LEDA - The End

Snorky

¿Os importaría pasar por aquí para aportar un poco de coherencia?

5 respuestas
NueveColas

#1951 ¡Intruder! ¡Alert! ¡Intruder! ¡Alert!

A enemy dolphin has disguised like a salseo user. Vamos a ver que es lo que quiere...

3
Txentx0

#1951 procuramos no mezclarnos con el pueblo llano, se pondría ensuciar nuestra chistera y perder el monóculo.

Me asusta ese thread son todo hoygans.

2 1 respuesta
B
1 3 respuestas
B

#1951 Yo cuando entro a esas cosas me sale la vena del pueblo y no puedo más que soltar frases compuestas con pito, papete, chorrilla, pedo, etc.

1 respuesta
metanoia

#1954 Tú quieres matarnos de nostalgia. Cuántas horas echadas, le tengo mucho cariño a ese juego.

B

:_)

¡ALARM, ALARM!

charlesmarri

#1951

Ya he aportado mi humilde granito de arena. Aunque soy un incomprendido en FEDA, desde mi post del Diu...

http://www.mediavida.com/foro/90/saben-aquel-que-diu-423541

#1954

Me lo compré hace poco en Dot Emu. Enorme.

2 respuestas
Snorky

#1953 Aprovecho y te comunico que el vulgo de la aldea FEDA necesita esta semana de tu honorable e inmerecida colaboración para que compartas un poco de tu extensa sabiduría en ese panfleto semanal lleno de irregularidades y faltas que harían llorar al mismísimo niño Jesús.

Vamos, que necesito tu sección para el sábado a más tardar.

#1955 Y con coco. Sobre todo con mucho coco y yogur.

#1958 ¡Muchas gracias por tu colaboración! Y no te preocupes, algún día te enseñaremos a abrir threads como diox manda : )

Me vuelvo al pozo con mis trolls. Un beso :*

D

#1958 pero luego encontraste tu paz con el hilo de las tazas xD

1 respuesta
varuk

Hablando de juegos nostálgicos... compré hace poco el Broken Sword 1 y 2 (bueno, me los regalaron), para PC (son dos ejecutables que se instalan, nada de imágenes a grabar en cd...). Si alguien los quiere lo subo a Dropbox. Son bonitos.

3 respuestas
B

#1961 El 1 es una maravilla y el 2 una buena continuación.

1
metanoia

#1961 ¡Súbelos!

1 respuesta
_

#1954 Joder, qué tiempos. El submarinista era el mejor.

charlesmarri

#1960

Sí, ése es un buen hilo.

#1961

Enormes. Es la aventura gráfica de mi vida.

Mítica voz.

1 1 respuesta
B

#1965 Muy bien pero a la vez muy mal. La aventura gráfica de mi vida es:

Me encanta xDDD

1 1 respuesta
charlesmarri

#1966

Añado:

1 respuesta
Kenderr

Es imposible dar clase con alumnas escotadas :_

Pd:

2
varuk

#1963 Te estoy subiendo el 1, por ahora. Eso sí, es la versión Director's Cut... que no es la original, empieza un poco diferente pero bueno... menos da una piedra (ya está subido, se ve que guarda Dropbox el código MD5 ese de los archivos).

#1967 Dios, el Indiana Jones... fue de los primeros videojuegos que jugué... aunque el primero fue ese en el que empezabas entrando a un teatro y tenías que hacer algo para parar la obra, no recuerdo ahora cual era.

1 respuesta
charlesmarri

#1969

Ése es, el del vídeo. Molaban un montón.

B

Hay otra muy buena de Sherlock Holmes. Me tuvo horas enganchada.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1971

Cuando antes en los juegos había que pensar y no sólo disparar. Menos mal que el género indie trata con cariño a las personas.

En fin, marcho al gym. Besitos.

M0E

#1949 Oh gracias xd es la típica tontería q me da durante un tiempo y hasta q lo corrijo de nuevo. Los 8 que te han dado manita también llevan meses callándoselo xd, me pregunto el xq.

2 respuestas
O

#1973 no mientas, lo sabes perfectamente.

1 respuesta
M0E

#1974 Claro q sí, me lo pregunto y me río xd.

overking

He desbloqueado un logro en el cave story

Te has quedado sin amigos

varuk

#1973 Pues será o porque impones o porque la gente pasa de leerte (te lee en diagonal, que se dice).

3 1 respuesta
M0E

#1977 Para lo q escribo ultimamente tanto da una u otra xD.

B

Nunca habéis sentido la feroz llamada del bigote? Ojalá tuviera uno, bien frondoso, como de lord inglés. Lástima que apenas tengo pelo en la barba.

1 respuesta
urrako

#1979 Me preguntas si creo que escribes mal. No, sólo un estúpido lo pensaría.

Tema cerrado