LEDA - The End

NueveColas

#2040 El Dwarf Fortress adventure mode es el Roguelike creado para explorar los mundos generados. Los roguelike los suelo confundir por Dungeon Crawlers, perdona que no me halla explicado bien .___.

#2039 Pues claro, y montan fuertes enanos. Y luego llega el balrog y se pega un empacho de 100 enanos...

overking

acabo de descubrir esta serie por un hilo en el foro de tv

estoy flipando xd

1 2 respuestas
B

#2042 Nada como ver eso mientras disfrutas un verde. Es tan absurdo que da igual, te ríes XD

Kartalon

Joder Cryoned, veo que te van pesando los años.

¿Se acerca peligrosamente el día de atracar un banco?

2 1 respuesta
Sputnik1

#2042 En el tracker de mediavida está subida, si te interesa, pe-ro... en castellano, así que en el fondo es como si no la tuvieran.

Es increíble cómo te cambia un mundo algo doblado. Al menos yo paso del mencanta/no lo soporto.

#2040 Hmm, podría ser interesante. Aunque ir así de despreocupado por el mapa tiene pinta de hacerlo aburrido.

Vaya carcomida de vida, te matan y te escupen todos tus logros, que viene a ser "eres un miserable que no ha hecho nada" xD. Y aunque tú #2037 puedas tener la misma impresión, igual si le quitas lo melodramático y piensas que tienes bastantes décadas provechosas de por medio te das un respiro, y enfocas mejor, ¿no?

1 respuesta
Cryoned

#2044

Ese es el plan B de los 40.

Si a los 40 no hay objetivos M16, granadas, inhibidores de señal y a por el furgon amarillo, como siempre cuento contigo.

Heat se quedaría corto.

3 2 respuestas
NueveColas

#2045 Eso del melodrama es lo mismo que debía pensar Durkheim de los japoneses en El suicidio :P

#2048 Mihihihihi, ya tengo algo con lo que chincharte :3

2 respuestas
Sputnik1

#2047 Pf, calla, que tengo que leermelo y ya estoy harta de oírle nombrar como si no hubiera otro sociólogo. Esta carrera a veces parece un juego de ping-pong entre él y Weber. Así que todavía no sé lo que pensaba y qué pensar del melodrama.

Para todo lo demás, más absurdo:

2 2 respuestas
Kartalon

#2048 Un gran videoclip y un gran tema. El de "Since I Left You" tampoco se queda atrás.

#2046 Yo conduzco. No me fío de tu "road rage".

2 respuestas
Cryoned

#2047

Que malos recuerdos joder. Odiaba Muzzy y no hacían más que ponerla una y otra y otra puta vez en clase.

Creo que es de las pocas veces que he preferido que un profesor coñazo en clase hable a que ponga un vídeo.

NueveColas

#2049 #2046 El cariz que está tomando vuestra organización me gusta, ¿puedo unirme como secundario bobo o loco?

#2052 Eh eh eh eh eh, que digo yo que el que me estás tomando a broma eres tú y etoy muu loco

1 respuesta
Cryoned

#2051

Me hace gracia cuando alguien se lo toma a broma, pero todo en la vida es negociable xD

1 respuesta
Sputnik1

#2049 Lástima que no tengan más videoclips.

Joder, qué diferencia entre LEDA y el thread de Madrugadas, aquí todos con párrafos y —a veces— contenido sustancial y allí posts de una línea o tres palabras xD.

B

Estoy hasta las narices del papeleo de la universidad, para todo hacen falta mil mierdas ..

3 1 respuesta
Kenderr

#2054 A mi me hicieron hacer un traslado de expediente dentro de la misma facultad.

Pd: Una de mis alumnas ha venido con unas mallas estampado de leopardo de color verde.... que dañan todos los cánones del buen gusto.

#2056 Congratulaciones.

Tenazas

He aprobado el examen de conducir gente! Estaba acojonado porque el examinador no me ha hecho ni aparcar, creía que la había liado parda y estaba suspenso xD.

Lo mejor son las charlas con la gente que se presenta por quinta vez antes de meterte en el coche. Yo creo que son gente contratada por la DGT para minarte la moral.

5 4 respuestas
B

#2008 Yo pensando por qué me salían dos avisos y es que has editado a las mil xd soz por volver al tema (brevemente).

Debe molar tener pasión por varias ramas y que a la vez se te den bien, pero recuerda que no se puede abarcar todo. Me espero a la entrevista para preguntar algo más, que suena todo muy pr0 e interesante.

Por otra parte, lo tuyo no es que no sepas qué hacer con tu vida; esa sensación debe ser más chunga y no la he experimentado. Ya te dije que no me hicieras mucho caso, pero el agobio del que hablaba radica en tener clarísimo lo que quieres hacer pero no encontrar los medios para lograrlo a corto plazo y con circunstancias determinadas. A ver si tengo suerte y existen las vías secundarias que me lleven al mismo punto.

Buenos días, compañeros de brasero.

#2056 Muchas felicidades ^^ Intenta conducir regularmente durante un tiempo. Después será como montar en bici por mucho tiempo que pase.

B

Y alguien sabe cómo funciona lo de Undergrad, grad, master ? Porque pido una beca para Oxford para estudiantes entre Undergrad y Master y como muy pronto me deja decir que empecé en 2010... xD

3 respuestas
B

#2056 Busca un coche ya que si no te pasara como a mi, que ya no tengo que llevar la L y he cogido dos veces un coche porque no tengo propio y mis señores padres no me dejan el suyo

Cuando tenga que conducir voy a ser un peligro publico, y sin distincion xD

Tenazas

Gracias chicos :' )

#2058 Undergrad es un grado, 3 añitos. Luego grad. Luego master. No sé si te refieres a eso...

