LEDA - The End

Kartalon

#2400 Como vuelvas a faltar al Imperio de Su Majestad, te rajoh.

Y ahora voy a masturbarme mirando un "fiver".

#2399 Grande lo del Nokia Tune, no tenía ni idea. Ahora me apetecería ponerme a buscar los distintos sampleos de The Avalanches, pero tengo mucho que procrastinar.

soulsville

buenos días. Suena incinerate de Sonic Youth. Acabo de hacer café Bonka. A las 09:10 tengo clase. Salgo a las 14:00.

#2395 ¿a qué hora? yo he estado desde las 18:45 hasta las 20:35 o así.
¿qué clase de té? ¿americano?

#2400 que facemos?

1 respuesta
Tenazas

#2398 que no se te olvide subir fotos, me muero de curiosidad xD

Kartalon

#2402 ¿Té americano? Nunca. Té inglés, por supuesto.

Pues estaríamos de 18 a 19, hasta que nos fuimos a tomar la fresca a Anaya. No había mucha gente más cuando partimos sentada en los sillones de mimbre.

B
2
B

Lucy Liu será Watson...tengo ganas de matar

Conan Doyle estará revolviendose en su tumba

2 respuestas
Spank

#2406 Conan Doyle lleva mucho tiempo revolviéndose en su tumba.

BTW chicos, vosotros cuando estudiáis ¿Usáis música? ¿O son horas y horas de soledad y silencio?.

3 respuestas
B

#2407 Depende de lo que estudie. Si preciso creatividad, la música me viene que ni pintada. El problema es cuando estás con algo aburrido y la música más que ayudarte evita que te concentres.

Kenderr

#2407 Yo normalmente uso este tipo de música.

B

#2407 Cuando estudiaba en la biblioteca (el único sitio donde en realidad me concentro), utilizaba música clásica para no oír a los demás.

Y cuando copiaba las láminas de Plástica en la ESO ponía siempre el mismo cd de Tommy Dorsey.

Kenderr

Lol, a un colega le deja la novia tras 4 años de relación por que le dijo de ir a vivir juntos... y eso para ella era muy agobiante y era un paso demasiado grande para ella.

Al mes de cortar ya tenia novio ella... y a los 5 meses decide irse a vivir a Finlandia con el nuevo novio.

Menuda cara se le ha quedado al otro.

6 3 respuestas
Txentx0

#2406 hablas de la nueva serie de la cbs?

Será broma...

1 respuesta
B

#2412 Ya quisiera yo que fuese una broma

Txentx0

Tan lejos llega el feminismo?

Porque que watson sea una mujer no tiene ninguna lógica. Y eso que estaba bastante contento con la elección de sick boy (trainspotting) para hacer de SH.

Ganas de matar aumentando.

B

Watson además es un picaflores, se casa hasta tres veces desde que conoce a Holmes, siendo una tía la van a dejar a nivel de putilla barata

1 respuesta
Txentx0

Eso es lo de menos. A mi lo que jode es que se cargaran a SH con ello. Dejara de ser un protozoo asexual, para pasar a ser un pagafantas.

L

Nada como Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Es la mejor adaptación de nuestro tiempo y punto.

1 respuesta
B

#2415 pero tíooo habrá TETAS!

1 respuesta
Txentx0

#2417 es la mejor adaptación de la historia. Ninguna pelicula está a la altura.

L

#2418 Y tiros y explosiones ¿y para qué usar el método deductivo cuando podemos decir que Sherlock tiene un mac en el cerebro y así sacamos más pasta por publicidad?

America.

B

Holmes, ¿le gusta que se la chupe? -Elemental, querida Lucy Liu

2 1 respuesta
Txentx0

#2421 xddddddddddddd

B

#2411 T_D_S P_T_S más que nunca.

B
1 2 respuestas
M0E

#2424 Que se miren Humpday y se dejen de gilipolleces. Y que la vean juntos. Es normal q le guste, esas cosas pasan. También es comprensible que se hayan besado. Claro que le mintió varias veces: xq le quiere. Cuánto daño hace el cine y cuán sobrevalorada está la sinceridad.

Pero en fin, convertir este post en un consultorio amoroso o el patio para comentar chascarrillos y cotilleos ya creo q puede ser una sobrada.

2 respuestas
Kenderr

#2425 ¿De que hay que hablar en este hilo entonces? ¿De los distintos tipos té?

#2427 Yo te he preguntado a ti. Y los cotilleos son parte del entorno de uno, mientras no se digan nombres ni puedan ser relacionados con nadie ¿Donde esta el problema? Son curiosos.

Yo iba a contar uno sobre una choni de mi clase y la novia lesbiana de la madre de la choni...

3 1 respuesta
M0E

#2426 Claramente: de mí. O cada uno de sí mismo, vamos, eso quien quiera. De todas formas resalto el "creo" de mi post anterior. No digo de lo q hay q hablar, digo de qué creo yo que se debería hablar. Cada uno creerá una cosa. Ah y ojo, no saquemos las cosas de quicio q yo hablaba de seguir en éste camino hasta un hipotético caso en q se convirtiera en un consultorio digno de OT. Lo que has contado en #2411 me parece reseñable y sí creo q tiene aquí su sitio.

Aunque una conversación sobre tipos de té me interesaría mucho, que yo de esto no tengo ni idea y seguro que hay quien sí.

1 respuesta
Tenazas

Lo de #2424 es una putada, pero iba a ocurrir tarde o temprano. Lo de #2411 es de traca xDDD, no me gustaría ser ese chaval.

1 respuesta
B

#2425 Consultorio amoroso xd No voy a decirles nada, son mayorcitos. Que pueda gustarle otra persona todo el mundo lo entiende, son cosas que pasan, pero dejar que una relación se deteriore mintiendo mientras el otro se preocupa (para al final saber que tenía motivos), eso sí que sobra. Es muy egoísta mantener a alguien en la recámara y un tonteo que derive en beso (o besos, no sé los detalles) no surge en dos días.

A la persona con la que se comparte tanto se le debe un poco más de sinceridad y comunicación, creo yo. Así quizá se puede arreglar, que es lo deseable si se quiere a alguien. No veo que ocultar y liar más las cosas mejore una situación de ese tipo. Pero siempre hemos visto eso de forma radicalmente distinta. De hecho, no parece que opinemos igual en algo xd

2 1 respuesta
Kenderr

#2428 Hombre, lo mas gracioso del tema es que es el típico cabrón que cuando tiene novia desaparece del mapa y cuando le deja no para de llamar para quedar.

Esto ha hecho que el asunto sea más cómico.

1 1 respuesta
Tema cerrado