LEDA - The End

S

Ostia 77 páginas, o hace mucho que no entro, o sois unos spamers o ambas.

P

#2309 Entiendo lo que quieres decir, obviamente, si tienes todo el dinero del mundo no tienes que pasar 8 horas al día trabajando el resto de tu vida y puedes dedicarte a lo que quieras. Pero también tendría su lado feo, digo yo (gente interesada, enemigos, etc). Es tentador, pero yo, por ejemplo, no sé si estaría preparada para sobrellevarlo. Mira a todos los niños famosos de Hollywood, al final no han sabido llevar la fama y muchos de ellos han acabado en drogas y tal.

A ver, uno nunca sabe de lo que puede verse capaz de hacer en caso de necesidad. Probablemente ante la perspectiva de tanto dinero me pensaría un par de veces algo tan tonto como lamer una verruga. Pero lo que no haría es beber un trago de formol, es cancerígeno. No pondría en peligro mi vida por dinero sin necesitarlo realmente.

Y tirarse a la duquesa no es tan grave. Peor sería que usase nata montada caducada para depilarse los bajos y luego te hiciera lamer la cuchilla, o algo asi. ¿Lo harías? ¿Por cuánto?

#2308 ¿No serás tu el viejo por algún casual? :v

1 respuesta
Sputnik1

#2312 Ojalá fuera el viejo. Ya quisiera yo tener tanto dinero xD

Aceptamos retos a cambio de dinero en función de lo necesitados que estemos, no a nivel monetario sino de la libertad que te dan a cambio. Quien se lo piensa mucho es o bien porque ya tiene esa libertad —gente que no trabaja— o porque adora su trabajo.

Es una batalla de sentimientos vs. un hecho escatológico, nos rendiremos ante él, eso seguro, lo único que varía es el nivel que depende de lo harto que esté uno de trabajar xD.

Eso hablando de occidentales y personas que aprecian un tiempo que por unas cosas o por otras les es arrebatado, porque un japonés moriría antes de que sus vecinos supieran que es un holgazán que vive de las rentas de un verrugoso. plop

Kenderr

Hum, ¿Por qué veis el dinero como una forma de dejar de trabajar? Yo cada vez que me imagino con dinero... es para trabajar siempre :/ Se me van ocurriendo ideas de negocio cada X tiempo que me gustaría hacer si alguna vez pudiera.

#2315 Yo creo que pesa más el temor a quedarse sin nada que la calidad del trabajo. Que un trabajo sea chupavidas es muy relativo y depende de la persona, creo que afecta más el hecho de pensar que sin ese trabajo no puedes vivir... pues hace que el trabajo sea más negativo.

Pd: Jodida fiebre, ni me deja pensar ni dormir.

Sputnik1

Quizá porque las formas de trabajo asequibles y que se conozcan son más chupavidas que edificantes, y ciertamente te quitan tiempo. Pero si no tienes preocupaciones a nivel monetario, puedes hacer lo que te dé la gana... incluso tomarte tu tiempo para buscarte un trabajo chulo. Lo principal sería que la necesidad no dirija tu vida.

1 respuesta
Kartalon

¿Cual consideráis la mejor droga para socializar?

Yo voy a empezar respondiendo con una que NO es, claramente y a todas luces, la mejor droga para socializar. El alcohol. Se que para muchos esto no es nada nuevo, pero muchísima gente sigue convencida de que el alcohol es la mejor sustancia para socializar, creyéndose los más molones del lugar al justificar su adicción con un "yo bebo para hacer interesantes a los demás".

Ojo, respeto el consumo de alcohol tanto como el consumo de cualquier otra droga. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Sin embargo, a la hora de socializar, el alcohol te resta agilidad para mantener una conversación realmente entretenida, te resta visión de conjunto y, aunque es cierto que te desinhibe, también te dota de cierto pesimismo hacia la forma de ver tu entorno.

Se que esta no es una respuesta a mi pregunta, pero no tengo la respuesta, simplemente actúo por descarte.

2 1 respuesta
Cryoned

Dependerá del objetivo de la socialización.

No es lo mismo para alguien que presenta cuadros de ansiedad o fobia social que discerniendo un poco más se pueden tratar con betabloqueantes, benzodiazepinas, piperazinas o incluso en determinados casos no tratar pero si usar en momentos puntuales, que una persona normal o una ligeramente introvertida por falta de voluntad o práctica social.