2 respuestas
B

#2058 Porque has estudiado en España y Bolonia se implantó ese año, ¿no? Digo yo. Prueba con máster a secas.

1 respuesta
B

#2060 sí, eso... Pero entonces si estoy en 5to de ingeniería & licenciatura (que dura 6 años) estoy en grad, en máster? xD Por cierto felicidades :)
#2061 al final he pedido la beca y en el personal statement he añadido lo que hay, tampoco quiero ir a una beca para gente que lleva 2 años de carrera porque entonces me aburriría XD.

2 respuestas
Kartalon

#2058 Como su propio nombre indica, undergrad es aquel que todavía no ha alcanzado la graduación. Mientras realizas estudios de undergrad eres un undergrad, es decir, normalmente mientras realizas un Bachelor eres undergrad.

Es decir, por lo general un "undergraduated" es aquel que ha hecho los A-levels pero todavía no ha hecho la "graduation". Un "grad" o "graduated" es aquel que ya ha hecho la graduación.

Master se refiere a quien ha completado sus estudios de postgrado (MSc, por ejemplo).

Los estudios de master creo que en UK duran unos dos años, pero vamos, hay estudios integrados de master y grado que duran más, hay algunas universidades que se han incorporado al sistema ECTS y otras que no... Ni idea de como va en Oxford, pero vamos, aun así no entiendo la restricción de la duración.

#2060 De hecho no, undergrad es quien no tiene estudios de grado. Alguien que ya ha completado sus estudios de grado (a saber, Bsc, BA o lo que sea), independientemente de su duración, ya es un graduated.

Btw, felicidades por el carné.

#2062 Si todavía estás estudiando eres un undergrad, sin más. (Supongo que estas simultaneando estudios, pero vamos, si no te has graduado para ellos sigues siendo un "undergrad".) Ten en cuenta que allí no tienen el concepto de ciclos ni nada. Vamos, quizás al hacer convalidaciones en algunos sistemas ya adaptados al ECTS te considere un "grad" por tener el número de créditos ECTS equivalentes a grado... Pero por lo general, si no tienes título de grado alguno... Para ellos serás "undergrad".

(De hecho yo, probablemente, aún habiendo terminado la Ingeniería Técnica, hasta que no haga la adaptación a grado siguiera siendo un "undergrad" en términos estrictos en UK, a pesar de haber cursado muchos más créditos y con más carga que la mayoría de graduados en un B.Sc. en Computer Sciences, pero así es el mundo.)

kritita

#2062 Pues yo creo que si ya has hecho tres años de carrera aquí, serías master. Pero tampoco quiero contradecir a Kartalon.

Me he levantado con fiebre, tres horas de sueño y un ibuprofeno más tarde he decidido que si no iba a la siguente hora de clase mi profesor me mataría (soy 1/3 de la clase). Asco de evaluación continua.

1 respuesta
Kenderr

Hoy toco clase de explicar lo que es la sangría en un texto y lo que es un disco duro....

Una de las estilosas de mi clase.

1 1 respuesta
Txentx0

#2056 yo creo que es al revés. Ese tipo de gente te sube la moral y eres consciente de que no das tanta pena.

Cuando aprobé el practico (a la tercera), hice el examen con una mujer que se examinaba por 8a vez.

Se ofrecio a empezar ella, la mataban los nervios dijo.

Arrancó, puso la marcha atrás para sacar el coche que estaba aparcado en batería. Se le cala, freno de mano. Lo quita, sale sin ceder, el coche que venia frena. Empieza a sonar 1 pitido, no lleva el cinturon de seguridad puesto, aparca en el lateral derecho ocupando 4 huecos en batería, se abrocha el cinturón y sale sin intermitente y sin ceder haciendo que rebiente la bocina el coche de atrás.

Todo eso en 3 minutos de reloj, yo apenas podia contener la risa, mi profesor quería matarla. Despues de eso chilling y tranquilidad

2
metanoia

#2065 Estoy seguro de que ya lo habías dicho antes, pero ¿de qué das clase?

1 respuesta
Kenderr

#2067 Ofimática

#2069 Pues un poco de todo lo básico, desde cortar y pegar archivos a word, excel y outlook. Es un curso para mujeres sin estudios y en riesgo de exclusión social.

2 respuestas
Txentx0

Eso que es? Word y excel?

1 respuesta
Kartalon

#2064 A ver, son dos sistemas educativos distintos, y obviamente hay que hacer las correspondientes convalidaciones (que con el sistema ECTS se simplifican un poco). Pero una carrera de tres (o cuatro) años en UK es lo que se considera un Bachelor. Cuando la terminas eres un "Grad". Por eso es improbable (por no decir imposible), que te convaliden una Ingeniería Técnica o licenciatura por un Master en UK. Como mucho te lo convalidarán por un Bachelor.

En todo caso puede que una Ingeniería o diplomatura te la convaliden por un Master. Y ya te digo, puede.

Ejemplo de la trayectoria para informática en UK:

A-Levels -> Undergrad -> B.Sc. Computer Sciences -> Grad -> M.Sc. Computer Sciences -> Master

Lo que está claro es que si te metes en "Bolonia" y tienes un grado boloñés la convalidación es mucho más sencillita porque es igual.

RPV: Duronman es un "undergrad" o un "grad". Cuando acabe su doble titulación de seis años será "grad" o "master". Dependiendo de convalidaciones y mierdas.

Tema cerrado