LEDA - The End

Txentx0

Trolling is an art

http://www.mediavida.com/foro/109/psicoanalista-grupo-lectura-439722/2#56

1 1 respuesta
B

Y yo sin manitas xDD

3
metanoia

#1827 No, por fortuna no todos los que se compran uno se transforman automáticamente en imbéciles, pero desde luego deja al descubierto la educación de muchos. Además, el hecho de poder acceder a Facebook, Twitter o lo que sea en cualquier momento y lugar mediante el móvil hace que, lo que para unos ya de por sí es un vicio en sus casas (ahí cada uno que haga lo que quiera, claro), se convierta en una adicción aún más fuerte, llegando al extremo de ignorar casi por completo a la persona que tienes al lado.

B

Aprovechando que lo ha sacado a colación #1828, ¿algún libro / web para mejorar la redacción de artículos y textos técnicos? Y de paso si explica cómo meter gráficas en LaTeX sin que queden descuadradas ni demasiado grandes/pequeñas mucho mejor.

Sputnik1

Somos lo que decidimos.

Yo tampoco tengo un smartphone, pero me gustaría tener uno, son muy útiles si sabes controlarlos sin que te controlen a ti. Lo que sí está claro es que copiar en la universidad se ha convertido en deporte de andar por casa gracias a las BlackBerrys. Muy triste, lo sé. Las nuevas tecnologías tienen matices que se nos van de las manos.

B

Esta noche emiten en Cuatro, a las doce y algo, 21 días como hace cien años = 21 días viviendo como un menonita = Con faldas y a lo loco

1 respuesta
Sputnik1

#1836 No disimules, lo has descubierto porque has ido a ver qué puedes ver después de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

21 como hace cien años promete :3 Un simulacro así sería interesante probarlo incluso en la propia experiencia.

2 respuestas
B

#1837 siempre podemos ir a Londres con los New Traditionals :)

B

#1837 xDD Qué bien te lo conoces, ¿no? Vaya fauna la de ese programa, pero en esta ocasión pillé el anuncio el otro día y me he acordado. Hace poco vi un documental bastante recomendable, ¡aprovechad que se puede ver!

http://esinformacion.blogspot.com/2011/12/menonitas-solos-en-el-paraiso.html

Ah, y ya vi el reportaje que me rulaste. Gracias : )

vi ver vi (8)

1 respuesta
Sputnik1

#1839 Realmente es porque la gente que sigo en Twitter lo ve. Algunas noches no sé si reír o llorar, se enchufan a la tele y retransmiten por el ordenador/smartphone. Sense?

Yo ni siquiera lo he visto, pero imagino que será un calco a los de Mtv buscando novio para hija.

De nada, me alegro si te gustó y le sacaste algún provecho (: —ahora es cuando todo el mundo piensa que voy pasando documentales de realities—.

O

#1831 no se por que tienes esa mania persecutoria.

1
NueveColas

#1827 Los mecanismos de percusión no son un problema, pero los percutores de un arma si lo son aunque ambos se basen en el mismo principio. A las personas nos gusta demonizar los síntomas pero no las causas; porque por norma general no suele verse la relación directa.

Kenderr

Empieza a aburrirme cosa mala estudiar italiano y eso que tengo una clase llena de bellezas.

B

Pasaba por aquí y ayer la vi y esta tarde me he comprado una blusa que lo peta mil (8) ninja edit

1 respuesta
charlesmarri

¿Os cuidáis la cara? En plan limpieza, hidratación y tal.

El caso es que hace tiempo escuché el consejo de jabón 100% de glicerina e hidratante oil free. Y chicos... la cara más limpia no la puedo tener.

Por si a alguien le interesa.

2 respuestas
B

#1845 Si te va bien ese jabón es porque tienes la piel grasa. Por cierto, antes de acostarse va bien echarse una hidratante y corrector de ojos, aunque suena como si se tuviera ojos de mosca y hubiera que darles forma.

