de cualquier manera mientras sujetan el libro con la otra mano y el bolso con los dientes, o ya sentados siquiera, si es que no te da tiempo ni a pasar de 4 o 5 páginas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sputnik1

#187 Pero ¿de pie en una barra? ¿De verdad, en esas condiciones, sacarías el libro y hop!?

Yo en tren sí leo, y en el búho que tarda cosa de una hora, el resto de trayectos son demasiado cortos aunque duren cuarto de hora.

1 respuesta
B

#188 no me leo novelas xD, en general o me llevo algún ensayo (últimamente Poincaré-El valor de la ciencia o "El origen del talento" de un antropólogo que no recuerdo) o libros cortos o de poesía. Es que no llevo música e ir mirando a los otros usuarios del tren divierte solo un rato...

Schneizel

#183 Mª Xosé Queizán , mejor ct que te puedas imaginar

heyjoe

Para todos a los que os guste escribir poesía (aspirantes a filólogos incluidos):

http://i.imgur.com/NlX1U.jpg

1
LiKaN

#183 jajaja, que cabrón xDD

1 respuesta
Txentx0

#192 Merecido al 100%. Te has llevado 0€ de tu exito con los relatos xDDDD

1 respuesta
LiKaN

#193 No, si me lo merezco, en el anterior quedé 2º, eso me pasa por ser mediocre. Aunque lo de L. Etxebarría es pasarse.

PD: Piratas cibernéticos todos.

2 respuestas
B

Acabo de llegar de clase de Elasticidad con la misma sensación que pudieran sentir Watson o Lestrade, o mejor como la que pudiera sentir Arthur Conan Doyle tras sus clases con el profesor Joseph Bell

A modo de ilustrar para que sirve la asignatura en la ultima clase del año el profesor nos ha contado como estudió un tunel que se había jodido pero bien.

Nos ha mostrado como había descubierto como y porqué se había hundido parte del tunel(los ingenieros fueron unos luces de cuidado) a partir de un "clac" que escuchó el maquinista del tren con una cadena deductiva que podría haber firmado el mismisimo Holmes

Anonadado me ha dejado

1 respuesta
Kenderr

#195 Después de leerte solo puedo pensar en Daylight y Stallone.

urrako

puestqzos paterocinados por MdeManzana!

#187 eso por n oqutarte el avatar naceño...sufre la ira de diod!

#194 xDDDDDDDD sufe tu tambien

gente

os quiero. llevo unos dis que entre q ando con mala conxeion a internet y qe ando liado apenasche podido entrar, pero qiwero q sepais q adoro este foro. os quiero

larga vida a leda, larga vida a libros y comis

pd ah! ya me aucerdo d poque venia a escribir. he estado tocando con mi fiesta mental y 0 cretividad, eso de drgarse y q surja el arrte en uno mismo es una chorrada de artituchos de palo y de drogadictos.yo soy igual de necjio con m gitarra.

4 2 respuestas
B

#197 Arremangóse el viejo altramuz al percatarse de la nueva oleada de gorgóligos, la membresía había llegado.

2
LiKaN

#197

9
Tenazas

La gente vuelve asquerosa al amanecer y yo aquí desayunando a las 9 con mi abuela. Definitivamente mi vida se ha ido a pique desde que terminé de estudiar y volví al pueblo.

3
M0E

Como somos los más gafapastiles de toda MV y a quien interese debe pasarse por este hilo, diré que hay una exposición del fotógrafo suizo Gottard Schuh en la Fundación Mapfre (en Azca, bajos del Edificio Mapfre) que es una puta maravilla. El realismo poético en fotografía es BELLEZA.

Y si.. que ya tengo casi las respuestas de la entrevista.. que son un huevazo y no quería hacer chapuuuzas. Sorry x la tardanza.

1 1 respuesta
soulsville

que facemos da nosa existencia?

ojalá fuese duronman o urrako

1 1 respuesta
Sputnik1

#201 Otra de esas exposiciones en las que te venden un montón de postales con obras que has visto :3 me lo apunto.

En La Caixa Fórum de Madrid está Delacroix, hasta este domingo. Siendo sincera, a mí no me entusiasmó mucho lo que tienen expuesto, está... bien.

1 respuesta
B

#202 para poderte borrar un post a ti mismo cuando estuvieras borracho?

M0E

#203 A mí tampoco. Ni Delacoix en general. He sufrido parálisis totales menos estáticas que ESO.

S

Tolkien era nazi.

B

Mi lado gafapasta por poco mata a dos pijas en el autobus, menos mal que cuando escuche lo que escuche tocaba bajarme

Pija1: ¿Oye viste ayer Sherlock Holmes?
Pija2: ¿Sherlock Holmes, eso que es?

spoiler

Pija1: Osea, es una serie de un tio super super friki que adivina cosas y se parece al Mentalista

3 1 respuesta
B

¡Se vende por su madre y su hermano! ¡Y lo vende todo! ¡Oh, en casos semejantes violentamos hasta nuestro sentimiento moral; comerciamos con nuestra libertad, con nuestra tranquilidad, con nuestra conciencia, con todo, con todo! ¡Perezca nuestra vida, con tal que sean felices las personas a quienes amamos! Y más aún aceptamos la sutil enseñanza de los jesuitas, transigimos con nuestros escrúpulos, llegamos a persuadirnos de que es necesario obrar como obramos, de que la excelencia del fin justifica nuestra conducta.

Jodido genio ludópata. Eterno insatisfecho, como todos los escritores de profesión o de alma.

soulsville

Reinventando Mark Twain:

"Para un hombre con una buena polla, todo son coños."

B

#207 se parece al mentalista???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tema cerrado