Si nos plantamos en el caso de alguien que quiere pillarse un pedo para reirse de lo que no tiene gracia si no vas hasta las cejas y romper barreras mentales para poder hablar hasta con el portero de la discoteca o con el novio de tu mejor amiga de la que estás secretamente enamorado antes de una paliza en un parking, dósis pequeñas controladas de la fuente más pura de mdma, 2c-b, keta o derivados anfetamínicos sea lo más común y útil. Luego queda la vía nootrópica de sustancias no estrictamente clasificadas como drogas.

También hace falta conocer mucho el carácter de la persona y que esta se conozca a si misma. Algunos con thc se tiran en un sofá a llorar y otros se vuelven mucho más sociales. Y por supuesto el entorno, no es lo mismo estar en una discoteca que en una fiesta más light en un chalet de fiesta privada con 30 personas.

No hay respuesta sencilla, quizás la guía común de arriba, pero yo no me la jugaría generalizando, demasiada bioquímica con variables enormes en juego.

2 respuestas
_0-0_

http://www.mediavida.com/foro/87/dificil-hablar-espanol-441902#9

1
Kartalon

#2317

Luego queda la vía nootrópica de sustancias no estrictamente clasificadas como drogas.

¿Qué nootrópicos consideras que pueden afectar a la capacidad de socializar de una persona?

Estoy de acuerdo que el entorno es enormemente relevante. Un día completamente sobrio si el ambiente y la música te estimulan lo suficiente puedes pasártelo como un enano y dedicarte a hablar hasta con el apuntador. Y si el ambiente no es propicio, puedes sumirte en experiencias interiores incluso con el mayor de los globos.

Sobre el THC, una cosa, ¿por qué la variedad de marihuana puede definir tanto el tipo de reacción al consumir THC fumando marihuana? Mera curiosidad porque creo que el otro día estaba con alguien debatiendo esto, que alguien argumentaba que es THC al fin y al cabo y da igual. Pero creo que cualquiera sabe que la forma de consumir dicho THC influye bastante en sus efectos.

1 respuesta
B

Lo mejor de anoche:

Faltó que pusieran El Niágara en bicicleta para completar la ecuación.

1 1 respuesta
Kenderr

#2320 Muy actual.

#2322 xDDDDDDDDD Lo de Quimi hay que reconocer que esta gracioso.

1 respuesta
B

#2321 Yo la bailo como si lo fuera xD Estuve en varios sitios, acabé en el garito gafapasta por excelencia y un moderno imberbe muy guapito de cara que necesitaba un pelado urgentemente empezó a darme la vara con lo que me puse en el cuello. Que por qué llevaba algo tan kitsch y de los noventa y si buscaba a mi Quimi. Hay que joderse xD ni ahí soportan los detalles diferentes. Encorsetados everywhere.

#2323 En sitios así la gente debería ser más autosuficiente y al final el 80% buscaba amor desesperadamente. La proporción de buitres por metro cuadrado era muchísimo mayor que en los sitios de pachangueo. Es la forma fina de responder que me la pela lo que el chaval quisiera xD

1 2 respuestas
Kartalon

#2322 Pobre muchacho, sólo buscaba que le amases como nunca le han amado. Intentaba ser ingenioso con el primer detalle que le llamó la atención. No creo que le importara lo más mínimo que el elemento te diferenciara, sino más bien al contrario.

#2322 Inocente criatura... De tres amigos que acudimos ayer a un conocido sitio de pseudomoderneo salmantino (aka Pipers) dos trabajaban incesantes en la búsqueda de una fémina, mientras yo saltaba al ritmo de Crystal Fighters empujando a unos intentos de punks. Y, al fin y al cabo, yo hacía eso porque es mi forma de mostrarme como macho alfa, saltando más alto que el resto de machos. Por lo tanto, todos íbamos allí a encontrar hembra.

2 1 respuesta
B

#2317 No es necesario tratar con medicación un trastorno emocional, ya tiene que ser grave de cojones. La terapia y el apego hacen maravillas en estos casos. Atontar a este tipo de pacientes me parece una atrocidad.

1 1 respuesta
B

Por cierto, supongo que alguien por aquí le conocerá pero yo ni idea. Anoche pinchó Luis Le Nuit, que por lo visto lleva en Razz un porrón de años. Más de lo mismo, pero se pasa bien.

#2326 ¿Tanto les gusta la música y el ambiente como para olvidarse de que cada noche hay más de cincuenta tíos entrándoles?

Hablando por mí, sí. Voy a esos sitios a bailar, no a ligar.