1 respuesta
M0E

Yo, que tengo más cara que espalda, con el paso del tiempo gano también en espalda y gano en pelos en la espalda. Y más pelos también en la cara, claro. Barba barbaza. La limpieza es un estado mental. La higiene es educación, es civilización. Todo lo q hay entre una cosa y la otra no existe, es publicidad, es MARKETING. El marketing es todo lo contrario a ser un hombre, lo opuesto a marketing es pelos.

I

#1844 Pics.

Tengo una boda en 10 días y tengo dudas. Ya que ir en versión informal no es una opción, tengo que hacer algo con mi indumentaria.

He engordado 17kg en un año (no moverse + comer como un cerdo, es lo que tiene), por lo que mi traje oficial de eventos en los que no puedo ir en chandal, no vale. Estoy pensando en comprarme otro, pero tengo planes de comenzar a adelgazar y volver a mis 60kg naturales esta misma semana. Así que, en resumen: voy a tener que gastarme pasta en un traje + camisa para una puta boda y poco más ya que luego me vendrá enorme.

Otra opción es ir en vaqueros + americana (que tendría que comprar), pero creo que en bodas eso no se lleva o alquilar un traje, lo cual siempre me ha parecido "raro". Al final no iré a la puta boda, total, si lo mejor de las bodas es el alcohol y de eso tengo en casa.

#1845 Sí, pero no vale para nada xD. Me echo leche limpiadora de esa del Mercadona y tónico de nosequé; me lo dijo un marica de mi trabajo que sabe de esas cosas, vi que todo el pack valía 3€ y lo compré.

#1849 La idea de alquilar ropa me da un repelús enorme, me siento mal poniéndome ropa de gente que ha podido sudar en ella. En las boleras lo paso jodidamente mal :S

#1850 Eso lo hace una amiga mía alemana, tiene unas técnicas de ocultamiento de etiqueta bestiales.

7 respuestas
M0E

#1848 Alquilarlo es de gente que está muy jodida y tal pero.. en esa situación puede q sea tu mejor opción. Eso sí, nunca admitas q lo has hecho. Y si alguna vez te preguntan dentro de muchos años, ni mu.

1 respuesta
Sputnik1

#1848 Si eres una persona pulcra y quieres la opción gitana, siempre puedes comprarte un traje en El Corte Inglés y devolverlo después. Sé de gente que lo hace.

1 respuesta
charlesmarri

#1846

¡¿Me estás llamando gordo?!

1 1 respuesta
B

#1848 No te recomiendo que vayas en vaqueros. Si no conoces a alguien que te pueda prestar uno, alquila. Total, la chaqueta te la quitarás al rato.

Me da pereza hacerle foto y además lo he contado por ninja edit solidario xd Ha sido uno de los últimos coletazos de rebajas y me fuerzo a no comprar nada de nueva temporada hasta que no acaben, pero he encontrado un chollo original. Camisa azul marino corta por delante, con transparencias en los sitios precisos y por detrás larga; llega hasta las rodillas. Mañana me la probaré mejor pero la visualizo con un cinturón estrechito marrón, un colgante resultón, unos taconazos marrones del mismo color del cinturón que lo petan mil y me tendré que decantar entre dos pitillos; amarillo neón o blanco. Bolso marrón del mismo color de los zapatos, con un llavero en forma de corazón verde agua.

No sé para qué me preguntáis sobre estas cosas xD mi respuesta debe sonar de lo más repelente y voy a acabar haciéndole foto.

La encontró mi madre, la única que había. Qué ojo tiene <3

#1851 Pues no, mi piel es grasa y hasta que no di con la fórmula adecuada era un coñazo. Y para el tema del maquillaje los potingues se multiplican.

3 respuestas
B

Dios mío de mi vida, arriba de la estación de mi pueblo hay un sitio regentado por argentinos donde venden comida argentina (empanadas, alfajores, ...). Al volver de clase (hoy tenía clase de 8 a 20 y es luego una hora y cuarto de viaje) tenía un hambre atroz, así que he parado allí y he pedido una empanada (1.50 €). Pues no va el tío y me regala un alfajor y un "sandwich de miga" por toda la cara? Me siento un aprovechado...

