LEDA - The End

B

#2369 No me hagas mucho caso, pero quizá se utiliza para diferenciar a trabajadores en prácticas o con jornada reducida.

#2372 ¿En tu contrato no aparece un número de horas semanales? Respecto al resguardo de la nómina, son unos perros por no dártelo pero ya te llegará el papelito de Hacienda.

#2372 Las empresas están obligadas a facilitar a Hacienda un resumen de tus nóminas, que también debe remitirse al trabajador a la hora de hacer la declaración de la renta. Por otra parte, si tu contrato termina ya, en breve debe llegarte una carta del Ministerio de Trabajo con el resumen de tu vida laboral y el tiempo que has cotizado por esta última empresa.

#2371 Pues al INEM como las locas y revísalo todo del derecho y del revés. Suerte.

1 respuesta
Sputnik1

#2371 El caso es que obliga a poner un porcentaje, y no tengo ni idea de cuál poner... Cuando cada semana has tenido un horario y unas jornadas diferentes no es fácil tener cierta idea. Espero que en la oficina del paro lo sepan al mirar el contrato xd

Encima los hijos de puta no me daban resguardo de la nómina, vaya semana me espera de ir de un lado a otro con los jinetes del apocalipsis.

#2371 Sí y no, aparece un mínimo y un máximo. ¿A qué papelito te refieres? Iré esta semana, mañana mismo, a preguntarles por si tienen algo o me lo pueden faciliar.

Qué vida, llamar a un teléfono de información del Estado y que te atienda el loquendo... xDDD

#2371 Hm... Pues espero que así sea y no tarde mucho. Me tienen acojonada con que si no solicito la prestación por desempleo dentro de los 15 días siguientes a la finalización del contrado me quedo sin sustento.

#2373 Tiene lógica, sí... Gracias por el apunte.

1 respuesta
Txentx0

#2369 imagino que el 100% sera una jornada laboral de 40h semanales.

2 respuestas
c0b4c

Ufffffff... de Broglie bastísimo.

Kenderr

Ha sido llegar a mi casa y del cansancio tirarme en la cama en una posición tal que así.

1
_

Voy a comenzar a entrar a diario en el perfil de Edea como un acosador loco para revisar todos los post que escriba y que no se me pase ningún video musical que deje por ahí.

Deliciosos minutos musicales que nos regala a diario. Así da gusto, los males pasan a un segundo plano durante un rato.

Dicho esto hoy estoy más por la labor de escuchar...

PD. La vida del trabajador es muy perra.

EDIT. Siento un vacío interior que sólo un libro puede llenar. Algo corto (100 - 200 páginas) y memorable, de los que marcan de por vida. El año pasado fue "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

¿Sugerencias? Voy a googlear un rato a ver si veo algo.

overking

No hay placer mas descansado, que despues de haber cagado.

¿Creen ustedes en Dios?

1
B

Me he enamorado sin remedio de Idris Elba :3 x1000

1 2 respuestas
Kenderr

#2378 Tiene una serie muy curiosa donde hace de policía con extraños métodos. Se llama Luther la serie..

1 1 respuesta
B

#2379 Anda, y está bien valorada en FA. Thanks for the info ^^ Caerá, caerá.

http://www.filmaffinity.com/es/film821394.html

#2381 Seguramente, porque no aparece un número de temporadas ni que continúe en la actualidad.

#2382 :_)

1 respuesta
holeshow

Creo que la cancelaron. Solo vi un capítulo y no mepareció gran cosa.

Eso sí, está tremendo. Quién tuviera su percha.

#2382 Ah, vale, fallo mío entonces. Creo que hace tiempo leí por el foro de televisión que iba a ser la última temporada (la segunda), pero la habrán renovado.

Por cierto, por cerrar el tema de Idris Elba: cómo pierde rapado. Recuerdo que viendo Obsesionada no descubrí quien era Idris Elba hasta la mitad de la película ¡Y solo se rapó el pelo! Me recuerda a Denzel.

1 1 respuesta
Kenderr

#2380 No esta cancelada, habrá una tercera temporada. Simplemente son de pocos capítulos.

During the Edinburgh TV Festival, BBC One controller Danny Cohen announced there will be a third season.[1]

1 2 respuestas
zashael

#2373 40 horas... ojala :c

Txentx0

#2378 Stringer Bell, menudo maromo de tío.

Yo la verdad de The Wire, prefiero a Buck, por lo menos me rio un rato con él.

