LEDA - The End

overking

#1848 yo voy a las bodas sin traje si te sirve de consuelo y he sobrevivido.

1
Cryoned

¿Por bodas os referis a sacacuartos?

2 3 respuestas
O

#1862 Ellos no se, pero yo me referia a bodas de negros. Por eso lo de ir con traje propio, porque si lo alquila no va a poder devolverlo del destrozo.

overking

#1862 Sí, a esos sitios donde te invita un familiar que apenas conoces y que tienes que hacer regalos de 100 euros o más, donde hay veces que hacen una lista de bodas y tu vas a la tienda y dices, yo le compro esto (es que lo descubrí hace poco y me quedé flipado).

Esos días de mierda donde la gente entra a la iglesia vestidos como señores y señoras importantes, sombreros de por medio, y una loca se viste de blanco para sentirse alguien importante porque "es su día" y "quiere sentirse una princesa".

Esos días donde tienes que ir a 800km de tu casa a la boda de un primo segundo y si no vas eres un antipático.

Esos días...

P.D.: les tengo cariño no?

#1865 ah! se me olvidaba, esas celebraciones donde las mujeres tienen que gastarse 1000 euros en una ropa que solo van a utilizar un día!

2 1 respuesta
B

En la última boda a la que fui cometí una osadía que quedó estupendamente: no llevar vestido ni falda. Además fui de negro (y dorado). Un mono negro con ribetes dorados que mi madre compró tiempo atrás para ella y no llegó a estrenar porque tampoco era su talla. Lo acompañé de unas sandalias de tacón doradas que probablemente son mis zapatos favoritos, cartera de mano dorada, flor negra en el pelo, torera negra y palante. Lo único que compré fue la cartera, la torera me la regaló mi madre. Ya tenía bastante con el regalito conjunto para los novios.

Échale imaginación, Inningen. ¿Tu padre no tiene una chaqueta que te sirva?

Ah, cuando llegué a la iglesia y vi la cantidad de canis que había (amigos de los novios) se me cayeron los palos del sombrajo.

#1866 ¿Cómo se hace eso?

4 respuestas
B

#1862 de momento yo he ganado más dinero en bodas del que he perdido xD.

3 respuestas
NueveColas

#1865 Pues como se hace en todas partes, trabajando xD

Lo siento #1866 muhhahahahha

#1868 Dale tiempo, aún no ha descubierto la solución a los problemas de Hilbert que quedan. Por cierto, ¿el día de la boda que fuiste con ese mono hacia sol o no?

2 respuestas
B

#1867 xDDD ¿Ves? Empanamientos mentales everywhere :( Yo pensando en que iba de invitado y ganaba dinero.

#1867 Fue en mayo del año pasado. Hacía calorcete, pero por la composición y la forma era una prenda perfecta para aquel momento. Es ceñido por arriba y hasta poco más de la cintura, además de no tener mangas. Tras la celebración me fui de fiesta y ni estuve incómoda ni pasé frío (¡ni perdí la cartera!).

Lo reservo para algún evento parecido o muy formal. Las únicas fotos que tengo son con móvil y de cara cuando me marché con mis amigas, así que a efectos prácticos es como si no hubiera existido.

1 respuesta
B

#1865 pues lo que dice #1867 , pero trabajar de músico casi no es trabajar!

overking

Joder, que vergüenza de país, cuando salgo de España y escuche ese Where do you from? se me corta la respiración.

1 respuesta
NueveColas

#1870 ¿Lo dices por el live de lo de Valencia?

#1872 Algunas veces pienso que las personas estamos tan conectadas emocionalmente que la historia magufa de la resonancia Schumman es cierta. A mi también me toca el hilo y me deprime nuestro país. Pero reflexionando pienso que en otros sitios me sentiría igual. La tristeza no pertenece a ningún lugar pero peregrina allí donde va el hombre.

1 respuesta
overking

#1871 En parte sí, pero ya va un tiempo que estoy resentido y/o deprimido para con mi país.

#1873 la primera vez que me lo dijeron creí que era broma, de hecho me reí. Después lloré.

1 respuesta
Cryoned

#1866

¿Cuantas veces te has casado? xD

Hombre si te contratan de fotógrafo o en la orquesta lo mismo te gustan y dentro de lo que cabe en un rito absurdo al menos sacas algo.

#1864

Justo esos sitios. Lo de las listas de bodas ya es surrealista e indignante a partes iguales xD

La verdad si alguien no tiene traje y se ve muy apurado lo suyo es ir a www.ecdrops.com o similar y comprar un traje por dos duros. En calidad precio es ropa bastante superior a lo que puedes encontrar aquí.