#1848 yo haría esto, pedir unos pantalones prestados o alquilarlos, ir con los pantalones, unos buenos zapatos, un buen cinturón, camisa y corbata o, si te atreves, pajarita, y una chaqueta que tengas y combine y puedas llevar.

2 respuestas
NueveColas

#1848 Lleva una chaqueta de traje con capucha y los vaqueros y quedarás como el rey. Aunque los hipsters expertos en moda sabrán que esa chaqueta tiene 15 años. Nadie se libra de su ojo de halcón.

#1859 Si existe, yo tengo una heredada de armani. Y en la boda de una de mis primas otra prima suya sin relación conmigo me dijo que era una chaqueta preciosa de los 80, que de donde la había sacado. Mi cara tal que así :|

1 respuesta
charlesmarri

#1852

Era broma, chiquilla.

A mí me va bastante bien el jabón, aunque aveces la siento muy tirante, pero hidratante de aloe vera y listo.

1 respuesta
O

#1848 Si no vas a ir con un traje propio ni vayas.

1 respuesta
B

#1855 Ya xD pero yo no quiero sentirme gorda ;(

#1858 La esperanza está en la nueva temporada, pero el gasto para algo que te vas a poner en dos o tres meses y que además seguirá ahí dentro de un mes... no me gusta, me hace ilusión encontrar algo a última hora porque además es un reto. En Zara todo está patas arriba, no falla.

Menos mal que no sé escribir poemas xD

1 respuesta
Sputnik1

Sin Rousseau en la chepa me siento libre de empezar cualquier libro, pero todo lo que me interesa está en .pdf, qué pereza.

#1852 La putada es que si a alguna nos gusta la camisa sabremos que no hay más. A mí es lo que no me gusta de mirar en lo que queda de rebajas, la esperanza está en la nueva temporada: todo lo que veas se quedará esperándote hasta verano.

No sé, es LEDA, una foto de la camisa encaja incluso sin que le dediques un poema. Aunque si lo hicieras... xDDD

1 respuesta
I

#1852 Mi madre quiere tarde compras el miércoles por lo de la boda. Miedo tengo, al final yo veo algo en 10 minutos y ella me tiene dando vueltas como un gilipollas durante 5 horas para no comprar nada. Y ya puedo controlarme con las quejas, que como diga algo ya la culpa de todo es mía y que "los hombres no aguantamos nada, que si tuviésemos que parir..." FEMINAZI.

#1853 Realmente lo más problemático son los pantalones, la chaqueta igual tengo alguna que apañe y de camisa... bueno, es realmente lo más económico. Cinturón, corbata y reloj molongui ya tengo xD.

#1854 Eso existe? Hace algún tiempo observé en varias tiendas de ropa que se llevan las americanas con parches en los codos. Me recordó a los que llevaba yo de pequeño en las rodillas de Los fruitis y Son Goku. Bendita infancia :qq:

#1856 Alquilar es sin duda la última opción xD.

Lo peor de ir es que te hacen 453453455 fotos y corro el riesgo de ser recordado como "el cutre" durante el resto de mi vida. Si salgo bien en alguna, la posteo xD.

1 1 respuesta
Sputnik1

#1853 Cada vez me convenzo más de que los argentinos viven en un mundo más feliz que no conocemos xD. Menos mi dentista de abajo, ése se cayó en un pozo amargo.

#1857 A mí me transmite seguridad saber que me llevo la prenda a mi casa y ahí ya nadie me la quita, que cambien los escaparates, que lo hagan, medaigualya. Siendo sincera no podré hacer eso hasta dentro de un tiempo, so cuando no tienes dinero la nueva temporada es la paz, y las rebajas son la ansiedad: los artículos que se van.

Fíjate qué tontería, en muchas ocasiones ni vas a volverte a acordar de lo que has visto, ansiedad pa' qué.

3
Tema cerrado