LEDA - The End

NueveColas

#1890 Yo cambio mis colores según llegue la luz, como la gasolina. Ahora bien, acabaré ardiendo en algún momento.

Además a nadie le hace daño conocer y leer. Menos cuando hay veneno en las esquinas de las hojas y en la tinta de las letras, bueno, cuando te das cuenta de que están envenenadas. Luego si eso puedes morirte para no hacer el feo al envenenador; pero es opcional claro.

1 1 respuesta
M0E

#1891 ¿Que no hace daño leer? un topicazo totalmente equivocado.

3 2 respuestas
NueveColas

#1892 No me vuelvo a currar nada para tí, eres un snob.

:grumble:

2 1 respuesta
M0E

#1893 Los venenos son un arma que avergüenza a quien las usa, digno de cobardes y mujeres. Ahora párate a pensar que matemáticamente, existe una ecuación que representa la forma en que con un ángulo concreto y aplicando una fuerza determinada podrías cortar la garganta de un hombre adulto de estatura mediana y complexión atlética. Ahora estiremos esto hacia el infinito. Un genocidio así, grandes cicatrices en la cara así, miembros amputados, ¡que te corten así la oreja o la nariz! fosas comunes rebosantes y agradecidas por ello.

Y en un instante, volver a ése momento en que sientes el corte, frío y caliente, ése instante inmediatamente anterior a darte cuenta de que te acabas de cortar. Puede ser el comienzo de una serie de sucesos ultraviolentos y muy jodidos.

1 respuesta
NueveColas

#1894 Me acabas de recordar el diario de una adolescente autolesionada .___. A partir de ahora si me acerco a la biblioteca municipal lo haré con un guante de malla.

¡Jesús!, que texto más afilado.

overking

Mañana va a haber movimiento.

charlesmarri

#1892

Totalmente de acuerdo. Si no hubiera leído algunas cosas más joven ahora no estaría tan jodido mentalmente y con un más que probable TOC.

2 respuestas
NueveColas

#1897 Es al revés, tenías ya el TOC y te llevó a leer.

B

#1897 Si fuera ese el mayor de sus problemas... Lo malo es leer sin ojos, o sin botas catiuscas, ni modo de medir donde te metes. Lo mismo te piensas que estás pisando un tapete lleno de verdades y tienes pantano hasta el cuello.

1
M0E

1 respuesta
NueveColas

#1900 ¿Te aclaras o no te aclaras shurmano? xD

1 respuesta
M0E

#1901 Léete Asterios Polyp. Mejor eso q al pelma de Fdez Porta.

1 respuesta
NueveColas

#1902 Pues me mola, acabo de leer el primer articulo random y es muy muy curioso.

1 respuesta
M0E

#1903 Considéralo un pequeño regalo ;) ¿ves? todo puede ser de utilidad.

La belleza de ése momento.. :_)

holeshow

Me espera toda una mañana por delante y no tengo nada que hacer. Y encima los videojuegos me han empezado a aburrir, todos.

Quizás empiece con una trilogía de Philip Roth que tengo aparcada desde noviembre. Qué rollo.

1 2 respuestas
B

[media]http://www.goear.com/listen/c8b53e0/lobo-hombre-en-paris-la-union[/media]

3
zashael

He perdido tantos kg por enfermedad que ya ni tg culo :c

O

#1905 tambien puedes leer el psicoanalista.

c0b4c

¡Qué bien pensada está la LOGSE!

B

Ya sé lo que es comer alpiste. No quepo en mí de gozo.

Spank

El alpiste no está del todo malo.

soulsville

#1905
¿qué haces con tu vida? si lees a Roth, eres buen tío.

1 respuesta
holeshow

#1912 Hoy me he dedicado a perseguir niñas.

Y bueno, solo he leído un libro de Roth hace bastantes años y 50 páginas de otro. Pero sí, soy un buen tío.

Sputnik1

¿Alguien se viene a ver cine mudo? Me da una pereza que lo flipas ir sola. Eso, y pagar facturas, llamar a Vodafone, llamar a McDonald's...

Casi que yo también me voy a escudar en Philip Roth.

3 respuestas
charlesmarri

#1914

Ese comentario es carne de buitreo.

Para todo lo demás:

[media]http://www.goear.com/listen/cb10331/enjoy-the-silence-depeche-mode[/media]

2 respuestas
Dralions

#1914 ¿Que lo flipa quién? Acabas de desatar una Guerra Mundial.

GreatKingRat

#1914

En 3, 2, 1...

1
Sputnik1

#1915 Bah, esto no es OT y yo no soy Edea.

2 respuestas
varuk

#1915 Hay una versión de esa canción que me encanta (más que la original):

[media]http://www.goear.com/listen/b3ec92e/enjoy-the-silencemike-shinoda-remix-depeche-mode[/media]

(¿Cómo se inserta desde Goear?) #1920 Gracias ^^

1 respuesta
B

#1919

[audio]blabla[/audio]
1 respuesta
Tema cerrado