1 respuesta
B

lel, chollos de Abercrombie. Me enamoré de esa tienda cuando estuve en Amsterdam y en Madrid han abierto una hace poco :3

2 respuestas
Spank

He decidido dejar de jugar al LoL, malo para la carrera, y yo que no puedo acostarme sin leer me acostaba demasiado temprano.

3 respuestas
M0E

Abercrombie NO.

En otro orden de cosas, aquí hay un programa dedicado exclusivamente a BODAS GITANAS. Se llama, de hecho, My Big Fat Gypsy Wedding. Empiezo a amar este país.

#1875 Yo hoy me planteaba volver, ¿qué tal está Caitlyn? ¿mata fácil? xq si mata fácil paso.

1 respuesta
overking

#1875 yo lo dejé hace un tiempo. Soñaba con akali...

SpyGame

Lo que es un chollo es liarse con un modelo de Abercrombie si te lo encuentras en Pacha. También están que lo regalan.

(Es un espectáculo que tuve la desgracia de contemplar)

Spank

#1876 Meh, está bien, no es el mejor AD carry pero te soluciona un papel

I

#1865 Con una de mi padre me puedo hacer un saco de dormir xDDD.

El novio es amigo mío y sabe que no podemos gastar demasiado (vamos 4), así que le daremos lo justo para cubrir nuestro gasto de banquete y demás y au. De hecho va a ser una boda por lo civil con pocos invitados y austera, lo cual es el ideal de boda a mi parecer; no entiendo la gente que se casa y se gasta 40.000€ como hizo mi jefe, por muy bonito que sea todo y por mucha ilusión que haga.

Por cierto, acabo de recordar que ese mismo mes podré usar la ropa otra vez (en caso de comprarla), ya que tengo que ir a un concierto Ludovico Einaudi en Málaga y tampoco puedo ir hecho una mierda al teatro.

#1874 El user CaRaNaVo creo que hace desfiles o nosequé de modelo para esa marca.

#1875 Yo lo dejé por mi salud mental.

1 respuesta
NueveColas

Parece mentira que seáis mediavideros, las drogas multiplayer no se dejan. Como máximo si la tensión está sesgando vuestro pelo podéis jugar cooperativo y bajar el stress.

Lilas.

overking

Es más, en una boda a la que fue un amigo hace unos meses (se casaba un amigo suyo) uno de su cuadrilla de toda la vida de ambos no fue a la boda porque estaba en paro y no tenía para el regalo.

Flipa.

Es que me tocáis el tema bodas...

D

#1874 Abercrombie está muy chula, es de las mejores tiendas. Aquí en Valencia hace relativamente poco abrieron una tienda de Hollister, forma parte de la compañía pero no es exactamente lo mismo. Ésta última va dirigida esencialmente a un público joven. Imagino que a Overking no le gustará a juzgar por el comentario que hizo de los leñadores xD.

1 respuesta
B

#1880 Lo sé, de hecho debe estar entre éstos:

xD

1 respuesta
NueveColas

#1883 Los chaps del foro no les gusta porque es una marca barata y de clase media-baja americana y aquí en España lo lanzan a lo Tommy Hilfiger

Ahora en estos momentos estoy jodido por no ser una persona con futuro y dignidad y me acuerdo de mi ex. De como se quejaba de como me vestía de aber.

Nada, sus dejo algo clásico. Bitches loves classic.

1
I

#1884 http://www.antena3.com/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/jovenes-casi-ninas-aprenden-ser-estrellas-pasarela_2011011100113.html

1:35

#1887 Ni idea, yo soy de chichis.

1 respuesta
B

#1886 A mí no me gusta. No es feo, pero entre la barbilla y ese rostro random e imberbe... no mola, es como un niño de quince años de gimnasio. Recuerdo la mierda que le metieron por ir de hiper guapo y casi toda fue merecida.

1 respuesta
soulsville

que facemos

la hostia el spoken word de Eloy Fdez Porta hoy. El mejor tío.

1 respuesta
NueveColas

#1888 No sabía quien era Eloy Fdez Porta, pero acabo de leer que colaboró con ajoblanco :3

A explorar el ciberdespacio en busca de ensayitos!

1 respuesta
M0E

#1889 ¿Te vas a volver un Fernández Porta ahora? h9rr9r.

1 respuesta
Tema cerrado