LEDA - The End

_

Mis vecinos que hasta hace un rato estaban discutiendo a gritos han pasado a un nivel superior y ahora discuten en un nuevo idioma fuertemente compuesto por gemidos.

Sputnik1

Wtf, acabo de meterme en la web para solicitar el carnet de estudiante y me tienen registrada como estudiante de Filosofía

o_oU

2 respuestas
O

Si lo que acabo de leer es cierto mi alegria es inmensa.

Kenderr

#1982 No has mentido... eres Filosofa!

#1985 Es lo que tiene la complutense xD. Yo tengo 3 carnets de estudiante que me enviaron a la vez.

2 respuestas
Sputnik1

#1984 Se puede ser muchas cosas, pero lo que es estudiarlo desde luego que no xD wtf. Mañana me van a oír...

1 respuesta
charlesmarri

La peor sesión de gimnasio en mi vida. Eso sí, tengo un mes gratis.

Y como no es interesante esto que digo, voy a la ducha... Esto de LEDA se está convirtiendo fuertemente en una mini red social. Dentro de poco saldrá alguna pareja. Al tiempo.

L

#1984 Te has hecho un avatar con los apellidos de #1982

2
Dralions

¡Pues ya tenemos la pareja!

1
B

Mi aventura gráfica favorita es curiosa... No sé, está inspirada en las típicas novelas de Agatha Christie, pero "Laura Bow and the Colonel's Bequest" probablemente sea una de las aventuras que más me gusta rememorar.

#1951 Ya he aportado mi granito de arena. Preveo shitstorm :D

PD: De nada :X

Kenderr

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/15/cosas-que-ver-en-los-bazares-chinos/

De regalo...

4
B

Hoy en clase de criptografía he conocido a un chino :D, y me he sentido listo explicándole a un alumno de máster cómo iba un sistema criptográfico.

1 respuesta
overking

#1991 yo en un lab tuve de compañeros a un vietnamita y un pakistaní. Me sentí listo viendo como dos personas trabajaban para mí.

edit: xd no es un comentario racista, es que eran muy trabajadores e hicieron todo ellos

1 respuesta
L

#1992 Meanwhile @ nửađời.com* "Yo en lab tuve de compañero a un español. Es cierto eso de que se sientan a mirar como trabajan los demás.".

*Traductor de google.

9 2 respuestas
B

#1993 xDD

Tenazas

Mañana me presento otra vez al puto carné del coche. A ver si esta vez no me meto en dirección contraria xD.

Lo mejor es que si suspendo tengo que renovar papeles, que es una forma elegante que tienen en la DGT para sacarte los cuartos sin llamarlo atraco.

1 respuesta
overking

#1993 XD, eh, cuando uno sale al extranjero hay que dar fama de como somos los españoles, no me iba a poner ahí a dar todo el callazo!

B

#1995 No has dejado pasar nada de tiempo xDD Suerte, ese momento de pagar 50 pavos antes de empezar (otra vez) es una puñalada directa al corazón.

1 respuesta
Tenazas

#1997 prefiero quitármelo cuanto antes de encima, me tiene muy quemado xD

Cryoned

Cuando decidisteis qué hacer con vuestra vida, lo que teníais dudas ¿Cómo conseguisteis encaminaros a una ruta concreta?

4 respuestas
B

Me cago en Dios, en Tussam, en el transporte público, en los conductores hijos de la gran puta, en pseudoestudiantes perroflautas, en la policía y en la madre que los parió a todos

Salir temprano de la facultad y que por culpa de 4 perroflautas haciendo ruido corten el tráfico, desvien el autobus en el que me tengo que montar para transbordar luego hasta la puerta de mi casa, el hijo de puta del conductor no me deje bajarme en todo el puto trayecto, me vuelva a llevar de vuelta al lugar de transbordo, y no pueda coger el otro porque esta el camino a mi casa entero acoplapsado por desvios de tráfico por los putos perroflautas y tenga que andar 5km hasta mi casa de noche con todo el puto frio

Y encima pescado de mierda para cenar

1 respuesta
B

#1999 No me hagas mucho caso pero lo primero es ver hasta qué punto te atan tus lazos familiares o sentimentales, si es que los tienes.

Luego un período disoluto que dure lo que tarde en desembocar en hastío, sentir el peso del agobio y la realidad cual losa y, de repente, la mente se despeja de forma que todo encaja y se vislumbra el camino a seguir.

#2000 Juas xDD Solidaridad con Valencia lo llaman.

overking

#1999 Yo dejo que me lleve la corriente o me vuelvo loco.

1 respuesta
B

#1999 yo aún tengo dudas y no he decidido, pero hice un "confía en el Tao" (aka #2002) porque llega un momento que no puedes tener control sobre todo. Una cosa que me ayudó fue ver lo que NO quería hacer, por ejemplo, el doctorado en matemáticas, por tema guay pero la idea de que puede ser que escojas un problema sin solución y te tires años sin tener ni un resultado me da miedo, o el procesado de señal o el diseño de circuitos RF, etc.

B

#1999 Cuando tenga 5 años más, si esto no ha reventado, te contesto.

Sputnik1

Una amiga me acaba de pedir recomendación de alguna una novela ligera y alegre (literalmente "que no sea depresiva" ), y me acabo de dar cuenta de que no se me ocurre ninguna. Todo lo que leo debe estar muy crudo.

¿Ideas?

edit: vale, acabo de decirle que le eche un vistazo a Lolita, no es un jolgorio pero tampoco es para ponerse a llorar, ¿no?

7 respuestas
B

#2005 Cualquiera de PG Wodehouse.

charlesmarri

#2005

Alicia en el país del as maravillas. Es que me enamoró.

1 respuesta
Cryoned

1 5 respuestas
Cryoned

#2005

El asombroso viaje de pomponio flato. Se lee en un rato y si no te ríes estás muerto por dentro.

2 respuestas
B

#2008 Yo no me refería a dejarse arrastrar, sino que la casuística es tan amplia que, salvo que seas un necio y no es el caso, no deberías jamás seguir una sola vía, sino varias, y esperar a que se decida cual es el caballo ganador en función de lo que te depare la vida y lo que te guste o interese.

Por ejemplo yo tengo mi proyecto idílico, que es tener pareja, hijos a los 30 a más tardar, mi casita, trabajo fijo e ingresos suficientes para viajes, cine, mi moto y mis cosas, con un curro agradable. Ahora, ¿qué vía llevo para esto? pues estoy acabando la carrera, hago idiomas, pinitos laborales de diferentes vías, y valoro estudios superiores de masters que me puedan ayudar.

¿Hasta qué punto seré capaz de dar en el clavo? Imposible saberlo, pero estoy seguro que en buena parte no lo conseguiré, no en el plazo estimado, no con la que está cayendo. Acabaré perdido del país en breves, sin saber si podré volver y en cuáles condiciones, ni si el proyecto sentimental saldrá bien, si conseguiré un buen trabajo, ni nada. Es que es imposible.

Por tanto, mi forma de verlo es que te marques entre dos y tres posibles vías para aumentar tus posibilidades. Apostar por una sola, o es muy segura, o es un suicidio. Y respecto a seguir con todas, bueno, tienes que aprender a valorar cuales te merecen la pena más que las otras, si es que necesitas descartar ya.

Tema cerrado