PD: el grupo de lectura ha superado los 150 miembros. Ahora solo falta que la gente se pase a comentar

B

Últimamente se me desloguea cada dos por tres la cuenta. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
overking

#2385 a mí también. Creí que era problema del navegador.

Kenderr

Es el 2012... se acerca.

M0E

Definitivamente el Earl Grey de Twinings es el mejor té que he probado.

Some relationships come and go, but some are made to last. Dice el sobre. Veremos si es verdad, que todas decís lo mismo.

En otro orden de cosas, empiezo con Pynchon.

2 respuestas
SpyGame

El otro día dije que no aguantaba a Pérez-Reverte, por aquello de que me ha parecido siempre demasiado empalagoso. Sin embargo, desde la aparición de los 140 carácteres del twitter (o como muchos prefieren llamarlos "microblogs" ), me ha convertido en una de sus seguidoras : )
"Cómo nos gusta, rediós, ser chusma. Según la moda. Meter la cuchara aprovechando el banquete, o meter la navaja aprovechando el barullo."

En otro orden de cosas, la semana que terminó (de las más cansadas que recordaba) dejó cosas interesantes, conocí al hijo de un farero. Me he acordado al leer lo de "currar en un pantano". Años luz lo de ser farero : )

soulsville

#2388
con cuál

1 ) dame tu nivel de inglés

2 ) dame té, que hace tiempo que no bebo

qué os contáis. Los hombres estamos bien jodidos ¿eh? bien jodidos, sin duda

2 respuestas
M0E

#2390 Gravity's Rainbow. Me he tirado a la piscina así, a lo loco, sin más. Estaba en la estantería y yo bueno, casi mejor no lo digo. Tenía el dinero justo para hacer la compra de comida de la semana y volver a casa. Me lo he gastado en el libro y he pensado q ya me las arreglaría para comer, xq soy un tipo con suerte. Así ha sido claro.

Y eso, como una niña con zapatitos nuevos. No me hundas y me digas que mal.

Además es que lo he abierto, y he visto que el epígrafe era una frase de Wernher von Braun, personaje que en mi infancia me descubrió la muy bonita novela "Cielo de octubre" y que me encuentro de manera intermitente a lo largo de mi vida. Le debemos la turbina a Wernher von Braun, por cierto.

En otro orden de cosas: SÍ. Los hombres somos las nuevas mujeres.

1 respuesta
L

#2391 Y si no es lo que esperabas siempre puedes consultar tu propio thread.

2 1 respuesta
M0E

#2392 xDDDDDDD un gol raro me has marcado ahí xDD. Buena.

overking

http://manuelgross.bligoo.com/content/view/781038/Resena-de-Allegro-ma-non-troppo-de-Carlo-Cipolla-Leyes-de-la-estupidez.html se lee en una hora, os lo recomiendo.

Kartalon

#2390 Hoy he estado en el Alcaraván tomando té.

#2388 Me gusta ver que empiezas a apreciar la cultura británica. Espero que te estés empleando en aprender el idioma como dios manda, con un buen acento de chav de los midlands.

2 respuestas
B

#2395 Sin embargo, Thomas Pynchon es estadounidense.... Y el té es un producto neo-imperialista. Es el fruto del dominio inglés en la India.

2 1 respuesta
Kartalon

#2396 El Earl Grey es el producto más británico que existe y todo el mundo sabe que India es una colonia más de Su Majestd.

Creo que es tan obvio que me refería al té y a la experiencia de M0E en tierras británicas, que no se ni porqué me molesto en responderte.

PD: Dejando al capitán obvio de lado...

Frontier Psychiatrist, sí, acabo de caer.

2 respuestas
urrako

Como le dije a Txentxo, ando liado y apenas puedo postear por el foro porque la conexión viene y va y es un coñazo escribir algo y estar 5 min para mandarlo. Ahora parece que va mejor así que aprovecho para deciros que os quiero, que ya contestaré los pms que tengo pendientes y que aprovechéis para hacerle imposible la vida a Txentxo xD

Si luego tengo tiempo, ganas y conexión os subo unas fotos del antro en el que ando tirado, advierto que pueden herir mentalidades conservadoras xDD

1 1 respuesta
Sputnik1

#2397 Escuchándolo con otra perspectiva me encuentro, lo han sacado del Bayón, qué amos xD.

Y ahora que lo pienso también les debe quedar bien si lo cambian por el Nokia tune.

1 1 respuesta
B

#2397 No te piques, si yo tkm.

2 respuestas
Tema cerrado