LEDA - The End

charlesmarri

#1918

No te desprecies a ti misma de esa forma.

Como no tenemos fotos, no podemos opinar. Yo, al menos, no puedo.

2 respuestas
B

#1918 No me utilices de escudo, bonita xD Yo iría, pero you know.

Ahí va la tercera y definitiva:

[media]http://www.goear.com/listen/b970565/enjoy-the-silence-depeche-mode-nada-surf[/media]

1 respuesta
Sputnik1

#1921 Hombre, esto no es FEDA, y en todo lo que llevo en MediaVida sólo me habrá acudido un buitre. Para nada me desprecio, son cálculos básicos.

#1922 xDDD. Todos los que vendríais estáis lejos :_

Y la gente que no y que no me quiero encontrar, cerca. Voy rezando para no cruzarme con cierto escenógrafo extravagante y gay con el que casi me embolo en un alquiler...

2 respuestas
varuk

#1921 Joder, ¿no puedes opinar sin ver una foto? ¿Cuántos no han visto a Edea y opinan? (y a otros usuarios del foro). Yo estoy buenísimo y no voy poniendo mis fotos por ahí.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#1923 Yo te buitrearía, pero me estoy jugando una taza xD

1 respuesta
Sputnik1

#1925 Pero si yo no busco buitres xDDD

Os odio.

1 respuesta
charlesmarri

#1924

Claro que puedo opinar. De hecho ya gana puntos por el mero hecho de escribir coherentemente y participar en un foro de literatura. Algo impensable para muchas mujeres que conozco.

Esto ya es buitrero, ¿no?

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Temazo: http://open.spotify.com/track/3OQEVjVEQ6CvfAJ6XhTs6c

1 respuesta
NueveColas

#1923 ¿Que solo te ha acudido un hombre? ¡Pero si yo soy un Nekobasu! ¿Quién es el otro?

1 respuesta
varuk

#1927 Joder, qué bonita esa canción. Me encanta, charlesmarri. En bucle toda la tarde.

1 respuesta
M0E

Yo me voy a ver el partido del Madrid con el futuro presidente de Somalia, hijo del exvicepresidente y que te cuenta mientras te echas un FIFA cómo cada candidato tiene que tener su propio ejército y él ya tiene el suyo xDD. Tiene cuerpo de corredor de maratón xd putos etíopes.

Por cierto, he terminado de ver ése panfleto turístico de dos horas que es Midnight in Paris y me ha dejado asqueado xD. Te gustará si no sabes nada de la época ni de los personajes que salen. Lo único, la sorpresa de ver ahí a Gertrude Stein, que deja bien claro con qué novela PÓSTUMA de Hemingway se andaba haciendo pajas el judío pedófilo para parir esta basura de literatura low-cost.

#1926 Yo no iría, la verdad, y lo sabes xq lo saben los cruasanes. Pero ahora q estoy lejos puedo ponerlo como excusa.

1 4 respuestas
B

¿Algún consejo sobre cómo no dormirme estas dos horas (de 18 a 20) en clase?

Por cierto #1930 a lo mejor nos vemos en Oxford el verano :D

overking

#1924 anda que no eres feo hijo

1 respuesta
charlesmarri

#1929

¡Es un muy buen tema!

O

ah pero que edea esta buena? que alguien me conteste :(

1 respuesta
varuk

#1932 xDDDDDD Al menos tengo el pelo liso ;) y no parece mi cabeza una carrera de caracoles.

1 respuesta
charlesmarri

#1934

Según he leído, escuchado... sí.

¿Soy el único que le daba a la Mala Rodríguez?

overking

#1935 Me he rapado al 3. Mi pelo largo es historia.

Tenazas

#1930 cuanta razón joder, cuando se pone así de cansino con una ciudad es insoportable. La escena en que sugiere a Buñuel hacer El ángel exterminador y éste se queda con cara de tonto fue ya el broche de oro.

Además la guía turística era el auténtico bombón, el tío no tiene gusto.

Sputnik1

#1928 El padre espiritual de charlesmarri. Interaccionar no cuenta como buitrear, no seas vieja de pueblo (no seas el gatobús del visillo).

#1930 No sé qué desapruebo más de todo tu comentario, pero si pasas por ventanilla algún día puedes recoger todo mi rencor.

2 respuestas
charlesmarri

#1939

¿Tengo un padre espiritual? Mola.

1 respuesta
NueveColas

#1939 Gñe, ahora mismo se me quitan las ganas de rebatirte las palabras con juegos de palabras y miraditas furtivas. Solo saber que el padre espiritual de charles reclamaba tus afectos me da grimilla.

Kenderr

Nuevo curso empezado y con mas chonis que nunca xD. Ademas tengo un grupo con la malota, la guapa y la gorda.

Dralions

¿Habéis leído alguna vez borrachos?

3 respuestas
NueveColas

#1943 ¿Qué si hemos leído alguna vez sin estar borrachos dices?

O

#1943 si, buen libro.

3
charlesmarri

#1943

He escrito borracho. Mola bastante.

D

#1940 ya dirás quién es tu padre espiritual-buitreador xD. La verdad es que con tus ocurrencias-buitreos me río bastante. Acabo de ver el unboxing de tu libro, esperaba que hablases o algo, ese silencio parecía tener un toque siniestro :p

1 respuesta
charlesmarri

#1947

Me di cuenta cuando acabé de editarlo, jajaja. Pero, ¿qué podía decir? "Aquí está el libro y tiene páginas". No sé. A todo esto, acabo de tener un déjà vu y no sé por qué.

B

#1930 No puedo verlo más, tengo que decírtelo o reviento. Deja de poner ése o éste con tilde cuando van acompañados de un sustantivo. Llevas meses con la manía y duele a la vista.

Mira a esa chica.
Mira a ésa.

9 1 respuesta
O

Pues a mi ésa mania me gusta.

2
Tema cerrado