E

Oye, ¿pero a las tías que no buscan nada por la noche no les cansa el ambiente de las discotecas? Aquí nadie es tonto y todos sabemos lo que hay. Y ellas, las que no quieren nada de nada, saben a lo que se exponen. ¿Tanto les gusta la música y el ambiente como para olvidarse de que cada noche hay más de cincuenta tíos entrándoles? ¿No se cansan de tanto buitre?

:cool:

2 respuestas
Kenderr

#2326 Es que si lo pones así... hay algunas que ni a la universidad podrían ir xD

1
Sputnik1

@alejodorowsky Prohibido sentirse limitado solo porque personas vestidas de blanco nos dijeron que no podemos.

Wtf

#2316 Si te sirve mi respuesta, a mí lo que más barato y mejor me va es pasar más de un día sin dormir. Después de eso soy elocuente hasta con los perros.

1 respuesta
charlesmarri

Solo, solo andando por esta ciudad
Estoy solo, me he quedado solo pero a voluntad
Yo así estoy bien,
lejos de ti, lejos de él,
lejos de ella aun que no entienda por qué
lejos de todos, ya no quiero volver
deja que me quede con mis cosas y ellas conmigo
aquí en mi pompa, tiene sentido.

Txentx0

La serie de televisión The Wire es literatura pura, y de la buena.

Solo he visto 18 cap (temporada y media) pero ya es una de mis series preferidas.

Que cuidado está cada detalle, Dan Brown moriría de envidia.

2 1 respuesta
zashael

#2330 Hace mil que no veo una serie, pena de tiempo :c

Mr-Carradine

#2328 Pero ese es realmente Jodorowski? Yo le seguía hace mil y de lo plasta que era le dí al unfollow.

1 respuesta
Sputnik1

#2332 Es un quote que ha retwitteado, por lo tanto está de acuerdo con la frase de los loqueros, so es Jodorowsky.

El hombre es mejor en las distancias, sí xd

Voy a soltar la generalización y a decir que igual es cosa de los latinos, más de un argentino me ha obligado a darle a unfollow.

Kenderr

Y yo enganchado a series ñoñas y absurdas :/

#2235 Ahora mismo veo Suburgatory, pero básicamente veo canal cosmopolitan xD.

1 respuesta
Txentx0

#2334 Si, yo cada vez que veo un nuevo cap, me hace darme cuenta de lo malas que son la mayoría del resto de series xDDD

¿Cuales ves?

_

Qué raro placer me recorre el cuerpo cuando veo que alguien más ha descubierto a The Wire y el tesoro que esconde.

Hoy me han convencido para ver Los tres Mosqueteros (2011). Necesito desintoxicarme.

"Formular una pregunta equivale, muchas veces, a tirar una piedra. Suba usted a lo alto de una colina, tome una piedra y échela usted a rodar por la pendiente. La piedra arrastrará muchas otras y, sin que usted lo piense, el pobre diablo que cultiva lechugas en su huerta para pasar inofensivamente un día de asueto, sufrirá descalabros mortales y su viuda contraerá segundas nupcias".

Robert Louis Stevenson

#2337 Haz caso a #2338. Paciencia.

The Corner la tengo pendiente desde hace bastante y para lo corta que es no sé cómo es que aún no he sacado tiempo o ganas para verla.

De The Shield he oído hablr muy bien, algún día puede que caiga. Pero superar a The Wire... Difícil.

Para amantes de series apuntaros Tremé de David Simon (creador de The Wire y The Corner). Aún pendiente también pero con muy buenas críticas.

1
B

Me habéis recordado el plan perfecto para esta tarde: acurrucarme en la cama + empezar (al fin) The wire.

Cuando la termine buscaré The corner. Y ved The shield, que se zampa a todas.

2 respuestas
Txentx0

#2337 Ten un poco de paciencia al principio. Al principio es lenta y con mucho personaje, pero a partir del 5º es epic.

2 respuestas
holeshow

Yo si pudiera volver atrás empezaría antes con The Corner. En mi caso primero vi The Wire, después The Corner y luego me arrepentí.

The Shield tampoco me pareció gran cosa. La dejé al final de la segunda temporada y la puse un 7 en FA, creo. Estaba bien, sin más.

charlesmarri

#2338

Me pasa lo mismo. Voy por la mitad de la primera y aún creo que le cuesta un poco arrancar.

Pero tiene buena pinta. Seguiré con ella.

Tema cerrado